Así pasaron las dos ultimas semanas ambos después de salir de la universidad de se dirigían a la casa de uno de ellos mientras hacian tareas, comían,jugaban, palticaban, y leían algunas geces juntos. Ambos chicos se estaban teniendo aún más cariño del que es normal, les gustaba pasar tiempo juntos y aveces no podían evitar estar lejos del otro, ambos consideraban que su amistad iba creciendo muy rápido a lo cual sus sentimientos por el otro también.
Pero no todo era felicidad ya que hace unos días a TaeHyung le había llegado un correo de una marca a la cual el no quería rechazar ya que era una marca muy prestigiosa y famosa, aquel chico aún no le decía a nadie más que a su Hyung Jin, que aquel explico que debía aceptar esa gran oportunidad y tenía que decirle a YoonGi también de esto, TaeHyung en verdad quería aceptar aquella propuesta pero no quería herir a su amigo y quería apartar un poco sus sentimientos por el y después de unos días decido aceptar aquella propuesta sin decirlo a su "mejor amigo" Yoongi sabía que esté tal vez en un futuro rechazaría su amistad o tal vez y lo llegase a odiar pero el también nesecitaba penser en sus sentimientos por éste, tendría un empleo como modelo de una marca reconocida mundialmente y ese no era ningún problema para el ya que sus facciones cuerpo todo tenía buena proporción pero se tendría que ir de corea, tendría que vivir en Los Ángeles por algunos meses o tal vez años, sabía que sería difícil adaptarse pero aún así lo hizo, aceptó la propuesta...Mientras se encontraba en un restaurante con YoonGi no podía dejar de mirarle de sonreir de ver cada facción de esté sabía que sería duro para ambos estar sin el otro pero aún así superarán su amistad y tal vez sus sentimientos.
Mientras se dirigían hacía sus casas caminado hubo un pequeño rose de las manos de ambos chicos ambos voltearon hacia el otro y miraron fijamente para después ir uniendo sus manos al igual que sus labios en un lento beso que duro poco segundos pero ambos disfrutaban de aquel separándose con una linda sonrisa por parte de ambos, pero no podían evitar ver sus pjos, ninguno de los dos daba alguna señal parecían no estar ahí.Waaaaaaa, actualice por fin ajdjdb, espero y les guste💛🤘
No olviden mandarme su suculenta solicitud de amistad a mis fb;)💛
Los tqm chau.
ESTÁS LEYENDO
°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁
FanfictionTaeHyung un chico normal el cual se encuentra con un chico llamado Yoongi... Si quieres saber más entra a la historia.🌈