Hace un mes que éstoy trabajando al lado de Rayan. No volvio a pasar algo parecido desde la noche de lluvia con el.
Estaba escribiendo parte de mi historias que se convirtió en un triángulo amoroso. Lo poco que les mostré a editores les encantó.
Escribía mientras escuchaba música. Hasta que rayan me toco el hombro y me asustó.Su: Dios me asustaste!
Rayan: Siempre escuchuas música para redactar, cómo haces?
Su: Me ayuda a concentrarme, me inspira.
Rayan: Vaya a de ser buena música, qué es?
Su: El disco de Castiel...
Rayan: Ya veo, es un lindo homenajea a la memoria de...
Su: Es solo un homenaje Rayan, mi hija esta viva lo se. Lo siento desde en el fondo de mi corazón.
Rayan: Su tu sabes que Ursula.
Su: Se que está viva. Algún día lo veras.- Con firmeza- Todos lo veran.
En ese momento sono mi teléfono y vi un mensaje de alguien conocido.
Algo dentro mío hizo que se me iluminará el día.Su: Tengo que irme, por favor suplantame.
Rayan: Qué? Su pero...
Antes de que pueda contestar me fui de ahi, corri escaleras abajo esquivando a todos llegué a la planta baja para dirigirme al estacionamiento. Corri y corri hasta mi auto hasta que sin darme cuenta un auto se me atravesó pero alguien me agarro de la cintura. El conductor siguió de largo y me insulto... Esa voz.
Su: Castiel?
Castiel: Su... Como puedes correr asi en un estaciónamiento!? Y ese cobarde no paro maldito @#&@_#*!
Su: Castiel tranquilo, ya paso.
Castiel: Casi te pasan por encima y estas feliz?) Que te pasa?
Su: Me salvaste y lo otro hoy es un dia de suerte para mi- Con una sonrisa- Hola Castiel.
Castiel: El tiempo te volvió loca?) Jajaja. Hola Su.
Su: Qué haces aquí?
Castiel: Me entere que viniste y vine a verte. Antes no puede por la gira.
Su: Tu disco en un exito mundial...Es Hermoso te lo merecías.
Castiel habia echo un disco en Memoria de cristal, obvio que solo unos pocos lo supieron ya que toda la historia no salio en los medios.
Castiel: Si, es como si la sintiera más cerca cada vez que toco esas canciones, es como si estuviera viva.
Su: Ella esta viva ,Castiel tu.
Castiel: Basta su, ella no...
Su: Cállate! Viniste para eso?) Para que peleemos por la misma razón de siempre.
Castiel: No voy a sufrir por tener esperanza y luego caer en la realidad y tu deberías dejar eso Su no te hace bien.
Su: No, si yo estoy aquí todavia es por mi hija, se que esta ahi se que esta afuera y que voy a encontrarla.
Me di la vuelta y corri rápidamente a mi auto si dejar que Castiel continuará. Arranque el auto y me fui.
Al llegar al sitio golpee la puerta y se me iluminó el rostro a verlas.Melody: Su que alegria verte.- Melody tenia A Rose en brazos, estaba enorme.
Rose: Tia Su su.
Su: Hablas!?
ESTÁS LEYENDO
Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)
Fanfictioneste es un fan fics de el juego cdm en la universidad. Nos centramos en rayan. Nuestro amor casi prohibido y apasionante,nuestro culto,misterioso y sexy profesor. Una historia roses,deseos, pensamientos y pasión. PD.Soy nueva en esto y de ante mano...