Llevo dias, incluso semanas pensando en lo que lei, encerrada en la mansion con las ventanas y puertas cerradas con seguro, no estaba a salvo o eran esos locos o alex tratando de matarme, no sabia que hacer temia llegar a la locura y suicidarme como lo hace la gente enferma. Tengo habre la comida se acabo esta mañana, debo ir al pueblo a buscar mas pero tengo miedo que alex este rondando por ahi esperando a que salga para apuñalarme por la espalda; pfff tipico de un loco.
Bien e vuelto fui rapido al pueblo y compre la cena pero tengo algo que contarles, al momebgo de llegar observe que la puerta estaba abierta, ¿saben por que? Bueno, al entrar estaba todo oscuro, en silencio, camine entrando a la mansion pisando algunos vidrios quien sea que estaba ahi destrozo algunas cosas para mi sorpresa alguien estaba junto a la ventan, dandome la espalda mientras seguia observando el exterior.
-¿alex?
Pregunte algo nervioso al extraño pero luego supe por su risa extraña como el de ese dia que era él, el sonido de un arma que le era retirado el seguro me puso nerviosa hasta el puento de retroceder lentamente hasta las escaleras donde deje caer mi comida y subi corriendo para esconderme a la par que él comenzaba a caminar alzando el arma soltando un disparo al techo, demonios ¿que hago? ¿a quien llamo? ¿como me defiendo? ¿que quiere de mi? Esas preguntas invadieron mi mente mientras yo llegaba al final del pasillo, mire el cordon que abria paso a las pequeñas escaleras al atico, no pense dos veces y subia para asi cerrar, alex llego al pasillo y se escuchaba como pateaba las puertas de las habitaciones cada vez mas cerca, yo solo busque donde esconderme por suerte vi la pequeña ventana que estaba al final asi que corri y trate de abrir pero mierda, estaba atorada.
-prima, ven conmigo solo quiero charlar...
Huy si que creible pense sarcastica dandome media vuelta buscando algo con que abrir la maldita ventana pero el rechinido de aquellas pequeñas escaleras me alarmo, el encontro el camino al atico y subia las escaleras cuidadosamente, no se que podia hacer solo observe una sabana blanca sobre una mesa vieja, la alze para ocultarme debajo mientras el llegaba, como si fuese de pelicula una lluvia comenzo hacerse presente pues era de esperarse ya que ultimamente el clima era frio.
-blake, blake, blake... no puedes huir de mi... no puedes esconderte de mi... eres demasiado inocente para entender lo que pasa con este lugar... y el que hayas sobrevivido a ellos no quiere decir que puedas hacerlo conmigo... el imbecil de nuestro amado abuelo te dejo a cargo del lugar ¿sabes porque? Queria que murieras... pero esos malditos creepypastas no pueden... sienten lastima por ti... pero ¿sabes algo?... yo a ti te detesto... y acabare contigo a como de lugar
mientras hablaba el loco de mi primo caminaba dando vueltas hasta que llego a la mesa donde alzo la sabana blanca, su sorpresa es que no me encontro ahi, estaba detras de él sujetando un bat de baisbol el cual utilize para golpearlo con fuerza en la cabeza asi me daria tiempo de correr pero lo vi caer soltando el arma rapido lo tome y apunte temblorosa a su cabeza.
-¿que esperas? Jajaja... hazlo, matame... seras como ellos...
Exclamo limpiando la sangre del costado de su cabeza poniendose de pie, esta manipulandome, sabe que no podria matar e incluso a él, fue su plan desde el primcipio, queria el libro, la mansion, es un loco, queria tener bajo de su mandato a esos dichosos creepypastas, pero vamos, ellos no le harian caso jamas, no podia mas, ya no queria seguir con temor, jale el gatillo.
Una risa salio de los labios de mi primo, ¿porque? Pues el simple hecho de que la maldita arma ya no tenia balas, debe ser una jodida broma, asi es, alex se levanto y lanzo sobre mi tirandome al suelo tomandome del cuello apretando con fuerza, aun tenia la pistola en mi mano derecha asi que lo utilize para golpearlo de nuevo en la cabeza eso me ayudo a librarme del contrario y gatear para uir pero nuevamente se lanzo sobre mi apoyando todo su cuerpo en mi espalda apresando mis brazos entre sus piernas, al sentir el frio filo de su otra arma en mi cuello comenzando a cortar suavemente cerre los ojos.
-lamento esto pequeña zorra, pero no permitire que vivas, como los demas....
Cuando estuvo a punto de matarme el sonido de una bala detuvo que este cortara mi cuello por completo, senti como el peso extra ya no estaba sobre mi, finalmente podria respirar tranquila pero algo adolorida, apoye mi mano en mi garganta tratando de detener el poco sangrado, cuando me gire para ver que paso lo vi ahi, tirado en el suelo, desangrandose, ¿que paso? Un relampago ilumino el lugar y vi a un lado a un hombre de rostro blanco con boca y ojos negros, poseia un arma de fuego y me miraba fijamente, solo deje caer mi cabeza y quede dormida profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Diario Creepypasta
Fanfictionaqui se relatara cada cosa extraña que le pasa a esta joven de nombre blake de 19 años que tras la muerte de su abuelo tendria que ir a vivir en su casa ya que le fue heredada, lo que no sabia bien es que en ese bosque pasaban muchas cosas paranorma...