[2]🌊

512 42 4
                                    

-Narración de TaeHyung-
El día de ayer en la universidad dieron un aviso de que transferian a un chico desde Hangul.
Me desperte y vi la hora que era solo me lavante rapido de la cama y me fui a bañar rápido, cuando baje vi a mis compañeros desayunando fruta, yo solo tome un yogurt de la nevera y sali corriendo de la casa,
Al llegar a la escuela en la entrada me encontre con mi amigo Jimin y desidimos entrar juntos, cuando sono el timbre nos dirijimos a nuestro salón al entrar vimos que aun no llegaba el maestro y solo nos sentamos en nuestros respectivos lugares, pasaron un aproximado de cinco minutos y la mayoria de mis compañeros en su mayoria mujeres gritaban al ver asercarse al maestro con un chico un poco alto de tez palida, al momento que entro el maestro todos se sentaron en sus lugares el maestro dio aviso de que el chico transferido estaría en nuestra clase no le tome mucha importancia el maestro solo le dijo qie pasara y se presentara, el chico se presento su nombre es lindo "Min Yoongi" su piel era de una tez pálida vestia unos pantalones negros con una camisa un poco grande blanca con una chaqueta negra de piel y una gorra negra lucia bien.
.
.
.
.
.
-Narradora-
Cuandi Yoongi terminó de de presentarse el maestro le permitió irse a sentar el único lugar solo era el que estaba a un lado de Jimin, cuando Jimin vio dirigirse a Yoongi solo hizo su cabello hacía atras haciendo que Yoongi respondiera con una sonrisa de lado.
Así pasaron las clases en la hora del almuerzo pasaron ala cafetería Jimin solo le hablaba a TaeHyung sobre Yoongi decía que era lindo y cosas por el estilo, cuando por fin lograron sentarse para comer Jimin vio a lo lejos a Yoongi buscando un lugar donde sentarse a lo que Jimin hizo una seña a Yoongi para que se sentara con ellos y así fue, Yoongi se sento enfrente de TaeHyung el cual solo se presento con Yoongi al igual que Jimin, sono el timbre e iban de regreso hacia el salón correspondiente, al entrar alguien empujó a TaeHyung haciendo que este tropezara y callera Yoongi solo siguio con la mirada al chico que lo empujó quien ahora estaba riendo juntos a dos chicas y otro chico solo rodó los ojos y ayudo a levantar a TaeHyung después le pregunto si estaba bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así pasaron las clases en la hora del almuerzo pasaron ala cafetería Jimin solo le hablaba a TaeHyung sobre Yoongi decía que era lindo y cosas por el estilo, cuando por fin lograron sentarse para comer Jimin vio a lo lejos a Yoongi buscando un lug...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora