Laughing Jack

24 1 0
                                    

Mi cabeza daba vueltas a la vez que tenia demasiada hambre, afuera escuche el claxon de un auto así que me acerque a la ventana solo para ver que era alex, al fin, las cosas serian distintas por unas horas, ignore el ruido en la otra habitacion y baje con cuidado las escaleras para ir abrir a la puerta principal. Ver a mi primo me hizo sentir más tranquila pues era una persona real, me lanze a él y lo abraze fuertemente.

-al fin estas aqui... alex estan pasando cosas extrañas aqui anoche vi una niña cubierta de tenia sangre entre otras cosas raras e incluso fuera de la casa... ¿que es lo que sucede?-
Alex solo me miro confundido y entramos para sentarnos en la sala, fue a la cocina por dos vasos de agua me dio uno, en silencio solo se sento a mi lado asi luego suspirar y preguntarme.
-tranquila... solo debe ser estres por lo que has hecho en esta mansion, el acomodar todo, dormir tarde, debe estar todo en tu mente...-
No sabia que decir ahora, puede que sea verdad, pero solo tome agua y me acomode en el sofa, mirando el techo, ¿que hago? Pronto escuche el celular de alex, lo mire y el solo se puso de pie para decirme que tenia que irse por suerte, las cosas estaban mejorando, mi amada motocicleta la habia traido desde New York asi que fui con él para ayudarlo a bajarla de su camioneta me entrego el casco y se fue un par de minutos despues.

Camine a la casa en busca de las llaves en mi habitacion pero cuando sali de la misma escuche otro ruido en la recámara de a lado, solo guie mi mirada y camine ya estaba cansada de asustarme e intente hacerme la valiente; tome la perilla abriendo lentamente la puerta. Para colmo la habitacion estaba vacia, o casi, ya que la luz de la ventana iluminaba una pequeña caja negra, no habia nada mas en el lugar, camine mientras la observaba detalladamente, tenia una manivela fue cuando supe que era una simple caja musical, la tome analizandola mejor, tenia dibujado en cada lado unos globos, un circo, un caramelo, y en el ultimo escrito "laughing" solo suspire y curiosa tome la manivela asi comenzar a darle cuerda, hacia un sonido extraño como a viejo y oxidado, pero cuando termine una melodia muy familiar se escucho.
-esto es... extraño...-

Terminada la melodia nada pasaba pero esa cosa se abrio de pronto, me asuste a la vez que la tire al suelo retrocediendo un poco con mi mano derecha en el pecho, que cobarde soy... me intrigo mas cuando vi algo salir, eran ¿garras? Si, garras negras y largas comenzaron a salir de ahi ¿que demonios es eso? Miles de preguntas invadieron mi mente como siempre mientras retrocedia choque con la pared, una cortina de humo negro broto de la caja invadiendo la mayor parte de la habitacion. Pedía fuese una estupida broma. Nuevamente me encontraba temerosa, una extraña pero a la vez burlona risa hizo que cada bello de mi piel se erizara, el humo se disipo y vi a un... no se que es realmente, pero su vestimenta era blanco y negro, sus brazos eran largos, era muy alto aunque no tanto como ese ser en el bosque, tenia un cono rayado por nariz sus ojos tenían un color lúgubre, triste y sin brillo, el cabello oscuro cuál noche hasta los hombros y sobre estos hombreras de plumaje.

Me miro con una enorme sonrisa mostrando sus dientes filosos, poco a poco comenzo a caminar hasta a mi, yo solo pense en una cosa; salir corriendo de la habitacion, baje las escaleras con esperanza de no caerme de nuevo y no quebrarme algún hueso, aquella cosa me seguia a la par que carcajeaba burlón, mire atras y lo vi en las escaleras con sus garras en la pared dejando marcas como dandome una señal de lo que podria hacerme, o como terminaría mi patética vida. pronto se hizo humo y siguiendome hasta afuera de la mansion puse la llave en la motocicleta asi acelerar y dirigirme al pueblo lo más rápido posible, mientras manejaba me coloque el casco pero al mirar por el espejo vi esa nube negra siguiendome. Acelere mas y tan solo a unos 50 metros unos troncos de pinos cortados bloqueaban la calle ¿Cómo es posible?, pude frenar pero no queria que me atrapara me desvie por otro camino esperando que mi mala suerte no me guie a mi perdicion.

-maldita sea ¿porque a mi?...-
Exclame algo tartamuda mi mirada se poso a unos metros lejos de mi viendo...algo colorido, era; ¿un circo? ¿que demonios hacia un circo en medio del bosque? Estaba muy distraida que no frene y segui acelerando hasta que perdí el control y caí, por suerte la caída no fue tan brusca. Nuevamente me puse de pie pero ese monstruo o lo que sea se acercaba más y más, no tuve más opción que correr a la entrada del circo adentrandome solo para buscar ayuda o algo con que defenderme, pero lo mas extraño es que no habia nadie, o tal vez...si.

damas y caballeros, vengan uno, vengan todos, al mejor espectaculo de laughing jack!-

Esas fueron las palabras que escuche cuando las luces iluminaron mejor aquel lugar, me quede atonita, congelada, al ver... cadaveres, lo que mas me dio pavor es que se trataban de niños, algunos colgados por cadenas desde su espina dorsal, otros de sus brazos y con el torso desgarrado, sin intestinos, ojos, mandibula, sangre por todas partes, mis ojos se llenaron de lagrimas no tanto de tristeza, si no de miedo y asco; pues era espantoso.

Aquel que por lo que escuche, jack, solo se acerco a mi con sus garras ensangrentadas y acompañado de ¿globos? Si, hechos de intestinos humanos, ¿quien mierda hace eso? Pronto como reaccione sali corriendo pero cai cuando vi las negras garras del payaso en mis pies, se acercaba mas y mas no queria morir a merced de este loco, me aferre al suelo enterrando mis dedos a la tierra seca y luego me gire para tirarle un poco a los ojos, se escuchó un grito de dolor por parte de este y con furia comenzó a maldecirme más sin embargo me solto pues ocupo sus manos para limpiarse, me levante y corri afuera tomando de nuevo mi motocicleta acelerando a todo lo que daba para ir a la carretera otra vez.

Estupidamente olvide que estaba bloqueado, no pude frenar antes y solo cai de nuevo está vez los golpes fueron más fuertes pues los troncos amortiguaron mi caída ¿Se puede poner peor? Si, no traía mi casco lo cual provocó que me golpeara la cabeza quedándome atonita, fue cuando todo quedo oscuro nuevamente.

Pase semanas en el hospital creyeron que quedaria en coma ya que me detectaron golpes fuertes en la cabeza, pero no fue asi; hace dos dias alex me fue a buscar para llevarme a la mansion pero no queria regresar ya estaba harta de todo, queria ir a New York de nuevo.
Mis ojos nuevamente estan llenos de lagrimas, aunque no se que clase de suerte tenga pues ninguno me a matado, no entiendo está mierda ya... ¿Hice algo malo? ¿Que son ellos? ¿Abra más como esas cosas? no quiero salir del baño, la tinta de mi pluma se acaba, tal vez alguien lea esto, por lo tanto, tratare de sobrevivir...

-continuara...-

Diario CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora