//Día siguiente//
Después de que ambos chicos terminaron de jugar algunos video juegos decidieron ir a comer algunas chucherias, así que decidieron ir juntos alg parque ambos chicos se encontraban sentados en el césped mientras veían a unos chicos jugar basketball frente a ellos, cuando ambos chocaron sus vistas mientras sonreían pero en los ojos de ambos se podia ver una gran tristesa, como si ninguno de estos transimitiera algo con ellos ¿realmente a Taehyung le dolera alejarse de YoonGi? YoonGi ahora se encontraba queriendo decirle algo a TaeHyung pero las palabras no podían salir de su boca y justo cuando estás empezaron a salir alguien tomó a YoonGi era un chico un poco más alto que este quien tomo de las mejillas a YoonGi mientras daba un beso en los labios de éste, TaeHyung abrió sus ojos al ver aquella escena estaba realmente quebrado por dentro cómo es que su "mejor amigo" no había contado de la relación que llevaba con aquel chico, YoonGi se tenso en aquel momento y decidió hablar para presentar a ambos chicos TaeHyung sentía una gran incomodidad ante aquella situación no podía dejar de ver los ojos de Min YoonGi esperando a que esté dijiese algo pero en aquellos ojos sólo se podrían ver tristes con lagrimas apunto se salir, así que este decidió irse sólo se levantó del césped y fingió sentir un dolor de cabeza para alejarse de aquelloos dos chicos, al levantarse de igual manera lo hizo Min esperando a que TaeHyung hablara pero este sólo hizo una reverencia y salió casi corriendo del lugar, mientras tanto Jooheon sólo tomó de la mano a Min psra hacer que esté volviera a su lugar, realmente quería salir corriendo detras de TaeHyung pero su orgullo podía más que aquel sentimiento por Kim TaeHyung, haci que sólo quedó sentado junto a Jooheon su mirada no decía nada sólo podía ver como los labios de éste parecían moverse como si estuviese hablando pero este no podía evitar no poner atención.
Después de unos minitos TaeHyung llegoa casa y subió rápidamente tirando todo a su alcance, ¿realmente esto era verdad? ¿Realmente Min sólo quiso ilusionarlo? Decidió tomar una maleta e ir guardando ropa ya que en menos de 2 días se iba a New York a empezar su vida como modelo, realmente le dolía alejarse de Min, pero ¿por que? Si esté ahora tendria quien lo cuidara y hablara con el debía dejar sus preocupaciones por aquél chico y así sería.Holaaaaa!:)💛
Les traego un nurvo cap, ¿que tal les parece?👀
ESTÁS LEYENDO
°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁
FanficTaeHyung un chico normal el cual se encuentra con un chico llamado Yoongi... Si quieres saber más entra a la historia.🌈