[15]🌊

147 16 4
                                    

Después de que YoonGi besara a TaeHyung y esté siguiera el beso ambos estaban en un alto nerviosismo,no sabían que hacer, hace minutos que entraron a la casa, pero por fin llegó Hoseok ambos dieron un ligero suspiro, ahora no se sentirían tan nerviosos, pero este sólo los ignoro y subió a su habitación haci que YoonGi decidió hablar pero un tanto extraño, como si fuese un niño pequeño, cosa que sólo hacía cuando quería algo.

YoonGi-.¿Taehyunie?-dijo mientras jugeteaba con ambas manos.

TaeHyung-.M-mande YoonGi-dijo sin apartar la mirada de su celular.

YoonGi-.Podemos ver películas-dijo con una sonrisa pequeña.

TaeHyung-.Claro ¿cual quieres ver Min?

YoonGi-.La que TaeHyung escoja está bien.-dijo mientras observaba a TaeHyung-

Ambos escojieron una película (no se me ocurren nombre así que imaginen su película fav).
Ambos jugaban con las golosinas que TaeHyung había llevado, sus gestos y eran realmente extraños par alguien de la edad de éstos, de un momento a otro la película y dulces terminaron y ambos decidieron ir a comprar más, ambos con una sonrisa mientras corrían hacía el seven eleven de ayer, los dos chicos iban con una gran sonrisa
Cuando estaban tomando las golosinas alguien llegó y corrió hacia YoonGi y lo abrazo mientras daba besos por toda la cara de éste, TaeHyung solo se quedó parado sin decir nada, mientras YoonGi intentaba alejar a aquel chico,aquel chico pelos rubios un poco más alto que YoonGi, cuando por fin logro separarse notó quien era yde inmediato lo tiro al piso, mientras YoonGi tomaba de la muñeca y salían del seven eleven, YoonGi quería explicar a TaeHyung sobre quien era aquel chico pero cuando le trato de decir esté solo dijo que no importaba y camino más rápido dejando atrás a YoonGi esté sólo corrió para alcanzar a TaeHyung pero tropezó, este se intentó parar rápidamente pero igualmente fracaso, se había lastimado el pié por culpa de TaeHyung y esté ni cuenta se dio.


🌸ESPERO Y LES GUSTE🌸

°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora