Sabertooth

5.3K 448 47
                                    


Loke la miró asombrada. No era algo que esperaba.

- creo que es hora de seguir adelante- dijo la muchacha- y es un gran cambio el unirme a otro gremio pero necesito avanzar- bajó su cabeza.

¿Era realmente malo el querer unirse a un gremio nuevo? ¿Era una traición hacia Fairy Tail? ¡No! No debería de pensar así. Sabertooth será solamente algo temporáneo, no?

Después de todo, ella es una hada.

Lucy cerró sus ojos, imaginándose lo peor ya que Loke no le estaba diciendo algo. Empezó a temblar.

La iba a regañar por traicionar a Fairy Tail, no?

Sin embargo, no recibió ni más ni menos que una caricia en su cabeza.

La rubia alzó su mirada, viendo que él solamente le estaba sonriendo.

- está bien, Lucy. Tranquilízate, no estás haciendo nada malo- y se arrodilló mientras tomaba una de las manos de la muchacha.

- te prometí mi vida, no importa qué hagas, te voy a seguir- y le sonrió de vuelta.

Ella le sonrió de vuelta, sintiéndose aliviada.

Ellos estaban en su propio mundo hasta que Gemini hizo su aparición, Gemi en el hombro izquierdo de la Lucy, y Mini en el derecho.

- lucy~ ¿vamos a ver gatos gigantes?- preguntaron animados los gemelos.

- algo así- respondió con una gotita en la nuca.

- vamos a ver más gatos grandes como Leo~- comentaban ellos.

Y se rieron.

..........................

Ahí estaba, en frente de ella, las puertas del gremio.

Se sintió nerviosa, muy nerviosa.

¿La rechazarían?

Mientras ella estaba debatiendo sus inseguridades, las mismas puertas de Sabertooth se abrieron, mostrando a los dragones gemelos.

- Lucy-san- dijeron al unísono, en modo de saludo.

¿Cómo?... No, no se iba a hacer esa pregunta, después de todo, eran dragones slayers, no podía esperar menos de su olfato.

- ..hola- saludó ella con una sonrisa nerviosa. Intentando parecer amigable.

- ¿qué te trae por aquí?- preguntó Rogue.

Y ella se dio cuenta de que su apariencia cambió un poco, se había dejado el pelo crecer.

" Rogue del futuro.." pensó ella.

Lo que hizo que le recorriera un escalofrío por todo su cuerpo.

Si bien sabía, no, creía que el Rogue del presente no haría tal cosa como lo que hizo durante los Grandes Juegos Mágicos, no quitaba el hecho de que vio su propia muerte a manos de la persona frente a ella.

Al parecer, él se dio cuenta de eso, e hizo una mueca de tristeza.

- Frosh piensa que hada-san está siendo mala con Rogue- apareció el exceed con su traje de rana rosa- eso no es bueno- y le dio a Lucy una palmadita en su pierna derecha.

A ella le brillaban los ojos, lo que tenía en frente suyo era una de las cosas más lindas que vio en su vida.

No se contuvo y alzó al exceed para darle un gran abrazo mientras frotaba su mejilla con las del otro.

- eres tan adorable~

- Frosh también piensa que la hada-san es muy linda

- ¡¿y-yo?!- preguntó indignado Lector, a quien Lucy no recibió de manera tan afectuosa. Se sentía celoso.

¿Y ahora qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora