Cuando TaeHyung despertó vio que eran las 7:45am y tenía que salir a la cafetería con YoonGi a las 8:00 TaeHyung salió corriendo de la habitación para ir al baño a ducharse para después ir a la casa de YoonGi, Mientras tanto YoonGi seguía en su cama dormido sin recordar que hoy iría a la cafetería con éste.
TaeHyung salió rápidamente de ducharse para haci ponerse algo de ropa se vistió rápidamente y seco un poco su cabello y tomo su celular para haci salir a la casa de YoonGi, al tocar la puerta notó que nadie habría está decidió ir por la puerta tracera de la casa, cuando porfin pudo entrar a ésta subió las escaleras sin hacer mucho ruido, no sin antes agarrar un poco de agua helada en un vaso, cuando iba subiendo escuchó un quejido en la habitación de YoonGi aún así siguió caminado sin hacer ningún ruido, cuando estaba ya adentró del cuartode este se acercó a el pero no pudo evitar lo bien que se veía realmente esté chico era perfecto aquellos pequeños ojos, sus pequeños pero saltados labios, aquélla piel más clara que la de éste, sus regordetas mejillas las cuales estaban un poco rosa,no pudo evitar tener una sonrisa por aquél chico, aún así recordó su plan y se alejó un poco de éste para así poder tirar un poco de agua en la cara de Min, esté despertó de golpe escupiendo toda aquella agua que había caído en su boca,cuando vio quien fue no pudo evitar sonreir, ¿por que? Ni el sabía cuál era aquella causa, pero aún así se paro rápidamente de la cama para perseguir a TaeHyung mientras en su mano llevaba el vaso con el resto de agua, esté iba atras de TaeHyung hasta que TaeHyung tropezó y YoonGi también, ya que su tobillo aún seguía lastimado, aún así siguió tomando el vaso con el agua y subió sobre la parte baja de TaeHyung para vertir el agua que aun quedaba en el vaso.
Después de unos minutos YoonGi seguía arriba de TaeHyung y no, no quería moverse de ahí, hasta que de un momento a otro TaeHyung dio una vuelta y dejo a Min abajo de el.Ahora actualizare más seguido.🌸
Les agradezco mucho el apoyo que le han dado al fic, jamás pense llegar a esto🤧💗
ESTÁS LEYENDO
°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁
FanfictionTaeHyung un chico normal el cual se encuentra con un chico llamado Yoongi... Si quieres saber más entra a la historia.🌈