Chocolate blanco y chocolate negro

2.4K 220 61
                                    


Siento que no quiero acabar tan rápido con la historia, no sé, en parte quiero avanzar y finalizarla pero por otra parte, no quiero terminarla😣😣😣, qué opinan ustedes?

.................................................................

Lucy no odiaba el clima frío, pero en estos momentos, desearía que se terminara el invierno. Se encontraba temblando en su cama, y eso que se acababa de despertar.

Tenía que ir al gremio, lo sabía perfectamente, a pesar de que estaba temblando.

- ¡Lucy!- la llamó Lector mientras abría la puerta con una taza de chocolate caliente, el olor del cacao empezó a inundar la habitación- ¡tengo tu chocolate listo!

- y-ya veo

Ella le dio una sonrisa nerviosa.

No la malinterpreten, no odiaba el chocolate... Sin embargo, estuvieron alrededor de un mes entero bebiendo chocolate caliente todo el tiempo, a causa de que Rogue había participado en un juego de lotería cuando hacía las compras y terminó obteniendo toneladas de chocolate gratis.

Podía jurar que toda su ropa olía a chocolate con vainilla.

- ¿apresúrate, sí?- pidió el gato de pelaje rojizo mientras le dejaba el vaso en la mesa- en el gremio discutiremos si vamos a participar en los Grandes Juegos Mágicos de este año

Vaciló antes de responderle algo al felino.

Ya iba a cumplir un año desde que Fairy Tail se había disuelto. Muchas cosas habían cambiado..

- entendido~- ella canturreó sin muchas ganas, ignorando el pensamiento que se le había cruzado por la cabeza.

- Sting y yo te esperaremos abajo- agregó el pequeño, saliendo de la habitación.

La maga miró a la taza con cacao en estado líquido y prefirió no tomarlo. Solamente agarró la taza para dejarla en la cocina.

..................................................

- Sting, y Lector?- preguntó Lucy mientras cerraba la puerta del departamento, viendo que faltaba cierto exceed.

- se fue hace rato, te estabas tomando demasiado tu tiempo- respondió él mientras pateaba un poco la nieve que se encontraba en la entrada.

- creí que el que se iría primero ibas a ser tú, señor " me estoy cagando de frío y por eso no puedo ir a comprar malvaviscos"- dijo ella mientras chasqueaba su lengua.

En serio había sido problemático para ella tener que llegar a la estúpida tienda de conveniencia por los bocadillos del rubio.

- rubia, soy inmune al frío con esta forma- replicó con una pose de grandeza, junto a su estómago rebotando- además, te estaría dejando sola

- lo que tú digas..- susurró mientras empezaba a dirigirse hacia el gremio con Sting.

Aunque la muchacha comenzó a temblar por la brisa fría que soplaba alrededor.

- ¿por qué hace tanto frío? Este ya es el atuendo más grueso que pude encontrar en mi guardarropa, pero aquí estoy, temblando- se quejó en voz baja.

El dragon slayer, al verla así, se acercó por detrás y la envolvió en un gran abrazo alrededor de su cintura y la acerca más a él.

- ¡Sting! ¡¿Qué estás haciendo?!- pidió saber Lucy con un gran rubor.

- estás temblando, sólo estoy tratando de mantenerte caliente- contestó, levantando a la muchacha del suelo para dirigirse hacia Sabertooth mientras la sostenía como un niño abrazando a su peluche favorito.

¿Y ahora qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora