Mi nombre es blake, tengo 19 años soy de New York un bello y poblado hogar para mi, soy alguien independiente aunque admito que tambien e necesitado ayuda, me mude de casa cuando tan solo tenia 17 años pues me gustaba experimentar cosas nuevas, mi abuelo murio hace 4 dias, fue algo doloroso pues lo quería demasiado como él a mi, me heredo una mansión asi que no pudo negarlo ya que era lo único que me haria recordar los momentos que pasaba ahi jugando con él.
Esto es extraño, empezar a escribir en un diario es cosa de niñas pero no puedo evitarlo, hoy saldre de New York a el sureste de Massachusetts donde se encuentra la mansion asi que debo empacar todo e ir.
Mi primo alex esta ayudandome el estaba de vacaciones en la ciudad asi que me llevaria a la mansión ya que el vive cerca de ahi ademas solo seran 4 horas de viaje sera divertido, poner las canciones que nos gustan lo hace mejor, cuando llegue sera algo abrumador pues tendre que desempacar muchas cosas, a parte que el trabajo me quedara mucho mas cerca mi suerte comienza hacerse mas notable.Cuando llegamos vi aquella mansión, tenía algo distinto realmente, se veia muy vieja tal vez debe ser porque esta rodeado de la naturaleza pero nada hara mal si le doy unos retoques, me baje del auto y pude sentir la brisa fresca era encantador asi que tome mi pequeña maleta mientras mi primo tomo la otra y me acompaño a dentro, no lo creia, aquellos cuadros de payasos estaban ahi, ese candelero de cristal igual es como si el tiempo jamas haya pasado, subimos las escaleras y me guio a mi cuarto, era largo el pasillo lo habia olvidado asi que al llegar entre a dicha zona asi ver lo grande que era el cuarto, en la cama estaban unas sabanas blancas asi que ahi deje las maletas, el camion de mudansa llegaria pronto, hoy o mañana pero sera un dia muy ocupado pero divertido, pronto escuche a alex diciendome
-bien entonces vendre luego ayudarte con las demas cosas paso por ti en la noche para invitarte a cenar asi que alistate nos vemos-
Despues de eso alex se fue en su auto mientras lo veia por la ventana de la habitacion, un suave suspiro salio de mis labios mientras me acercaba a la cama y me tiraba en ella asi mirando el techo, habia una hoja pegada en ella con un simbolo extraño, no tome en cuenta tal vez era cosa de alex ya que el siempre trataba de hacerme bromas asi que lo ignore tome mi movil y por una extraña razon no habia señal, lo tire a un lado en donde las almohadas pero algo me llamo la atencion, una estaba mas alta que la otra asi que la tome para acomodarla pero en ese instante que la levante observe a un muñeco extraño, tenia dos colas, era de color amarillo y en su cabeza poseia una pequeña antena, era raro pero lindo para una venta de garage, lo deje en la cama y me levante para asi salir de la habilitación y recorrer un poco el lugar.Después de revisar la mansión no había nada que me llamase la atención luego recorde que ya eran casi las 8, corri a mi habitación, tome una toalla, mi ropa y me meti a la regadera, tarde aproximadamente 20 minutos asi que cepille mi cabellera me puse algo de maquillaje y escuche el claxon del auto de alex ya estaba ahi abajo. Tome mi movil y bolso para salir de la habitacion pero ese muñeco que habia dejado sobre la cama, estaba ahora en la silla ¿lo abre dejado ahi? Las cosas a veces se me olvidan solo ignore eso y sali de la mansion para ir con alex a cenar, aun sigo intrigada pero no soy tan fanatica de lo paranormal, las cosas podrian resultar mejor de lo que esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Diario Creepypasta
Fanfictionaqui se relatara cada cosa extraña que le pasa a esta joven de nombre blake de 19 años que tras la muerte de su abuelo tendria que ir a vivir en su casa ya que le fue heredada, lo que no sabia bien es que en ese bosque pasaban muchas cosas paranorma...