"Todo lo que hay en esta sala es comestible. Hasta yo lo soy. Pero eso sería canibalismo, mis niños, y está mal visto en la mayoría de las sociedades."
JOHNNY DEPP- Willy Wonka
Armin Meiwes nació en Essen, Alemania, el 1 de diciembre de 1961. De acuerdo a varias fuentes, tuvo una infancia feliz, rodeado de su familia y múltiples animales que poseían en su casa de campo. Sin embargo, su padre y hermanos se marcharon cuando él aún era muy joven, forzándolo a quedarse a cargo de su madre, una mujer huraña y controladora.
Debido a la soledad de la que fue víctima durante ese período, Armin se vio en la necesidad de crearse un amigo imaginario, ente al que le tomó tanto cariño como para considerarlo su hermano. Todo hasta aquí hubiese sido, en cierta medida, normal si no se hubiesen desarrollado los acontecimientos que tomaron lugar dentro de su cabeza más adelante.
Armin entró a la adolescencia, época confusa y frustrante para muchos si no tenemos quien nos guíe, y comenzó a demostrar deseos sexuales; sin embargo, estos deseos no eran solo enfocados a otros chicos, sino también a su amigo imaginario con quien había desarrollado un lazo muy fuerte. Armin deseaba crear una relación estrecha con otros chicos, fue por esto que comenzó a considerar el hecho de comerse a otra persona como el mayor estado de unión. En su retorcida mente, no había conexión mayor que tener al otro "dentro de sí".
ESTÁS LEYENDO
Grandes criminales de la historia
SonstigesConoce a los grandes criminales que, por uno u otro motivo, dejaron su marca en las páginas más oscuras de la historia.