Todo esto es por tu culpa

2.8K 235 125
                                    


Sting se quedó quieto, con cautela, viendo cómo Natsu se tomaba su nuevo descubrimiento.

Apretó sus dientes al sentir que el mago de fuego estaba soltando algo de su calor en el ambiente, sabía lo que iba a venir.

- ...... no me jodas

Escuchó perfectamente lo que él murmuró. Sin embargo, no iba a dejarlo causar lo que se le antoje, no le dejaría poner triste a a Lucy.

Se giró hacia la maga celestial que estaba entre ellos.

- lo siento, Lucy- dijo con una sonrisa culpable, entrelazando sus dedos con los de la mano derecha de ella, pero se detuvo cuando un puño en llamas le golpeó la cara y lo envió volando a través de la ventana de una tienda.

- Sting!- la rubia exclamó cuando escuchó a su mejor amigo gritar.

Sting apareció sobre los escombros con una pequeña marca de quemadura en su mejilla antes de gruñir.

- Natsu

El mago de fuego le gruñó de vuelta y unas llamas resplandecían alrededor de su cuerpo.

- Sting.... ¡rugido del dragón de fuego!

Ella escuchó gritos que llenaban el lugar mientras la gente corría para salir del camino, sintió que las patas de no solamente Lector, sino que las de Happy también, se agarraban de su pierna.

Natsu no estaba aceptando esto, Lucy dejó de ser una hada?

- ¡¿por qué la aceptaste en el gremio?!- declaró frustrado, solamente recibiendo un ataque del otro- es tu culpa!

¿Sting la obligó?

¿Rogue la obligó?

¿Le hicieron vivir con ellos?

Lucy amaba Fairy Tail, la iba a traer de vuelta.

Se acercaba quemando con cada pisada el suelo debajo de él. Y sintió cómo un ataque de luz fue dirigido hacia él.

- ¡rugido del dragón blanco!

Lector la abrazaba en shock mientras que Happy seguía estático a su lado, observando cómo su amigo le contrarrestaba.

Se mandaron una mirada desafiante antes de que ambos se cargaran el uno al otro.

- ¡paren esto!

Corrió hacia ellos pero Loke salió de su llave y la detuvo.

- ¡¿qué haces?! ¡Necesito parar esto!

- lo siento- murmuró él sin que se le pudiese ver bien la cara, levantándola y alejándola de la zona llena de peligro.

Iba a cerrar su puerta, pero recordó que Happy y Lector estaban con ella, necesitaba proteger a sus amigos.

Ellos estaban temblando, ninguno sabía bien qué iba a suceder, nunca vieron a sus compañeros así.

La rubia se mordió el labio, necesitaba pensar rápido.

- Loke

Su voz no sonaba amable.

- Loke, cuando estemos lo suficientemente lejos de ellos, quiero que cuides a Happy y a Lector

El león chasqueó su lengua, era la primera vez que ella le estaba ordenando algo, sin considerar su opinión.

- Lucy, lo hago por tu bien

- ya hemos tenido esta discusión antes

- hemos tenido todo tipo de conversaciones antes- replicó evitando la palabra " discusión".

¿Y ahora qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora