-Narradora-
Después de que Hoseok vio aquella escena, Yoongi lo volteó a ver e hizo a un lado a TaeHyung mientras de que Hoseok pidió una disculpa por haber interrumpido aquélla escena y salir, mientras de que TaeHyung se paraba de la cama al igual que Yoongi, ambos bajaron las escaleras atrás de HoSeok para explicarle lo sucedido, cuando bajaron notaron que HoSeok estaba en la cocina tomando un poco de limonada, mientras de que ambos se dirijian para contarle lo sucedido a HoSeok este solo bebía más limonada, al llegar a la cocina después de unos minutos arreglaron aquel mal entendido mientras de que los tres comían unas galletas, unos minutos más tarde HoSeok invito a cenar a TaeHyung, pero cuando este iba a contestar Yoongi interrumpio diciendo "No, TaeHyung ya me había invitado a cenar hoy, cenaremos juntos otro día".
Miemtras de que con el brazo le pegaba a TaeHyubg para que este asintiera, cuando este lo hizo Hoseok estaba por decir algo pero volvio a interrumpir Yoongi dicendo "ahora regreso me ire a cambiar para irnos a cenar TaeHyung" y este solo asintió mientras jugaba con sus manos, ahora que solo estaban HoSeok y TaeHyung en la cocina comiendo galletas ambos un poco nerviosos pero al igual con una sonrisa en un silencio un poco incómodo.-Narra Yoongi-
Cuando me fui a cambiar de ropa no sabía que hacía ni el por que reaccione así hace unos momentos con Hoseok y TaeHyung, pero en fin estaba indeciso de que ponerme y decidí por unos pantalones rotos de las rodillas con una camiaa de cuadros rojos y negro con una gorra de aros, mientras bajaba note que olvidaba mi teléfono así que decidí dejarlo aquí en fin solo iriamos a cenar rápido y ya.
Cuando por fin estaba en el piso de abajo me diriji de nuevo hacía la cocina cuando habri la puerta note que HoSeok y TaeHyung estaban un demasiado cerca como si estuviesen apunto de besarse, haci que me dirigí a TaeHyung y lo estire y me lo lleve a la sala esté solo estaba un tanto ¿nervioso? Mientras de que HoSeok se dirijia hacia nosotros, solo tome a TaeHyung y lo empuje hacía la puerta de entrada mientras de que miraba con el ceño fruncido a HoSeok el cual solo dejo caer sus hombros hacía atras, y yo solo rodee los ojos y salí tomando a TaeHyung del brazo estirandolo dejando oír un quejido de su parte y desasiendoce de mi amarre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esperó y les guste.💛💛
ESTÁS LEYENDO
°°Sweet Creature°° ☁TaeGi///YoonTae☁
FanfictionTaeHyung un chico normal el cual se encuentra con un chico llamado Yoongi... Si quieres saber más entra a la historia.🌈