celos,quiebre y verdad.

270 19 5
                                    

Me desperté molesta por aquel hermoso y tortuoso sueño, desde la primera vez que estuve con Nathaniel tengo sueños con Rayan.
Fui al baño para lavarme y refrescarme el rostro.

Su: Ya basta Su, deja de pensar en el.
Además ayer la pasaste bien. Por qué no sigues estando bien? Sácalo de tu cabeza por Dios.

Me fuí para la habitación de Melody ya que a esa hora ya habría vuelto de la consulta con Castiel.
Pero cuando estaba en la puerta de Melody escuche unos gritos.

Castiel: Vete de aquí!!!si quieres pelear te espero afuera pero aqui no!!

Nathaniel: Quién te crees el dueño del campus o que!!!??

Castiel: vete!!!- Castiel empujó a Nathaniel.

Nathaniel:  No me toques!!!

Tuve que intervenir antes que se peleen ahí nomás.

Su: Basta no se atrevan a pelearse aquí, más en el estado de Melody que está enferma y tú lo sabes muy bien Castiel.

Castiel: Dicelo a este que parece que vino de malas y se la agarro conmigo.

Nathaniel: No te hagas el idiota. Sabes lo que haces.

Su: Basta aqui no, Castiel entra ahí ahora! Y tu ven conmigo.

Me lleve a Nathaniel afuera del campus para tranquilizarlo.

Su: Pero qué les pasa?

Nathaniel: Nada Su, tuve la peor de las suertes, ya no puedo, realmente no puedo.

Nathaniel se puso a llorar y yo me acerque a su rostro tratando de secar sus lágrimas.
Otra vez lo consolé en mis brazos.

Nathaniel: Puedo darte un beso su?

Su: Claro que sí-
Bese a Nathaniel dulcemente hasta que se calmo, me miro luego de eso pero su mirada cambio de repente.

Nathaniel: Zaidi...

Mire para atrás y ahí estaba Rayan mirándonos con seriedad.
Me puse totalmente pálida.

Su: Dios no puede ser, vámonos de aquí. Yo ahora vengo toma las llaves de mi pieza y espérame.

Al darme vuelta Rayan ya no estaba, camine para hablar con Castiel y ver si Melody estaba mejor.
Pero a mitad de camino me encontré con Rayan.

Rayan: Así que es el. Vaya elección, es joven, guapo y un futuro gran policía. Buena elección -Rayan estaba serio y su voz lo reflejaba a la perfección.

Su: Basta Rayan, no puedes hacerme esta escena, no somos nada y me dejaste claro que nunca lo seremos.

Me fui de ahí lo más rápido posible y entre al cuarto de Melody.
Ella estaba llorando al parecer la pelea le hizo mal por su embarazo estaba muy sensible.

Melody: No quiero que venga más aquí, alejado de aquí Su.

Castiel: Perdón Melody.

Melody: No es tu culpa es un busca pleito, vino aqui a buscarte y me asusté.

Su: Ya no se acercara, hable con el. Tuvo un mal día pero eso no justifica esto.

Castiel: Lo evitaré porque te lo prometí Melody.

Su: Castiel puedes quedarte con ella esta noche, tengo que hacer algo importante.

Castiel: Claro que si, no hay problema.

Me fui de ahí hacia mi habitación,donde Nathaniel me abrió la puerta.

Nathaniel: Perdóname.

Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora