pasión a primera vista.

1.4K 42 4
                                    

Sucrett:Mire al campus es tan grande ,tan hermoso y lleno de historias(Último año,este es el último,no me lo puedo creer,tanto esfuerzo y casi lo logro.Siento alegría y nostalgia al mismo tiempo.)ay Basta, solo difrutalo ,Su tu regreso ,tu último año,tus viejos amigos y los nuevos.

Rosalya: pues disfruta amorcito

Su:(Al darme vuelta ahí estaba más hermosa,más radiante que nunca Rosa mi mejor amiga)rosaaa!!!(nos abrazamos tan fuerte que casi nos quedamos sin aire

Rosa: Mírate estás tan mujer,tan hermosa,como te extrane (una lágrima rodo por su mejilla aunque ella se esforzó en retenerla)

Su:yo también te extrañe y mucho.
Pero dime cómo estás? cuéntame todo?recuperemos el tiempo perdido

En menos de media hora rosa me contó todo lo que pasó este tiempo,ella y ligth se juntaron,Alexis trabaja y estudia en el ámbito de la moda,priya se quedó y estudia derecho y mil cosas más al igual que yo le conté de mi carrera y que después de mi rompimiento con Nath no estuve con nadie,cosa que la deprimió un poco.

Rosalya':Este año te prometo te voy a conseguir pareja a ti y a Álex quiero dudas de parejas con mis mejores amigos.

Su:si te digo que no igual lo harás(risa)

Rosalya':Por eso eres  mi mejor amiga,me conoces.
Rosa me agarró y me llevo adentro tanta charla nos hizo olvidar de la inscripción.ibamos tan rápido que nos chocamos con alguien conocido.

Melody:ay!!! Bienvenida Su como estás?

Su:Lo siento aveces no controlo a mi auto jaja.

Rosa:oye puedo hacer que sufras jaja

Melody:por qué iban tan rápido?

Su: buscamos el aula magna de arte y no lo logramos.

Melody:yo sé dónde está es mi especialidad.

Su: Exelente llevamos por favor.

Rosa:Te dejo en buenas manos amor me acordé que tengo que ayudar a ligth en algo importante perdon.

Su:No te preocupes ve tú que tienes a quien besar jajaja.

Al pasar por el campus y entrar al edificio Melody me puso más al día de ciertas cosas muchos ex compañeros se fueron de la ciudad otros siguen,ojalá los vea más adelante

Melody: bueno aquí está y ahí está el profesor Ryan con quién tienes que hablar.
Su(mire a Melody su mirada cambio al ver al profesor esa mirada ya la había visto en ella antes,esos ojos de deseo,esas mejillas rojas y morder su labio inferior y no entendía porque hasta que lo ví yo también.
El.profesor Ryan con esos ojos verdes,esa piel bronceada ese pelo azabache y esa mirada esa mirada que conecto con la mia o era alucinación mía ?esa mirada tan penetrante que me hizo sentir igual a Melody o peor
Melody y yo nos hubiéramos quedado así si un chico no nos hubiera pedido permiso para pasar)

Melody:ah perdón me perdí,bueno vamos te presentaré y te ayudaré.

Nos acercamos a él y melody nos presentó,pero más cerca estába de el más crecía ese deseo,esa llama que crecía en mi interior,esa llama que sabía que me consumiría lentamente.

Melody:profesor Ryan esta es sucrette una vieja amiga y una de sus nuevas alumnas.

Ryan:encantado de conocerla sucrette,estaré encantado de ser tu profesor.

Otra vez esa mirada que conecto con la mía sentía que el vientre iba a explotar me,tenía que conternerme,que tenía este hombre que me ponía asi, tan hechizada tan deseosa.

Sucrette:encantada profesor,espero ser una de sus mejores alumnas.(nuestras miradas no paraban de conectarse y al parecer Melody lo noto)

Melody: Bueno aquí está el papel de Sucrette  para que ya lo archive,ahora nos vamos nos vemos en su oficina profesor.
(Melody me agarró de la mano y salimos de aula)

Melody: Bueno ahora iremos a tu habitación y conocerás de seguro a tu compañera.
Mire para atrás y el profesor iba saliendo y se paró a verme o eso es lo que yo deseaba.
Caminamos hasta ir a mi habitación grande y con una gran ventana y ahí estaba esa chica rara pero simpática Chanis)
Chanis: Hola como dice mi camisa soy Chanis,cual de ustedes es mi compañera?

Melody:La hermosa señorita a mi lado Sucrette.

Sucrette:encantada de conocerte, creo que tú y yo nos llevaremos bien.

Melody: Bueno yo me vot, tengo cosas que hacer con Ryan adiós.

Chanis y yo nos íbamos conociendo mientras ordenabamos la pieza,sabía que yo y ella nos íbamos a llevar bien

Salí un momento afuera para comprar unas cosas al mercado del campus cuando escuché a alguien pidiendo ayuda .corri hasta encontrar el lugar era un closet lo abrí y entre la puerta se cerró de golpe y ahí estaba frente a mí y golpeándose la cabeza con la palma.

Su:Lo siento no sabía que se cerraba sola.

Ryan:tranquila yo tampoco.

Un fuerte rayo hizo que me asustara y salte hacia el.

Ryan: tranquila ya saldremos de aquí solo es una tormenta
solo estábamos el y yo,estábamos en un lugar estrecho estábamos tan cerca que no podía resistirme encima el estaba con esa mirada con esa mirada que me volvía loca y con la que ya no podia más,
Me Avalanche sobre el y lo bese con una pasión indescriptible,el me besaba el cuello de una manera tan sensual tan erótica que me hacía ahogarme en mis gemidos,desabroche su camisa mientras besaba esos pectorales hasta llegar al vientre y más ,lo miraba a los ojos mientras desprendía sus pantalones hasta que un sonido fuerte hizo que despertara.

Su:Debo salir a tomar aire,Dios que vergüenza.
Salí solo con el pijama cerré la puerta,salí hacía el campus veía como la lluvia y el viento bailaban como siempre dije me encanta este clima.
Pero el viento empezo a soplar más fuerte tanto que parecía que las ventanas iban a estallar empecé a correr quería llegar a mi habitación alguna ventanas se abrieron y entraba tierra lluvia y más no podía ver bien,solo trataba de llegar a la escalera,hasta que una mano me agarró con fuerza y me metió a un aula,pero cai sobre la persona

Sucrette: Profesor Ryan!

Ryan: Sucrette tranquila quédate aquí hasta que pase

Estábamos tan cerca no podía levantarme de encima de él no sé si no era también porque no quería mí corazón latía tan fuerte pero creo que él lo noto ya que su mano quedó en mi pecho y me miraba con esa mirada tan irresistible para mí.

Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora