Eris y la envidia

333 17 0
                                    


El lunes Chanis y yo nos levantamos casi tarde así que nos bañamos juntas.

Chanis: Esto si es confianza jajaja.

Su: Cállate trasero lindo jajaja.
Ah Chanis,quieres ir a comer en el  almuerzo con Lys y Castiel?

Chanis: Claro que quiero

Chanis sonreía mientras se lavaba el cabello.
Llegamos justo a la clase del señor Zaidi.

Chanis: Mmm creo que nos miran.

Mire a mi alrededor y varios compañeros nos miraban y hablaban entre ellos, también ví a varios de mis amigos que nos saludaban.

Rayan: Bueno alumnos se que hay de qué hablar ,pero en ahora de clase hay que prestar atención.

Rayan se veía algo cansado con los ojos algo hinchados como si hubiera estado llorando, pero trataba de disimularlo.Sentía que alguien me seguía mirando. Era Melody que me miraba con tristeza y apuntaba con la mirada a Rayan, yo le hice una señal para que se tranquilice y volteo.

Rayan: Bueno hoy hablaremos sobre el arte plástico, quiero que me hablen lo que saben de el y que hagan un trabajo una pintura con un sentimiento o una cita literaria expresada por la pintura ya que las mejores serán puestas en exhibición.

Melody: El trabajo es individual Rayan?

Rayan: Si Melody los primeros 10 quedarán expuestos en la sala de arte de la universidad, junto a otras obras reconocida y estudiantiles.

Rayan siguió explicando el concepto del trabajo tendríamos 2 semana para acerlo.Al terminar la clase Melody se acerco a mi, le dije a Chanis que vaya a encontrarse con Castiel y Lysandro que yo la seguiría.

Melody: Notaste cómo está no?

Su: Tiene sus razones, pero creeme Melody no es nada que no pueda superar, El está bien en cierto modo. No te preocupes.
Oye que hiciste cuando llegamos?no me digas que fuiste a trabajar ? jajajaja.

Melody: Eh yo, si me fui a Dormir.
Bueno cualquier cosa me avisas.

Melody salió rápidamente hacia afuera, la note algo nerviosa.
Al voltearme , rayan ya no estaba.

Su:será mejor que me reuna con los chicos.

Me fui y ellos me esperaban en la puerta de la universidad.

Castiel: Bueno chicas vamos al restaurante que está aquí cerca es tranquilo y su comida excepcional.

Chanis: Su esa chica te estuvo mirando casi toda la clase y no de una manera bonita.

Mire donde miraba Chanis y ahí estaba Yeleen que me tiraba una mirada asesina.

Su: No la note en toda la clase.

Castiel: Tu y Yeleen se conocen?

Su: No realmente será mi compañera en las porristas como sabes, aunque creo que siempre tiene esa mirada penetrante. Tú cómo la conocés?

Castiel: Va casi siempre a mis conciertos.

Luego de eso Castiel me abrazó y su mirada fue peor, Castiel parecía disfrutarlo pero la verdad a mí me aterró.
Luego salimos hacia el restaurante al llegar nos sentamos en la terraza y pedimos pastas.

Castiel: y Chanis la pasaste bien el sábado?

Chanis: fue genial además ustedes son muy amigables.

Castiel: Siéntete afortunada no soy así con todos, pero tienes algo que me agrada, creo que es el mismo humor picante que tengo yo.

Chanis: Gracias y tú Lysandro te agradó?

Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora