Esa vez que lo fue a buscar a la universidad, jamás pensó que su caminata terminaria fuera de esa escuela.
"¿y ahora que hago? Y estoy aquí, además hace bastante tiempo que no lo veo, desde que me mudé" pensaba Émile.Mira a varias personas meterse dentro del plantel, pero no lo vio a él.
"¿y ahora que? Ya tengo un buen rato aquí afuera, ya es un poco tarde además"Pensó en irse, pero justo cuando iba a caminar para irse, una chica muy bonita le habló. Aunque estaba tímido le dijo a quien buscaba y de inmediato lo reconoció.
"¿esque Alex era tan popular? ¿Hbia dicho soltero?"
La chica le pidió que esperara un momento más, pero el que salió esta vez era Alex, meneando su mano en modo de saludo con una gran sonrisa
"haaaaa(suspiro) ¿porque tienes que ser tan malditamente guapo?"
-hola Émile ¿que te trae por aquí?
-¿he? Ho-hola, solamente quería saber si tenias tiempo para salir por un café o algo, ha, ya cobre por cierto así que esta vez te puedo invitar yo
"¿viniste hasta aquí solo para preguntarme si puedo ir a tomar un maldito café contigo? (suspiro) bueno al menos si acepto, parece que esta vez el que se confesara, seras tu" pensaba Alex.
- eeemm, bueno, ahora mismo no puedo, tengo que entrar a mi última clase, ¿Puedes esperar una hora mientras tanto?
- ¿y donde esperaría?
Alex le tomó de la muñeca y ambos entraron. Y lo condujo hasta la cafetería, donde estaban Ana y Paula.
-espera aquí entonces, mira ellas son mis amigas, puedes quedarte con ellas mientras tanto.
Pronto Alex se fue, Émile no sabía que hacer en esa situación.
-no te preocupes no mordemos- dijo Ana.
-de nuevo nos vemos, ven siéntate aquí, mi nombre es Paula y ella es Ana, un gusto conocerte.
Émile se había sonrojado. Tomó asiento a lado frente a Paula.
-¿y tu como te llamas chico? - preguntó Ana.
- me llamó Émile, un gusto.
"no sabía que tenía amigas ¿serán solo sus amigas? ¿Ninguna fue novia de él"
- no sabía que nuestro reservado Alex tuviera un amigo de Preparatoria tan lindo--dijo Ana.
Émile no sabía cómo responder y sólo empuño sus manos.
- deja de acosarlo, Émile ¿en que universidad piensas aplicar? - dijo o Paula.
- todavía no lo he decidido, ya estoy a unos meses en graduarme
-¡pues escoge esta!
-no puedo pagar las matrículas de esta universidad, es imposible para mi.
-no te aflijas, en esta universidad hay un sistema de becas, solo tienes que pasar el examen y registrarte ahí, apuesto que eres muy inteligente.
A Émile le estaba comenzando a agradar la chica, era muy amable.
-¡¿encerio?! Voy a aplicar el examen entonces- contesto muy animado.
-si, y así estarías con nosotros, aunque nosotros el próximo año nos graduamos - dijo Ana.
Pasaron hablando todo el rato muy entretenidos.
Émile miró que Alex se acercaba caminando
-¿nos vamos? - solo dijo Alex.
Émile se levantó del asiento y las chicas se despidieron.
Ambos caminaron hacia el estacionamiento, subieron al auto de Alex y arrancó.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu mirada
Teen FictionAlejandro Blackesley, mejor conocido como Alex, es un hombre guapo, los fines de semana va al gimnasio, tiene una vida social muy animada. Pero todo eso cambia cuando lo miro por primera vez. No le interesa nadie ni nada, excepto aquel chico reserv...