Ya pasaron varios dias de lo sucedido, todo a estado normal pues no e vuelto a ver a esos seres, no se que sean pero no quiero saber mas, finalmente sentia paz de que ya nada me molestara, no sentir miedo alguno o pensar que algo me matara de la peor manera posible. Me encontraba en el sótano acomodando unas cajas ya que habia escuchado unas ratas pense que era algo extraño pero por suerte no, ahi estaba yo sentada revisando algunas fotos antiguas era mi familia, mis abuelos y tios habian otras aun mas antiguas se veian tetricas e interesantes pero debia apurarme estaba cansada y debia ducharme aun para preparar algo de cenar y dormir.Pasaron un par de horas mas hasta que encontre un baul grande tenia candado pero se veia muy viejo asi que mire en una caja de herramienta un martillo y golpee con fuerza rompiendo el candado asi me dio paso abrir el baul, no habia muchas cosas solo algunas carpetas viejas, mas fotos y una mascara azul, que perdida de tiempo asi que me levante sacudiendo mi ropa y camine a la escalera para salir pero algo me detuvo, sentia que me observaban, no de nuevo, no algo nuevo y feo me atacaria otra vez... pero movi mi cabeza a los lados para evitar esos pensamientos absurdos en realidad tenia miedo de voltear a ver pero la curiosidad me gano de nuevo, cuando lo hice no habia nada y solo suspire aliviada.
-jejeje... pero que cosas pienso... creo que el cansancio esta afectandome deberia ir a dormir mejor y tomar los medicamentos jejejeje-
Dije con un toque de nerviosismo saliendo del sótano para cerrar pero cuando me voltee algo se estaba asomando por las escaleras y se oculto, fue en segundos pero pude ver parte de su rostro era oscuro, ya muy nerviosa baje un poco lentamente para prender aquel foto viejo solo que... Ya no encendía intente varias veces hasta lograr que brillara, no habia nada ahí, solo pequeños insectos, el silencio además de estar presente pero sabía que algo extraño iba a pasar, apague el foto y cuando escuché un ruido proveniente de ese baúl nuevamente me senti temblorosa y asustada mi corazon acelerado junto a mi respiracion.
-¿quien eres? Y... ¿que quieres?-
pregunte haciendome la valiente, esperando sean las ratas haciendo su desorden...apreté el interruptor del foco pero nuevamente comenzó a fallar la electricidad ahí, la luz parpadeaba hasta el punto en dejo de funcionar. En ese momento recordé que llevaba conmigo mi celular y decidí encender la pantalla para alumbrar un poco. Pero la mascara azul algo la lanzo a mis pies, abrí los ojos como platos y comenze a subir las escaleras lentamente sin dejar de alumbrar con esa luz suave y baja de mi móvil.
Una mano tomo aquello y el sonido de pasos se acercaba a mi, sin pensarlo dos veces corrí fuera de ahí para cerrar la puerta pero un fuerte golpe se escuchó en esta y me aleje hasta chocar con la pared; ví como poco a poco la puerta se fue abriendo frente a mi, está vez mi cuerpo nuevamente reacciono y comenze a correr despavorida, era tan bueno para ser verdad, torpemente tropece con mis propios pies y cai, sin más me arrastre hasta levantarme, subir las escaleras e ir a mi habitación pero al abrir la puerta me quede congelada, sin habla y me estremecí aun mas al verlo acercarse a mi.
Aquella mascara azul con dos huecos negros brotaban algo asqueroso, mire como se deslizaban poco a poco liberando un aroma extraño; estaba a punto de llorar pero sentia que si lo hacia me mataria, no no queria morir, por instinto solo camine hacia atrás y corri para bajar las escaleras pero ¿Cómo es posible? Esa cosa... Estaba bloqueandome el paso, no sabía que hacer regrese nuevamente a mi habitacion entrando y poniendo con llave la puerta apoyandome en esta. ¿que carajos? La luz del baño estaba encendida y que yo recuerde no lo deje asi.
Me acerque asustada pero estaba en orden todo cerre por miserables segundos mis ojos y cuando voltee ahi estaba él, me empujo al suelo y pronto se subio en mi inmovilizandome por completo, mis gritos comenzaban aumentar en tono pidiendo ayuda, suplicando que me soltará... pero carajo, quien me ayudaria en medio de la nada, algo me lastimaba en un costado de abdomen, ¿que me estaba pasando? Me estaba haciendo cortadas muy dolorosas y lagrimas brotaron de mis ojos por el dolor que no podia soportar; senti su fria mano en mi cuello la cuál me estaba asfixiando hasta el punto de dejarme inconsiente.Al dia siguiente desperte notando que estaba en la bañera, ¿Que paso? Me estaba levantando cuando senti un agudo dolor muy fuerte y puse mi mano de dónde provenía aquello que me incomodaba me puse de pie para ir al espejo que estaba ahí mismo en el baño, observando que había sangre en mi ropa... temerosa alze mi blusa y... ¿que es eso? Parecian costuras estaba morada la herida con manchas de sangre, no sabía que hacer en realidad solo mire el movil no tuve otra idea más que marcarle a alex, claro despues de contarle fue por mi con una ambulancia y me llevaron al hospital.
Pasaban las horas y se me hacían más y más eternas, preguntándome qué me había pasado hasta que el doctor me explico todo... ¿el diagnostico? Me faltaba un riñon, ¿porque mi riñon? ¿con que maldito proposito ese estupido me lo quito? Miraba el techo de la habitacion tratando de encontrar respuesta alguna, por supuesto conte lo que e vivido a alex pero él es muy, esceptico y creyo que tal vez era broma se rio leve y solo se despidio de mi saliendo de la habitación.
Dias despues de un cuidado en el hospital regrese a casa no me sentia a gusto decidi no regresar al sótano ni porque me pagarán miles de dólares... estaba pensando irme de esa casa pero si lo hacia la perderia por completo, después de todo era el único recuerdo que me quedaba de mi maravillosa infancia, le marque a mis padres varias veces pero no contestaban, en la radio hablaban diario de varias chicas desaparecidas en toda la zona, preferi ignorar el tema y baje de mi habitación para salir al patio a caminar un rato fue cuando vi a...-CONTINUARA...-
ESTÁS LEYENDO
Diario Creepypasta
Fanfictionaqui se relatara cada cosa extraña que le pasa a esta joven de nombre blake de 19 años que tras la muerte de su abuelo tendria que ir a vivir en su casa ya que le fue heredada, lo que no sabia bien es que en ese bosque pasaban muchas cosas paranorma...