Acercamiento y fuerza

139 8 2
                                    

Faltaban menos de tres Dias para la fiesta. Yo estaba como una furia de aqui alla y mi madre lo notaba.

Lucia: Amor deberias estar un poco màs tranquila, se que es dificil pero te prometo que todo saldra bien, lo digo como tu madre y abuela de Cristal, no dejare que esa loca le ponga las manos encima.

Su: Lo se mamà, pero tengo un mal presentimiento y no puedo quedarme quieta.

Lucia: Bueno que tal si canalizas tu energia con algo màs productivo.

Su: Tal vez tengas razon. Usare un poco mi pequeño gimnasio hace mucho que no lo uso.

Lucia: Tù ve que yo me encargare de seguir con los preparativos.

Su: De acuerdo.

Subi las escalera y me puse ropa deportiva y me vende las manos.

Su: Bueno bolsa ayudame a sacarme este Estres.

Empece a calentar y luego empece a golpear como toda una profesional, recordando las clases con Nathaniel y las que tome dia a dia para canalizar todo lo malo que pasaba en mi vida. Imaginando la cara de Ursula y mi puño rompiendolo en mil pedazos.
Todos esos dias llorando, todos esos dias soñando, todos esos dias despertando sin mi hija en mis brazos.

Su: Nunca más!- Le meti tal patada a esa bolsa que la rompi.- Diablos a de estar vieja.

Cristal: Como hiciste eso?- Sorprendida.

Su: Eso? Pues estaba vieja, no fue la gran cosa.

Cristal: Bueno Adios.

Su: Espera! Quieres que te enseñe un poco.

Cristal: Me enseñeras a golpear!?

Su: No, a defenferte.

Cristal: Es lo mismo, si quiero!

Lleve a Cristal y a los policias detras de nosotros a ver a una vieja amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lleve a Cristal y a los policias detras de nosotros a ver a una vieja amiga.

Cristal: porque me traes aquí?

Kim: Bienvenidas a el gym... Su?

Su: Hola Kim.

Kim: Su!- Kim se acerco rapidamente y me dio un gran abrazo.- Me alegra verte antes de lo previsto.

Su: A mi tambien gran amiga.

Kim: y ella es?

Cristal se escondio detras de mi y agarraba la pierna con fuerza, por un segundo me paralice porque era la primera vez que hacia eso conmigo.

Su: Es Cristal y vinimos para una leccion de defensa personal. crystal ella es tu tia Kim.

Kim: Oh eso es, me encanta que las niñas aprendan a defenderse. Que te parece si vendamos esas manitos y calentamos primero?

Cristal: Ok tia.- Con una gran sonrisa.

Kim: Oh- Por primera vez vi a Kim sonrojada y conmovida y eso hizo que sonriera.

Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora