- expliquen esto- ordenó Minerva mientras señalaba unas páginas de la sorcerer magazine.- no es lo que parece- intentó defenderse Sting.
- bueno..- abrió la boca Rogue.
- ¿y bien?- dijo impaciente la joven señorita de Sabertooth.
- Minerva, creo que deberías de bajarlos primero- sugirió Lucy, sintiendo pena por los dragones gemelos.
Los dos se encontraban colgados desde el techo, con el cuerpo invertido. No podían escapar gracias a que Minerva usó Territory.
- lo haré, después de que expliquen esto- señalando múltiples fotos donde los magos aparecen muy acaramelados con la rubia y un gran titular que decía " dos tigres y una sola ex-hada".
Habían pasado días desde que cooperaron con Jason, y hoy había salido su artículo.
- ¡solamente fue una sección de fotos!- se defendió Sting, ahora ya entendía el por qué Natsu odiaba a Jason.
- hicimos lo que nos pidieron, parecer cercanos- agregó Rogue.
- entiendo eso, pero en esta- dijo Minerva mostrando una foto donde Rogue le daba un beso en la mejilla a Lucy y Sting se encontraba demasiado sorprendido detrás de ellos- parece que te has excedido- y el aura oscura de Minerva empezó a salir.
Nadie toca a su hermanita.
- no tienes que pensarlo tanto Minerva, solamente fue una sección de fotos- trató de calmarla Lucy.
La azabache solamente la miró sin decir nada.
Y Lucy solamente le dedicó una sonrisa. Con los años, aprendió que algunas veces, dedicar una sonrisa funcionaba para calmar la furia de ciertas personas, gracias a Aquario.
- ¿y tú por qué aceptaste eso?- pidió Minerva, con el ceño fruncido.
Lucy forzó más una radiante sonrisa. Esa era su carta de triunfo. No podía fallar.
La joven señorita suspiró rendida.
- está bien, solamente evita a los pervertidos- y le entregó un caramelo a la rubia, además de acariciar su cabeza.
Definitivamente, esa era su carta de triunfo.
- ¡te estás olvidando de nosotros!- gritó Sting, algo enojado. Tampoco era como si no pudiese parar de gritar, después de todo, tenían un techo jodidamente grande sin ninguna utilidad.
Rogue ni se molestó en replicar.
- bien- sentenció ella, y con chasquido, los soltó, haciendo que ambos empezaran a caer.
- debimos haber aprendido a volar, no, Frosh?- le comentó Lector a su amigo mientras veía cómo caían los dos dragones slayer.
- Frosh piensa lo mismo
- solamente dolerá un poco..- se estaba convenciendo Sting- ¿no, Rogue?- y miró a su compañero.
El joven dragon slayer de las sombras estaba rezando.
- creo que debería de hacer lo mismo- afirmó Sting, cruzándose de brazos.
- Star dress, Aries- dijo Lucy, tomando la llave del carnero- cojín de lana!
Y así, los dos magos cayeron en un esponjoso cojín.
- rezar sí funcionó- suspiró aliviado Sting.
- me alegra que rezarle a Frosh haya funcionó- sonrió Rogue, quien recibió una mirada de su gemelo.
- ¿qué es ese poder Lucy-sama?- preguntó Yukino con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora qué?
FanfictionLucy se sintió devastada cuando el gremio se disolvió. ¿Ahora qué le quedaba? Perdió a Aquario, al equipo, su hogar... a Natsu..... pero no dejará que eso la detenga, quiere avanzar con su vida, y lo hace, gracias a sus espíritus y a ciertos dragon...