[17]🌊

161 16 2
                                    

Mientras que YoonGi seguía recordando en el lindo torzo de TaeHyung y que sólo tenía uba toalla la cual tapaba la parte inferior de su cintura, sintió como algo empezaba a incomodar en su entrepierna, y si era gracias a las imagenes que tenía en su cabeza de TaeHyung aún así no quería hacer algo gracias a TaeHyung así que decidió llenar la bañera con un poco de agua tibia para darse un baño gracias a su ahora gran y dolorosa erección.
Cuando terminó de darse la ducha decidió tomar su celular y checar redes sociales ya que no tenía ganas de dormir aún, después de minutos platicando con algunas personas decidió abrir el chat de TaeHyung.

Chat
YoonGi /// TaeHyung

YoonGi-.TaeHyung-ah!

TaeHyung-.¿Que quieres ahora Yoonie?

YoonGi-.Mañana podemos ir a tomar un café?Di que si TaeHyung-ah

TaeHyung-.Ya qué ¿a que hora?

YoonGi-.que te parece a las 8a.m?

TaeHyung-.Está bien, gatito glotón💙

Visto.
TaeHyung-.YoonGi, no me dejes en visto csm):

TaeHyung-.Todavía que te pongo un maldito corazón eres capaz de dejarme en visto):

YoonGi-.Te e dicho que no me digas así, no me puedes decir así ¡NO SOY GLOTÓN!

TaeHyung-.Claro que eres un glotón, te has comido todas las chucherías que has encontrado, y también has comido de mis labios!

YoonGi-.Ya acepto que soy glotón, y lamento lo de tus labios, pero tu ibas a gritar lo que encontraste en mi celular:<

YoonGi-.Además no te quejaste de tus labios hasta ahora te vienes a quejar.

YoonGi-.No entiendo por que sacas eso al tema si tu también lo hiciste.

TaeHyung-.Si pero no tenía nada de malo que lo dijiera en voz alta.

YoonGi-.Tampoco tenía nada de malo que te besara:))

YoonGi-.Dime ¿que tiene de malo que te bese?Si fuera algo malo solo no lo ubieras seguido;)

YoonGi-.Chau me ire a dormir.

Después de qué TaeHyung recibió aquellos mensajes de YoonGi se sintió como un estúpido por que razón tuvo que sacar el tema de aquel beso a la conversación, aunque si el lo pensaba bien no tenía nada de malo ambos chicos siguieron el beso y nadie más que ambos lo saben, no tendría por que sentirse mal solo fue un beso.
En fin ahora ambos estaban confundidos con sus sentimientos ambos sabían que los dos se habían celosos después de ver al contrario con alguien más, pero tal vez y sólo era algo normal o no lo sabían bien pero ambos estarán empezando a tener sentimientos por el otro.


Omg que hasta yo misma me quedó en Shook después de escribir.👀
Espero y les guste.💙

°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora