Noche de amor.

374 18 3
                                    

Paso un mese desde que estoy con Castiel y estamos muy bien. Claro nunca me voy a perdonar lo que hice.
Siempre trato de ser la novia perfecta para el, se que lo amo y no quiero verlo sufrir.

Castiel: Feliz primer mes mi amor- Castiel se acerco a mi me beso y me dio un regaló.

Su: qué es esto amor?- Abrí el regalo y adentró había un collar en forma con un Diamante de color verde- Amor no debiste es mucho para mi.

Castiel: Eso no importa tu te mereces el mundo entero. Al verlo sabia que tenía que estar en tu hermoso y delicado cuello, ese verde es igual al de tus ojos y eso hizo que pensara en ti. Cualquier cosa que me haga pensar en ti es buena.

Castiel me puso el collar y me beso el cuello.

Castiel: Mírate, miramos me haces tan feliz. Te amo.

Su: Yo también te amo Castiel. Ah pero no creas que eres el único que tiene una sorpresa.- saque la pequeña caja que contenía el regalo de Castiel.

Castiel: Que será?- Castiel abrió la caja y adentró había un anillo.- Este es uno de los anillos de Steve Ranger?

Su: Es uno auténtico, digamos que hable con el y me lo dio.

Castiel: Mi idolo te dio esto para mi?

Su: Y eso no es todo amor, sientate: Abrí la computadora e hice una videollamada y en la pantalla apareció Steve Ranger, Castiel abrió los ojos como platos.

Steve: Hola Castiel, espero que te alla gustado el anillo, tienes una novia muy bonita. Y bueno aquí va la pregunta, quieres ir de gira para ser telonero de mi banda por todo el mundo.

Castiel: que que?tu me estás pidiendo que sea tu telonero?

Steve: Claro hombre, cuando me contacto tu novio me convenció enseguida tu banda es muy buena la escuche hace rato y es una de las pocas bandas actuales que me volo la cabeza. Al escuchar a Su y su propuesta no pude decir que no, la verdad tengo ganas de conocerte y aceptas?

Castiel: yo yo si!!! Claro que si!!!- Castiel sonreía de oreja a oreja.

Steve: Bueno luego hablamos bien el tema con tu banda y tu representante. Adiós y Feliz aniversario.

Al cerrar la computadora Castiel prácticamente se abalanzó sobre mi y empezó a besarme.

Castiel: Te amo te amo te amo, ni mi representante pudo haber echo algo así, Dios te amo fue el mejor regalo que me hayan dado.

Su: Me alegra que te haya gustado mi amor. Pero ahora Tenemos que irnos a clases y de noche salimos.

Fui a clases y la primera era con Rayan, desde la última vez que hablamos el cumplió con lo que le dije, no me habla y nos evitamos casi siempre. La clase fue larga pero interesante.
Al salir me fui con Melody hacia el comedor.

Melody: Me gusto mucho la clase de hoy, pero la hora de la comida me gusta mucho más.

Su: No estoy embarazada pero a mi también me encanta.

Al entrar nos servimos pasta y un zumo Grande de limon.

Melody:mmm me duele muchísimo la espalda.

Su: Bueno casi tienes nueve meses. Quieres algo? ya se en la hora que Tenemos libre vamos a tu habitación y te daré unos ricos masajes de espalda.

Melody: Ay te amo, de acuerdo Hagámoslo.

Me fui a la habitación de Melo y le hice unos masajes. Ella me iba mostrando como quedo la habitación del bebé en casa de Nath y en la suya.

Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora