Al Día siguiente me desperté con una resaca insoportable, me levanté rápido y me duche.
Las clases de la tarde pasaban muy lentas y mi dolor de cabeza no me dejaba concentrarme.
Solo podía pensar en Rayan y en sus brazos esos brazos que me envolvían dulcemente al dormir
Su: Basta su tienes que sacarte la de la cabeza a Rayan, no tienes que insistir(en voz baja)Al terminar las clases Me dirigí hacia afuera, en la puerta estaba el ,me miró por un instante y luego me ignoro. sentí una puntada en mi corazón horrible, No pude soportarlo y salí de ahí lo más rápido posible.
No sabía dónde ir solo corría cuando me di cuenta estaba en el campo de deportes no había nadie, así que me fui detrás de la tribuna y me puse a llorar.Hyun: oye, qué te pasa?
Al darme la vuelta una mano me daba un pañuelo y lo agarré.
Su: No estoy bien pero no te preocupes no nos conocemos, déjame sola por favor.
Hyun: Yo te conozco, vamos a clases de idioma juntos, además si alguien está mal está bien ayudarlo.
Ah y mi nombre es hyunSu: Gracias Hyun, yo soy sucrette pero me dicen Su.
Hyun: Bueno si no quieres decirme está bien, pero si es por algo las cosas pasan y puedes buscar ayuda hasta con los que te aman, si es por alguien por quién lloras déjame decirte que hay muchas otras personas...pero si tienes dudas por que esa persona actúa así contigo de la nada debería averiguar, tal vez la duda es lo que más te esté matando.
Su: Sabes ahora que lo dices no sé porque pasó esto, lo que dijo se contradice con lo que realmente piensa.
Hyun: Vez? Nunca es buena dejar las cosas en dudas, todos necesitamos respuesta aunque nos duelan es mejor sabér que vivir en la ignorancia.
Su: Tienes razón aunque no sé si sea el momento, es tan reciente, estoy muy sensible como verás, pero no me quedare así por mucho tiempo.
Hyun: Mientras tanto puedes enfocarte en algo mejor.
Su: Bueno en unos días voy a audisionar para las porristas y me tengo fe.
Hyun: Me encantaría que entres,
Y seas mi compañera.Su: Estás en el equipo?
Hyun: Si soy un un porristas jajaja.
Su: Genial me encantaría ser tu compañera, además eres agradable podríamos ser amigos.
Hyun: claro estoy en el campus así que podríamos vernos cuando quieras y si quieres puedes practicar conmigo estos días.
Su: podría mostrarte lo que tengo y podrías ayudarme a mejorar en lo que me falta.
Hyun: Es un compromiso, toma mi número así me agregas y hablamos de cuando ensayar.
Luego de un rato me fui a mí habitación y agregué a Hyun pasamos casi toda la noche hablando era realmente agradable. Mañana después de clase, empezaríamos a practicar,le dije que venga conmigo al gimnasio de Kim para estar más cómodos.
Al día siguiente nos fuimos con Hyun al gimnasio, al entrar nos recibió Nathaniel que no tenía buena cara al vernos.
Su: Hola Nath el es hyun me ayudara con mi rutina para entrar a las porristas, ya que el está ahí desde hace cuatro años.
Nath: vaya un hombre porrista, siempre quise aprender algo de acrobacias y cosas por el estilo.
Hyun: Mucho gusto Nath cuando quieras te enseño, los amigos de su son mis amigos.
Kim: Bienvenidos chicos. yo soy Kim. acompañenme así les muestro donde prácticar.
Pasamos casi dos horas practicando y verdaderamente Hyun era un experto, me ayudó bastante y creo que con más clases mejoría muchísimo.
Nath nos miró casi todo el tiempo con una mirada seria.
Hyun y yo terminamos rendidos, antes de irnos nos dimos una ducha.Kim: y dime ese Hyun es tu novio?
Su: Kim apenas lo conocí ayer, solo seremos amigos con el tiempo.
Kim: Para conocerte solo ayer hizo bastante por ti.
Su: solo es un buen chico,nada mas.
Kim: Si tú dices pero acuerdate te declara su amor con el tiempo, de seguro se enamora de ti, no se tú tienes Efecto en los chicos pero también eres tan tonta como para no darte cuenta.
Su: Eso es verdad pero él será solo mi amigo, como Nath.
Kim: ay su(mira al cielo)
Luego los cuatro salimos del gym y Kim lo cerró.
Kim: Bueno subiré a mí departamento ustedes se irán juntos?
Nath: Yo me iré a mí casa así que nos vemos mañana.
Hyun: yo me iré al campus a descansar vienes conmigo su?
Su: Si es mejor ir acompañada, nos vemos chicos.
En el camino nos comimos un helado y Hyun me contó un poco más de el, sus padres estaban en corea y el vino a estudiar y vivir aquí, está solo aqui, no sé si yo podría hacerlo, yo también le conté de mi y lo invite a una fiesta que Rosalya organizó en la playa.
Hyun: Bueno llegamos nos vemos, me alegra tener una amiga, entre el trabajo y el estudio me cuesta y este es el último año, ahora tengo dos amigos.
Su: Y a mi lado conocerás a los míos y seguro serás del grupo Hyun.
Lo despedí con un beso y un abrazo se lo debía en un día me hizo olvidar y sentir mucho mejor.
Chanis: ya tienes otro novio?
Su: claro que no es mi nuevo amigo y con el tiempo verás que será parte del grupo.
Chanis: se ve agradable y lindo
Su: ay Chanis eres una chismosa aunque en cierto modo eres como yo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Conocimiento,poder y pasion. (Rayan x sucrette)
Fanfictioneste es un fan fics de el juego cdm en la universidad. Nos centramos en rayan. Nuestro amor casi prohibido y apasionante,nuestro culto,misterioso y sexy profesor. Una historia roses,deseos, pensamientos y pasión. PD.Soy nueva en esto y de ante mano...