Ursula: Bueno bueno bueno, asi que estan por tirarme una treta jajaja pero que idiotas. Estoy tan cerca, mas de lo que creen. Mientras ellos tienen vigilada la casa de Su yo tengo vigilada la de Nathaniel y fue tan facil poner algunos microfonos y camaras en ciertos lugares esa Melody es tan tonta. Mientras escuche todo lo que planea siempre estare un paso adelanto.
Pero ahora como me metere a la fiesta ya se que es una jugarreta pero podria buscar la forma. Tal vez no sea en la fiesta o casi no se tengo que dormir y pensar mejor las cosas.Los hombres son tal faciles de manipular, lo aprendi desde pequeña con mi belleza e inteligencia puedo hacer cosas que los demas no. Ya es cuestion de tiempo para que mi plan se lleve a cabo.
Ursula ovserbaba el cuadro donde habia pasmado su plan al pie de la letra. Nombre tras nombre y con una descripcion al pie de cada foto.
Ursula: aun me quedan uno que otro contacto y bueno mi " novio" como dije los hombres son tan faciles de manipular. Solo faltan dos dias y dare mi golpe final quieras o no me la pagaras Su maldita niña entrometida.
Jackson: Nina estas ahi?
Ursula: Si amor pasa.- Ursula esperaba a su novio con una rica cena y un delantal se veia como la ama de casa perfecta. con su nuevo cabello rojizo y sus facciones cambiadas por unas pequeñas cirujias echas por un cirujano de mala fama que era su amigo.- Aqui esta tu comida favorita mi vida como a ti te gusta.
Jackson: Si si gracias, no tengo ganas de hablar esos malditos niños casi rompen una de mis atracciones. Cada dia es peor Yo no se porque la gente quiere hijos son una molestia.
Ursula: Tienes razon, a mi con servite a ti mi vida me basta.
Jackson: Tienes suerte de estar conmigo despues de todo yo te saque de la calle. Y bueno tuve que alquilar este lugar para que entremos ambos, pero bueno si quieres andar con una mujer acostumbrate a los gastos.
Ursula: jajaja un poco amor( Como me gustaria envenenar ahora esta comida cerdo bastardo pero por ahora me sirves, pero cuando ya no me desahogare. Tan solo con un poco de sexo puedes confiar tanto en alguien idiota)
Luego de una cena y un poco de mal sexo Ursula siguio observando la casa de su tan amado vecino.
Ursula: Ay Nathaniel que hermosa familia tienes seria una lastima que le pasara algo jajajaja. Tu estas en mi lista bonito.
Nathaniel bajo cansado de su auto y en la puerta lo recibió su esposa e hija.
Melody: Hola Amor, te vez cansado.
Nathaniel: Hola mis amores- Nathaniel le dio un beso a Melody y a su hija que ya estaba a upa de su padre.- Estoy muy agotado siento que Ursula esta muy cerca pero aun no se donde espero que mi intuicion no falle y pueda atraparla. A ti como te a ido amor?
Melody: Mejor que a ti. Hoy estuvimos en la junta del libro con las vecinas y Nina se destaco con el puntaje del libro es muy buena lectora y critica.
Nathaniel: vaya ese Nina se hizo muy buena amiga de las chicas del barrio.
Melody: o si cuando vino a casa ella propuso la idea de ambientar la fiesta vecinal como en la Divina comedia, es culto y estupendo para Hallowen la verdad.
Nathaniel: los nueve circulos del infierno es una buena tematica la verdad. Pero ya basta de de Ninas y Ursulas. Que tal si comemos y luego le doy unos mimitos a mi Hermosa compañera y amante.
Melody: Nath! Haces que me sonrojes.
Nathaniel: El que me la pase trabajando y estresado no significa que tenga que descuidarte. Ademas tu ayudas a que me sienta mucho mejor.- Guiñando un ojo.
Melody: Ay amor tu no tienes remedio- Melody aun mas sonrojada entro con su esposo e hija para pasar un momento familiar y luego uno pasional.
Ursula: vaya Nathaniel creo que esos gemidos no son fingidos nunca escuche a una mujer con tantos orgasmos juntos, que envidia y yo tengo que acostarme con este precoz idiota. Pero todo valdra la pena en unos dias y ustedes tortolitos están mi mira, lo siento Melody eres una buena chica pero Nath se metio mucho conmigo.
Esa noche no pude dormir bien va casi nunca lo hago, siempre pienso en la peor manera de acabar con esos idiotas. Mañana tendre un dia atariado con Melody cambio algo mi voz y actitud y soy otra.
Ding dong.
Melody: ya voy.
Nathaniel: Hola?
Nina: Hola soy la amiga de Melody vine a la junta del libro.
Nathaniel: A Nina un gusto en conocerte. Sabe usted me haces acordar a alguien y no se a quien.
Nina: No se a quien la verdad, espero que sea a alguien bueno.
Nathaniel: Si debe ser.
Melody: Oh amor, aqui esta tu almuerzo, estare aqui en la reunion si necesitas algo.
Nathaniel: De acuerdo amor yo ya me voy solo espero ah.
Rayan: Aqui estoy Nath, Castiel y Mariana ya estan en la jefatura. Oh Hola lo lamento estoy distraido.- Rayan saludo a Melody y Nina.
Melody: Ella es Nina una amiga del clun de libros.
Rayan: Un gusto Nina. Mmm nos conocemos por casualidad?
Nina: Un gusto,no lo creo ( Carajo no sabia que me encontraria con estos dos.Manten la calma Ursi no levantes sospechas)
Rayan:Debe ser cosa mia.
Nathaniel:A mi tambien me hizo acordad a alguien.
Nina: Por alguna razon casi todo el mundo que conozco dice eso, no son ustedes soy yo ji ji.
Nathaniel: jaja debe ser. Bueno nos vamos. -Nathaniel se subio a auto junto a Rayan y ambos partieron.- Mmm esa chica me produce una sensaciòn extraña.
Rayan: A mi me parece Extraña ya de por si.
Nathaniel: No se.
Melody: Bueno que tal si empezamos a organizar la fiesta de Halloween.
Nina: De acuerdo amiga. ( Y de paso sacare un poco mas de informacion sobre la seguridad de esa dichosa fiesta).
ESTÁS LEYENDO
Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)
Fiksi Penggemareste es un fan fics de el juego cdm en la universidad. Nos centramos en rayan. Nuestro amor casi prohibido y apasionante,nuestro culto,misterioso y sexy profesor. Una historia roses,deseos, pensamientos y pasión. PD.Soy nueva en esto y de ante mano...