Después de que TaeHyung ahora estuviera arriba de Min fue acercándose a éste tanto como para poner a Min nervioso, cuando se iba a acercar un poco más al rostro de éste YoonGi lo empujo hacía atras haciendo que el miembro de ambos hiciera una pequeña fricción, haciendo que ambos hicieran salir una clase de gemido ambos chicos inmediatamente rieron mientras rascaban su nuca, el ambiente se fue tornando un poco incómodo para ambos cuando de un momento a otro YoonGi estaba de nuevo sobre TaeHyung mientras que ahora era éste quien se acercaba al rostro de éste pero ahora fue cuando YoonGi hizo un movimiento para ponerese de pié pero su rodilla pego con el miembro de TaeHyung haciendo que este tapada rápidamente esté para después también ponerse de pié ambos chicos se sentaron en la orilla de la cama mientras YoonGi tenía su mirada puesta en el perfecti perfil de TaeHyung mientras que esté sólo tenía un leve sonrojo y una pequeña sonrisa, cuando YoonGi se puso de pie para después ducharse TaeHyung no pudo evitar recordar aquel momento en el que sus miembros hicieron fricción, no pudo dejar de recordar aquel gemido de YoonGi, mientras algo empezaba a doler entre ambas piernas de este, rápidamente miro un poco y si ahora tenía una creciente erección por culpa de Min y tendría que ocultarla de éste, esté se acomodó mientras mantenía una almohada entre ambas piernas cuando escucho a Min acercarse al cuarto no pudo evitar observar como la puetmrta de éste se habría dejando ver el torzo descubierto de éste, como las gotas de agua caían por su cara, cuando por fin salió de sus pensamientos noto cómo aquel chico sólo traía unos pantalones de cuero negro mientras secaba su cabellera, ambos chicos chocaron miradas y sonrieron al instante, será que los sentimientos de éstos sólo serán pasajeros, cómo podía ser que en menos de una semana ya tuvieran tantas cosas de las cuales alegrarse, como tantas por las cuales enojarse o mejor dicho tener celos, ambos chicos salieron de la casa de Min mientras hablaban de cosassin sentido y reían a carcajadas, cuándo llegaron a la cafetería pidieron ambos un pequeño pastel de chocolate y uno de frutos rojo y un té ambos se sentaron cercade una ventana mientras que ambos permanecían en sus celulares llegó la persona menos indicada a aquel lugar...
Cuando aquel chico entró Taehyung sentía como su sangre se calentaba literalmente y aún más cuando notó qie se acercaba a ellos, si aquel chico era eo ex-novio de Min, Minhyuk TaeHyung no sabía qie hacer en aquel momento pero alguien llegó y entrego sus pastelillos y el té de ambos cuando YoonGi tomó un pedazo de éste no pudo evitar manchar un poco de su mejilla cerca de sus labios TaeHyung al sentir a aquel chico asercarse más no pudo evitarlo y beso a Min, si estaba de nuevo celoso gracias a aquel chico no le importaba si la gente que está ahí los miraba el sólo lo hizo pero aún así ambos siguieron el beso y se separaron rápidamente TaeHyung tomo la mano de Min y pudo observar como aquel chico salió de aquella cafetería asotando la puerta de ésta.
Espero y les guste mañana actualizo.💗
Chau!.
ESTÁS LEYENDO
°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁
Hayran KurguTaeHyung un chico normal el cual se encuentra con un chico llamado Yoongi... Si quieres saber más entra a la historia.🌈