ssensaciónesss

185 18 0
                                    

Me desperté en el hospital, pero no había nadie a mi lado, estaba todo en completa oscuridad me levanté y trate de buscar a alguien.

Su: Dios que frio, Ho hola- Podía escuchar unos susurros por el pasillo, luego algunos lamentos y escuché a alguien pronunciar mi nombre.

X: Su, su sucrette ven aquí, ven aquí.

Me asome al pasillo y nada. Algo me decía que no salga y al ver al otro lado pude ver como alguien o algo venis hacia mi, me asusté y quede paralizada. Pero antes de hacer algo alguien me agarro de atrás y cerro la puerta. Con una velocidad y fuerza increíble me tiró a mi camilla.

Su: Hiiii- respiracion- que pasa?

Dr Manson: Estabilizada, Señorita solo tranquilícese ahora la llevaremos a una habitación para que este bajo ojo y cuidado médico.

Su: Mi bebé cómo está?

Dr: El esta bien, pero estará mejor si descansa señorita.

Me llevaron a una habitación enorme y en donde estaba yo sola. La verdad me dio muchísimo miedo despues de tener esa pesadilla tan real. Al poco tiempo entraton mis padres y mi Madrina.

Bella: Por qué me ocultaste la verdad Su?- entre lagrimas.

Su: Mamá no quería preocuparte, yo solo.

Bella: Casi mueres Su, tuvieron que reanimarte. Casi muero yo también cuando me enteré y no solo eso, ese 90% de posibilidades de morir en el parto.

Su: Mamá yo- Antes de que pueda terminar la frase mi madre y tita me Abrazaron con fuerza mientras lloraba.- Mama, papá quiero que mi bebé viva y quiero que sean los abuelos más amorosos que existan.

Mi padre que no había Reaccionado tanto como mi madre sentó,me abrazó por atrás y pude sentir sus lágrimas.

Cristopher: Pero tu eres nuestro bebé y no queremos que te pase nada. Te prometemos que seremos los abuelos más amorosos pero por favor no nos dejes.

Tita: Tu eres mi bebe también amorcito, soy tu Hada madrina no puedo quedarme sin ti, donde viste a campanita sin Peter pan?- llorando.

Me había mantenido muy fuerte a la reacción de Nathaniel pero con mis padres no pude, no soy tan fuerte con ellos.

Bella: Serás la madre más hermosa del mundo por eso tienes que quedarte para no perderte esos mágicos momentos, se que te quedarás para ver crecer a tu hijo, así como yo te vi crecer a ti, cuándo diste tus primeros pasos, cuando dijiste papá y mamá, cuando te graduas...

Mis padres y tita no podían para de llorar y yo tampoco. Paso un rato hasta que la enfermera los saco para que entren los demás. Pero me sorprendió al ver que esos demás eran Castiel y Rayan juntos.

Castiel: No tuviste que ocultarme esto, casi le parto la cara a Nathaniel hasta que me dijo que se lo dijiste está misma noche.

Rayan: Lo siento por mi culpa casi mueres yo.

Su: No es tu culpa, no es culpa de ninguno es mía.

Castiel: Nosotros nos cuidamos y quédaste embarazada.

Su: Ni yo sabia que mi embarazo podía ser tan perjudicial para mi, la que tiene toda la culpa aquí soy yo. Lo único que pido es que no peleen más.

Rayan: No lo haremos más, casi no te recuperas de ésto y eso ninguno de los dos nos hubiéramos perdonado.

Castiel: Ahora por favor dejanos cuidarte bien y no más mentiras.

Su: Lo prometo- Castiel se sentó en mi cama y me beso. Pude ver como Rayan nos veía con algo de tristeza.

Esa noche mi madre se quedo conmigo. Paso una semana hasta que sali de ahí. Todos mis amigos y conocidos vinieron a verme obviamente ya sabían lo que realmente pasaba y todos estaban mal por mi. Al cuidarme en el hospital me sentí mucho mejor tanto que estaba mas animada.
Cuándo llegue a casa de mi tia mejor mi antigua casa, que era la más cercana al hospital.

Castiel: Fue amable al dejarnos quedarnos aquí, bajaré con tu tía un minuto ya vuelvo.

Me quede viendo mi antigua habitación. Tita la había dejado igual para cuando me quedara con ella me trajo tantos recuerdos. Tan bellos juntos a mi familia y a mis amigos.

Su: Cuantos recuerdos amo este lugar, pase la mejor etapa de mi vida aquí.

Paseaba de aquí allá viendo todas mis cosas era bellísimo. Hasta encontré fotos de la época en la que solía estar con Kentin.

Su: Ay Tita cuando te dije que deseaba que mi cuarto se quede congelado en el tiempo no sabía que lo ibas a hacer al pie de la letra. De verdad eres mi hada madrina, mas que eso también eres mi madre.

Tita: y tu eres como la hija que nunca tuve, mi hija del corazón. Te juro que cuando tu madre me mostró tu rostro por primera vez me emocioné más que ella. Es más sabia que ibas a ser niña por eso les sugerí que te pusieran sucrette, porque eres la cosita más dulce y bella que yo haya visto.

Su: ay Tita eres la mejor Madrina y otra madre que pude tener.

Su: Se porque haces todo por tu bebé, yo nunca pude tener un bebé propio pero se que haría lo mismo que tú estas haciendo si fuera necesario. Pero por otro lado eres mi Sucree-- bajando la mirada- y siempre estaré contigo en donde y en lo que sea yo te amo desde que me entere que estabas adentro de tu madre.

Abrace A Tita con fuerza y también le repetía que la amaba.
Al entrar Castiel Tita se fue y preparamos todo para dormir.

Su: Extrañaba esto, la cama y tu abrazándome.

Castiel: No lo olvidés yo siempre te abrazaré te amó.

Castiel se quedo toda la noche obsevandome.

Castiel: No puedo ver un futuro sin ti, se que lo amas más a el y si eso significa que seas feliz y vivas me haré a un lado, pero mientras dejame sentir tu calor, tu aroma y tu amor por mi. Yo te amo con todo mi corazón y este amor por ti nunca morirá. Te amo tanto su.

Otra vez soñaba con esa persona que me salvó en mi pesadilla pero esta vez estaba de espaldas mirando hacia la ventana. Parecía un ángel me daba esa sensación.

Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora