candy pop y candy cane

13 0 0
                                    

¿donde estoy? ¿que paso? ¿estoy muerta? Esas fueron las preguntas que invadieron mi mente, estaba muy cansada despues de todo, me sente de pronto al notar que estaba en mi cama, ¿como llegue aqui? Apoye mi diestra en mi frente y suspire leve sintiendo algo en mi cuello, era una venda.

- estas bien no tienes porque alterarte

Fueron las palabras que escuche de un joven el cual estaba dandome la espalda y se encontraba frente a la ventana viendo al bosque, algo de humo salia, estaba fumando; cuando estuve a punto de decir algo este se acomodo lo que parece ser una mascara blanca, dio media vuelta sin antes tirar la colilla del cigarrillo y salir de la habitacion, que extraño fue eso ¿quien era él?

- maldicion... esto me esta acabando literalmente...

Exclame algo molesta poniendome de pie para caminar a la puerta tratando de ver si podia alcanzar al joven pero ya no estaba, no quedo de otra que ir a la cocina por algo de agua, mientras asi lo hacia en una de las habitaciones se presencio un ruido leve, por favor ya estoy harta de estas estupideces, mire como una suave luz pasaba por debajo de la puerta y cuando estuve a punto de tomar la perilla de la puerta un humo colorido me rodeo esto me altero que logro acorralarme contra la puerta, lo siguiente solo me dejo confundida y dudosa. Ahi estaba parado frente a mi, era alto de cabellera azul con una vestimenta algo extravagante y sus cascabeles adornaban.

- hola bella dama, me presento ante ti soy candy pop, un magnifico bufon y estoy aqui para hacerte compañia y conceder tus capricos

¿que? Eso era extraño pero sin duda alguna podria ser una trampa, sonrei nerviosa y note que el bufon hacia reberencia a mi extendiendo su mano, me di cuenta que estaba saludando asi que correspondi como si una princesa se tratara (gracias peliculas de barbie) le di mi mano y este acerco su rostro para besar calidamente mi muñeca y a los segundos me solto con delicadesa.

-¿en que... puedo ayudarte candy pop?

No estoy loca si pensaban que me quedaria a charlar con él, de forma discreta comenze a caminar a la puertaby al momento de querer tomar la perilla no estaba, eeh... esto se tornaba raro pense arqueando una ceja, hasta que escuche aquellas palabras del contrario quien sujetaba con su diestra la pequeña perilla de la puerta ¿como? ¿que carajos hizo? Genial ahora debo llamar a alguien para reparar eso.

-¿buscabas esto? ¿que te parece si tu y yo nos divertimos un rato?

Solo me acerque un poco para tratar de quitarle la perilla pero este cerro su mano y cuando la abrio no estaba, el pequeño objeto se encontraba en su lugar, algo nerviosa retrocedi y abri la puerta asi salir de la habitacion, mientras caminaba en el pasillo senti que tomaban mi brazo, era el bufon quien me detuvo y apego a él.

-no tengo tiempo para esto estoy algo... ocupada...

Era extraño no sentir miedo ante este pues no parecia tan amenazante pero las cosas estarian por cambiar cuando en un movimiento aplaste su pie derecho con fuerza y sali corriendo una vez que me solto, ahora si estaba en problemas, corri a las escaleras y cuanso estuve a punto de bajar lo vi ahi parado, observandome con una sonrisa en sus labios negros, sujetando un... maso gigante de purpura y azul celeste era visible algunas manchas rojas era sangre, pronto comenzaria a subir las escaleras en direccion a mi y fue cuando tuve la brillante idea, de correr por mi vida.

-maldicion ¿donde esta ese estupido libro?

Exclame nerviosa mientras notaba como la puerta de mi habitacion se abria, me quede parada y fue un error pues alguien salia de ahi, ¿alex? ¿pero como? El esta muerto por mala suerte al retroceder choque contra el bufon quien estaba mirandome y alzando el maso con intencion de aplastarme con ello, me movi rapido y se escucho un estruendo entre su arma y el suelo, no conforme con eso alex trataba de apuñalarme ¿que diablos estaba pasando? Al momento de comenzar a correr algo atravezo mi pecho, no, no esto no puede acabar asi, una espada, mire al frente y observe a otro bufon solo que su cabellera era mas clara y su vestimenta ligeramente distinta, esta sonreia y me puso contra la pared aun enterrando mas su arma, no puede ser verdad...

-veo que ya conociste a mi amado hermano niña, soy candy cane...

Me valia quien era estaba matandome maldita sea pero cuando saco su espada de mi, la herida no estaba, no habia sangre no habia dolor, ¿que paso? Los dos bufones comenzaron a reir burlones ante mi mientras alex, quien en realidad se desvanecia era solo una ilucion, estaba ahora muy nerviosa pero los gemelos se acercaron mas e hicieron reverencia pero ya estaba harta de esto, solo comenze a correr de nuevo.

- carajo ya no puedo me volvere loca

Dije nerviosa, bajando las escaleras a toda velocidad asi ir a la puerta principal pero antes de tomar la perilla de la puerta los dos bufones hablaron desde arriba de las escaleras.

- si fueramos uno o ahora dos, uno o dos mitades, lo mismo es que somos dos

Tras aquello que dijeron ambos mellizos estos crearon un torbellino para asi estos formar un solo bufon, grande y temible, no queria saber que iban hacer asi que abri la puerta rapidamente pero al momento de hacer eso, algo me golpeo con mucha fuerza lanzandome al suelo golpeando mi cabeza fuerte, todo quedo en negro.

Cuando desperte note que mi cabeza estaba vendada y me encontraba sobre el sofa, no sabia que hora era, a un lado en el suelo estaba aquel libro, ese estupido libro no era momento de preguntar como llegue aqui, asi que lo tome y abri, leer aquellas primeras paginas no me sorprenderian pero lo siguiente era aun mas interesante, algo, que me ayudara mas adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora