slenderman

17 2 0
                                    

Ahi estaba yo, observando a los arboles, se veia un poco oscuro pero era producto de las sombras que estos producian a parte que el dia no ayudaba mucho pues estaba nublado, una tormenta caería después de todo era la época de lluvias... suspire suave tratando de obtener una respuesta coherente a todo lo que habia pasado la noche anterior sentia que algo me observaba desde aquellos enormes pinos pero ya no queria hacerme ideas de algo paranormal, asi que decidi entrar a la casa de nuevo para estar más tranquila, habian muchas cosas que desempacar, me dirigi a la sala para poner musica en el modular, como siempre, mis canciones favoritas, sujete mi cabellera y tome la primera caja donde traia unos retratos y adornos para la sala, los limpie cuidadosamente para acomodarlos.
-bien te pondré aqui...-
Cuando deje una pequeña bailarina de arcilla en la mesa me di media vuelta para seguir buscando mas cosas y terminar aproximadamente media hora con esa caja ya que habían objetos pequeños y fragiles, tenia hambre ahora me puse de pie y camine a la cocina por algo de almorzar ya que era tarde.
-mmm... mejor ire por despensa esto... no se ve apetitoso-
Exclame con algo de desagrado al ver unas sobras de la cena anterior, asi que sali de la mansion pero seria algo dificil ir hasta el pueblo me tomaria 10 minutos a pie, ya que por mala suerte mi motocicleta no llegaba aún, lleve dinero suficiente y emprendi el viaje saque mi movil para ver la hora, 5:46 p.m. ver el paisaje era magnifico, aire fresco, silencio, paz, o eso era hasta que escuche unos cuervos grasnar y salir de la copa de uno de los pinos, admito que me asusté un poco, observe el tronco de uno de los pinos y ahi, una hoja con ¿ese simbolo de nuevo? Me acerque mirando a los lados pues esto no resultaba ser normal, aquello ya lo habia visto en la habitacion. Al llevar mi mano derecha a la hoja para tomarla algo me hizo detenerme antes de tocarla, puede ser obra de alex el gracioso o en el peor de los casos...de un asesino. Solo me aleje e ignore ese estúpido paoel... continue caminando con los nervioso aumentando cada vez más, no hasta que escuche algo, era, extraño, es como estatica tal vez alguna radio de un grupo de jóvenes que suelen explorar lugares, pero senti nuevamente mi corazon y respiracion acelerarse, es como si mi subconsciente me alertara de algo, mi vista miraba a a los lados, hasta que.
-¿pero que carajos es eso?-

No tenia rostro, estaba blanco literalmente, su altura, increiblemente alto, retrocedi un poco pues aquello se acercaba a mi de forma intimidante. De su espalda salian una clase de ¿tentaculos? Portaba un elegante traje negro, ¿Que clase de ... Monstruo viste así? Aún me pregunte esa estupidez, no dije ninguna palabra y mire a un lado, un pequeño sendero entre los árboles, podria cortar camino al pueblo. Asi que mi cuerpo reaccionó con la adrenalina y sali corriendo; mis piernas, jamas olvidare el dolor que senti despues de tanto correr, tenia miedo de tropezar con alguna raiz y que aquello me atrapara, las ramas de algunos grandes arbustos se enredaban en mi cabello, algunos me golpeaban en la cara o el estomago, es como si el bosque me odiara... Pero esa cosa estaba cerca de mi pues escuchaba como quebraba las ramas con sus brazos o tentaculos.

si! El pueblo...-
dije en mi mente pero una cerca estaba en mi camino, buscaba una manera de pasar rapido para librarme de esa cosa, aún costado vi el alambre roto en la parte de a bajo, me tire al suelo para arrastarme por debajo y pasar, me sentia cada vez mejor pues perderia a ese mosntruo pero...
carajo!-

Me tomo del pie con su tentaculo tratando de arrastrarme a él en mi intento de escapar, ya desesperada solo grite a todo pulmón con la esperanza de que alguien me ayudara.

ayuda!-
Casi al borde del llanto, seguía gritando a la vez que me aferraba al suelo para que no me llevase, sentia los segundos eternos, mi cuerpo tembloroso hasta que un hombre se acerco a mi y me tomo del brazo para sacarme del alambre
-¿esta bien señorita?-
Me pregunto mientras dejaba su pala en el suelo, alze la mirada a él hombre con barba mientras lo abrazaba asustada señalando al bosque temblorosa.
-e-eso me estaba siguiendo... -
El hombre estaba confundido y solo escuche que me dijo:
-pero si nada estaba detras de usted, su pie se atoro en el alambre simplemente...-

Se puso de pie y se fue con su pala confundido, tal vez pensó que estaba loca o drogada. Yo solo seque mis lagrimas y mire el bosque, ¿el alambre? No creo que eso haya sido, aun estoy asustada, ¿que era esa cosa? El hambre se me habia quitado, tengo miedo de regresar a la mansion pues tenia que pasar por el bosque.
Fui a un local el mas cercano para pedir prestado el telefono, pude marcarle a alex pidiendole que pasara por mi, asi fue; 15 minutos despues el llego en su camioneta y me llevo de regreso a la mansion, no quise decirle lo que paso pues lo tomaria a broma y se la pasaría molestándote con malos chistes por el resto de mi vida, al llegar le agradeci y me despedi de él. Solo lo ví alejarse desde la puerta principal para luego cerrar y subir a la habitacion asi darme una ducha, cuando sali mire el techo sobre la cama y esas hojas no estaban, me puse palida pero ya era mucho estrés y miedo por hoy.

Me acerque a la ventana un poco para ver si aquel ser estaba ahi pero a la vez quería creer que era mi imaginación, pero mi sorpresa, es que si... me espiaba de entre los arboles, no se cómo si no tenía... Ojos, pero era pesada su atención a mi, cerre las cortinas y me meti a la cama rapido cubrirendome con las sabanas hasta la cabeza, paso mas de una hora y me descubri para ir a ver a un costado de la ventana, ya no estaba; pero una risa suave se escucho en el pasillo, era la voz de ¿una niña? mi miedo regreso pero queria creer realmente que era mi imaginacion o alguien entro, me acerque a la puerta para abrirla, ya eran las 6:50 p.m. vi a un lado no habia nada, pero al otro y al final del pasillo, una niña pelicastaña sentada de espalda en el suelo, trague saliva y me acerque un poco pero antes de tocarla se giro a verme, lo ultimo que escuche antes de correr asustada a la cama fue...

-¿quieres jugar conmigo?-

Continuara...

Diario CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora