Matteo, Sabes que si por mí fuera aceptaría, pero también sabes que mi padre no me deja tener una relacióN.
Sí, lo sé, perdón, creo que no debí pedirte eso, de verdad lo siento...-NarrA mATTEO: Ahora no sé que pensar, ella dijo que lucharía por nuestro amor, pero no veo que lo esté haciendo. Creo que mejor cortaré esta llamada.
Bueno Ema, tengo que ir a dormir, ya tengo muchísimo sueño, adiós...
No, espera. Está bien, acepto volver contigo, pero tendrá que ser sin que mis padres se enteren, así es la única manera de que estemos juntos. Me prometes que vas a guardar este secreto?.
Esto es en serio? Aceptó? Me encantaría contarle a todo el mundo que volvimos, pero no quiero que se vea perjudicada, así que le prometí guardar este secreto, este valioso secreto.
-Narra Ema: Lo que acabo de hacer fue correcto? Mi mente estaba teniendo una pelea peor que la guerra mundial. Bueno, no exactamente así de grabe, pero soy de las personas que exageran un poco las cosas, solo un poco. Por un lado algo me dice que no estoy haciendo lo correcto, y que no debo mentirle a mis padres de esa manera. Pero por otro lado algo me dice que tengo que hacerlo para que Matteo y yo estemos juntos. Todo estaba en silencio, así que me despedí dándole un abraso virtual...
Eran las 10 en punto de la noche, necesito hablar con mis amigas, pero en este momento están dormidas. ¿Quién se duerme tan temprano un viernes? Sí, mis amigas. Bueno, mañana hablaré con ellas.
Eran las 11 de la mañana, y todavía tenía mucho sueño, así que dormí un poco más, hasta las 11 y 30. Fui a la cocina para prepararme algo de desayunar, ya que mis padres el día de añer me avisaron que se iban a un desayuno de negocios a las 10 de la mañana. Me preparé unos ricos huevos con un poco de leche.-Narra Matteo: Son las 12 del medio día y no me he levantado! Voy a saludar a mi novia. Mi mente aún no procesa esa palabra, novia. Le envié un mensaje de texto, el cual contenía una foto con un mensaje de buenos días. Tengo una gran idea: Iré a visitarla a su casa y le daré una sorpresa. Espera Matteo, no estás pensando las cosas, se me olvidaba que sus padres no saben nada. Bueno, pues tendré que conformarme con esperar hasta el lunes para verla.
-Narra Ema: Cuando terminé mi desayuno, reviso mi celular y veo un mensaje de Matteo diciéndome buenos días. Yo le respondí con una foto que edité yo misma y le puse de texto buenos días❤️❤️❤️.
Hola a todosssss!!!¡ Espero que les haya gustado este capítulo, comenten que parte les gustó más, y que debería de mejorar. Byeeee, los amoooooooo :3.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras©
RomanceEma Thomson es una adolescente normal: Con unos padres que la adoran, que le cohíben y prohíben ciertas cosas que, según ellos tendrá que cumplir. Con una escuela a la cual asistir, y, sobre todo, con un corazón con emociones inexplicables, como lo...