Estaba durmiendo muy cómodamente, pero para mi mala suerte suena el despertador. Lo primero que hice fue ver mi celular, porque aunque no leí el mensaje de Matteo, me mataba la intriga por saber si me había enviado otro. Justo en ese momento, me llega un mensaje de la persona más esperada, no aguanté más y lo abrí: Ema, por favor, tenemos que hablar. No le respondí nada, mejor me organicé para irme.
-Narra Matteo: La verdad no sé que hacer, la traté de la peor manera, no creo que quiera verme ni en pintura. Llegué a la escuela, y estaba preparando todo para hablar con Ema, no quería lastimarla nuevamente. Oh no, acaba de llegar el amor de mi vida, vamos Matteo, tu puedes hacerlo. Me acerqué a ella, no me salían las palabras de mi boca así que mejor entré y no le hablé, se me caía la cara de vergüenza con tan solo verla.
-Narra Ema: ¿Eso es lo que quería hablar conmigo? Que poco hombre, no me dijo ni una sola palabra y se fue. Bueno, también debo de ser comprensiva, de seguro está apenado por lo que pasó ayer... O tal vez no qizo hablar conmigo porque ya no le gusto? Se arrepintió? Ay, no lo sé, mejor me voy al salón, trataré de prestar atención en las clases.
Cuando salimos, fui al centro comercial con mis amigas Dulce y Violeta para distraerme un poco. La verdad es que desde que empecé mi noviazgo con Matteo no me había tomado un tiempo para estar con ellas. Cuando miré el reloj ya eran las 6 de la tarde, le pedí a la mamá de Dulce que me llevara a casa, iba a recibir el regaño de la historia.
-Narra Matteo: Después de pensarlo todo el día, ya sé lo que voy a hacer, ya estoy más calmado y menos apenado, lucharé por nuestro amor a costa de lo que sea y de quien sea, no me importa lo que digan los demás con tal de estar con Ema.
-Narra Ema: Mi padre me preguntó si quería comer algo, pero la verdad estaba muy llena, comí mucho en el centro comercial. Cuando voy a mi cuarto, enciendo mi teléfono y recibo una llamada de adivinen quien... Sí, es la persona que están pensando. No sé que hacer, le contesto o no le contesto. Ummmm está bien, le voy a contestar...
Hola Matteo, para que me estás llamando? Hola Ema, antes que nada quiero pedirte perdón por las cosas que te dije ayer, sé que tu no tuviste la culpa de nada, solo te sentiste obligada por tu padre. También perdóname por lo que pasó hoy, traté de hablarte, pero la pena pudo más conmigo. Si Matteo, la verdad me sentí muy mal por lo que me dijiste ayer, pero no importa, yo te amo muchísimo y claro que te perdono. Gracias Ema, de verdad gracias. Ahora, ¿Te puedo hacer una propuesta? Oh no, ahora con que propuesta me va a salir! Me quedé un momento en silencio, hasta que le respondí: Claro que sí, la que quieras.
Mira, no sé si tu estás dispuesta, pero yo estoy dispuesto a luchar por nuestro amor, para que pase lo que pase siempre estemos juntos. Claro que sí, no me importa lo que digan mis padres, toda mi familia o quien sea. No sé si se me notaba mucho la cara de cursi que tenía, espero que no... Pues si es así, yo quería decirte queeee... Habla ya... ¿Quieres volver conmigo?....
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras©
RomanceEma Thomson es una adolescente normal: Con unos padres que la adoran, que le cohíben y prohíben ciertas cosas que, según ellos tendrá que cumplir. Con una escuela a la cual asistir, y, sobre todo, con un corazón con emociones inexplicables, como lo...