Cap 23. Perdiendo El Control

88 11 1
                                    

-¿que dijiste?

-dije... Quiero terminar

Alex estaba muy enojado, pero no podía culpar a su chico, sabía que había pasado esa noche antes de que viniera a casa

"ese maldito lo chantajea con decirle a mi padre, pero no es como si pudiera decirle algo respecto a eso"

- y ¿Cuál es tu motivo?

Émile miraba de un lado a otro nervioso, sus manos sudaban

-yo... No quiero que me molesten en la escuela por tu culpa, simplemente, además yo... Ya... N-no

"no mi amor, no lo digas, romperás algo en mi, no lo digas"

-yo ya no t-te amo- dijo finalmente tartamudeando.

Alex no dijo nada. Solo se levantó del sillón, agarró su abrigo del perchero y salió tranquilamente.

"Alex... Alex lo siento tanto, pero no quiero perjudicarte" pensó Émile por fin soltando el llanto.

Alex caminaba por las oscuras calles, su mente estaba nublada, cuando se vino a dar cuenta, ya estaba frente a la puerta de la casa de Fernando.
Desde hace un tiempo que se dio cuenta que seguía a Émile, era muy obvio para el, pero no pensó que se atrevería a chantajearlo, Alex creía que era muy tímido para eso.

"mis pies me guiaron hasta aquí, no puedo controlarme ahora"

Tocó a la puerta del apartamento tranquilamente, después de un rato, un hombre se asomó por la puerta, era él.

Alex al ver su cara, puso su mano sobre su rostro y lo empujó hacia a dentro de la casa, Alex empujó la puerta y cerró tranquilamente.

-¡tú ! ¡Eres tú! - dijo Fernando exasperado levantándose del suelo.

Alex solo tomó una silla cercana y la acercó a la puerta y se sentó ahí.

- parece que me conoces, aunque yo no tenga ni idea de quien eres, bueno... Si... Pero no me interesa.

Alex empezó a bostezar y se puso serio.

-ya sabes porque estoy aquí, no te hagas idiota, acabas de pedirle a mi chico que terminara conmigo ¿no?

Fernando solo lo miro con ojos asustadizos y dio pasos atrás.

-yo-yo-yo lo amo más de lo que tu lo haces, ¡el es mio! - dijo gritándole en la cara a Alex.

Alex puso semblante serio y su cara se veía retorcida de lo enojado que estaba.

-mira, ¿Fernando no? Bueno... Como sea, te deje hacer lo que quieras porque me favoreciste de una forma u otra, gracias a ti Émile no se despega de mi por lo asustado que esta de que lo sigas, aunque el no me diga nada, yo lo se, además que todos ya supieron que el y yo estamos juntos ¡justo lo que quería! Y por ello te lo agradezco, pero...

Alex se levantó para darle un puñetazo a Fernando en el rostro.

-¡que termine Émile conmigo es otra muy diferente! ¡Realmente estoy enojado! ¿Crees que si mi padre sabe que estoy saliendo con él me perjudicarás? Ja ja ja ja ja- Alex se carcajeo agarrándose el estómago de la risa.

Fernando solo se agarraba la mejilla inflamada, realmente le estaba aterrando el hombre frente a él.

-mi padre, a él no le importo un carajo, además el mismo sabe que estoy en una relación con mi lindo novio ¡ha! Y por favor, ya no lo melestes, no quisiera deshacerme de ti, eres realmente gracioso- dijo Alex sacando la silla de la puerta.

Bajo tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora