offenderman

32 1 0
                                    

Me acerque aun mas a lo que veia en el jardin, era hermoso ver aquel arbusto frondoso lleno de rosas rojas estaban apenas abriendo su capullo, bueno algo llamativo y bello en todo este lugar lleno de rarezas y terrorífico; me quede a centimetros del arbusto extendiendo mi mano para tomar una rosa pero luego me detuve pues no queria arrancar algo tan hermoso, me di media vuelta para caminar donde el grifo y la manguera con la finalidad de regar las flores como también lompiandola de mala hierba que comenzaba a crecer en ella. despues de un rato termine y entre a casa por un vaso de deliciosa limonada a la vez que le marque a alex para preguntar si gustaba venir a comer algún bocadillo pero no me respondia; que extraño el siempre contesta a mis llamadas en fin, solo me relajaria un poco en sofa.

Cerré los ojos y sin darme cuenta me había quedado dormida, las horas pasaron y cuando desperte era ya casi de noche, pase ambas manos en mi rostro para despertarme bien y me levante de ahí caminando a la ventana con el propósito de cerrarla aunque algo me llamo la atencion.

-hay no... deje mi sueter afuera-

Fue un descuido pequeño pero no me gustaba dejar mis cosas al intemperie ya que algun animal podria llevarselo o destrozarlo asi que sali de la mansion y camine para buscar la prenda pero un ruido extraño hizo que voltearara a ver a un lado, unos pequeños botes se habian caido de un estante que se encontraba a un costado de la mansion, solte un suave suspiro y me acerque para asi ponerlos en su lugar pero despues de eso note algo de humo frente a mi, ¿que? Fue lo que pense y a la vuelta de aquella esquina de la mansion observe a alguien sentado sobre uno de los barriles tenia puesto un sombrero, un saco y botas, se veia oscuro su atuendo por la poca luz que habia en ese lado de la casa, extrañada solo retrocedi un poco para buscar algo con que defenderme en caso de ser atacada pero lo escuche hablarme mientras sujetaba su cigarrillo en mano derecha y soltaba de sus labios humo del tabaco.

-no te asustes... solo vine a pasar el rato aqui no es como si fuera a tocarte...-

Dicho aquello solto una ligera risa y yo le segui el juego para luego retroceder alejándome y rapido a la entrada de la mansion hasta llegar a la puerta, ¿quien carajos era ese tipo? Solo solte un leve suspiro y camine a las escaleras subiendolas e ir a mi habitacion, abri la puerta y encendi la luz para notar algo muy llamativo, una rosa roja en la cama. me acerque a la ventana para ver si estaba bien cerrada y asi era, tenia puesto el seguro, cuando mire afuera observe aquel sujeto anterior junto al pequeño arbusto de rosas de espaldas a mi ¿quien diablos es? ¿que hace aqui? ¿deberia llamar a la policia? Rode los ojos y solo cerre las cortinas, comenze a desvestirme pues iba a ducharme, entre al baño cerrando la cortina de la regadera, abri la llave y me dispuse a dar una relajante ducha con agua ligeramente caliente.

Cuando sali busque mi ropa interior y pijama, una vez vestida tome el cepillo y comenze a desenrredar mi cabellera y secarla ya estaba casi lista para poder dormir relajada pued mis ojos ya expresaban cansancio ya que ultimamente me a costado dormir bien por todo lo que a pasado estando asustada y pendiente de no morir. Finalmente me acosté despues de apagar la luz no sin antes tomar la rosa, su fresco aroma me llamo la atención pero decidi dejarla a un lado en el buro y poco a poco se cerraban mis ojos, no supe mas hasta que, algo me comenzo hacer cosquillas en los pies, me levante riendo levemente y algo disgustada pues odiaba que me interrumpieran de ese modo; para mi sorpresa al abrir los ojos no habia nada, ya estaba asustandome de nuevo, mire la hora y eran las 12: 37 p.m, truenos se hicieron presentes pues una tormenta estaba por empezar ya que horas atras se notaba en el cielo nubes acumulandose, talle mis ojos y me recoste de nuevo tratando de dormir pero, ¡carajo! Algo se deslizaba en mis piernas me quede congelada pensando que tal vez sea un bicho o una serpiente me quite las sabanas y lo que pense era erroneo.

-¿que demonios?-

Exsaltada me sente acorralada contra las almohadas y al momento en que un rayo iluminara la habitacion lo vi ahi, parado frente a la cama pude notar su sonrisa de dientes afilados sus ojos, no logre verlos pues estaban cubiertos por aquel sombrero, en su mano tenia la rosa que habia encontrado en la cama, callada y nerviosa no pude hablar pero el miedo empezo a invadirme de nuevo cuando vi aquellos ¿tentaculos? Si, eran eso, Salieron de su espalda, tenia parecido al que vi en el bosque podria ser el mismo.. u otro.

Diario CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora