[6]🌊

222 23 0
                                    

💫Al día siguente.💫
-Narra TaeHyung-
SeokJin Hyung me desperto ya que abajo me esperaba Jimin me di una rápida ducha y cambie, baje rápido a desayunar e invite a Jimin a que desayunara conmigo, despues de un aproximado de 25 minutos terminamos y nos fuimos a la universidad.
Mientras ibamos caminando me percate de que Yoongi paso a lado de nosotros en su moto.
Cuando alfin llegue a la universidad note qué Yoongi caminaba frente a nosotros y decidí hablarle.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Narradora-
TaeHyung y Jimin se dirijieron hacía Yoongi.
.
Jimin saludo a Yoongi y dio una leve sonrisa, a lo que Yoongi solo respondio agitando su manl de un lado a otro, miemtras TaeHyung solo chasqueo los dedos al recordar que tenía algo que preguntarle a Yoongi, lo agarro de la muñeca y se lo llevo hacía el salón corriendo dejando a Jimin atras, cuando llegaron al salón TaeHyung decidió preguntarle a Yoongi sobre aquel chico que ayer vio en la casa de Yoongi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Narra Yoongi-
Cuando llegue de la universidad me saludo Jimin, en verdad es un poco lindo solo correspondí a su saludo y de pronto TaeHyung me tomo del brazo y me llevo al salón al llegar veía que estaba un tanto nervioso, cuando por fin se decidió a dar una palabra Jimin llego agitado después de correr por la universidad buscandolos, TaeHyung solo ignoro a éste y siguió con lo que me preguntaria, solto otra palabra...
.
.
.
.
.
.
.
.
-Narradora-
TaeHyung;-un tanto nervioso-Ey Yoongi, te quería preguntar algo -decía mientras jugaba con sus manos-

Yoongi;¿Y que es eso que quieres preguntar?-Dijo con el seño fruncido-

TaeHyung; El c...chico que ayer abrió la puerta en tu casa...¿El y tu tienen alguna relación?

Yoongi;-aun con el seño fruncido- No, no, solo es mi amigo, ¿por que lo preguntas?Acaso...
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero y les guste💜

°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora