pinkamena

21 1 0
                                    

Despues de ver aquel globo pense en cual sera el siguiente demonio que me atacaria, ya debi haberme acostumbrado a lo extraño, solo abri la puerta y sali del lugar, la herida era algo profunda pero hice el mayor esfuerzo de caminar pero dolia demasiado, cuando guie mi vista al suelo observe mi movil que en la noche anterior no ayudo lo levante y me fui con direccion a la sala cerca de la ventana estaba el botiquin de emergencias asi que busque en el algunas gazas, vendas y alcohol. En ese momento llego alex es como si supiera lo que me paso, entro a la mansion y camino a la sala donde me vio herida y se acerco a mi para ayudarme.

-¿que ocurrio? ¿como es que siempre que vengo te encuentro con alguna herida? Ya van varias ocasiones no puedes seguir asi...-

Vaya que si me reclamo pero no importa suele ser asi a veces, me sente en el sofa y observe como limpiaba mi herida era sumamente doloroso, no respondi a sus preguntas anteriores pues si decia algo sentia que el trataria de evadir cada duda que tengo.

-solo... estaba caminando en el bosque y me lastime es todo-

Alex me miro arqueando una ceja pues era extraño que saliera despues de todos los traumas que tengo, solo se limito a preguntar y continuo curandome hasta terminar, acomodo las cosas y las llevo a su respectivo lugar. Me quede en silencio por segundos mientras observaba el techo, ¿es buena idea preguntarle que pasa en esta mansion? No queria mas sorpresas terribles asi que me puse de pie y mire a alex.

-¿que es lo que sucede en este lugar? Hay criaturas extrañas... hay quienes quieren matarme sin haberles hecho algo... fantasmas... muñecos que se mueven solos... alex... solo dime que buscan...-

Alex se dio media vuelta y se acerco a mi para abrazarme y darme un beso en la frente, comenzó a  reir leve a la vez que negaba con la cabeza, no entendia bien porque suele cambiar tan repentino, me separe y mire algo molesta al chico esperando su respuesta pero solo se dio media vuelta para salir de la mansion, subirse a su camioneta e irse dejandome con aquellas dudas.

-imbecil puedo averiguarlo yo sola...-

Comenze a caminar a la cocina en busca de un vaso de agua pero cuando mire en la mesa habia una bandeja con unos cuantos cupcakes coloridos, no recuerdo haber cocinado algo asi... alex pudo haberlos dejado ahi; pero, el estuvo conmigo desde que llego, en fin no me pondria a investigar como llegaron solo tome uno y... ¡cielos! Su aroma era exquisito, aquel glaseado se veia delicioso lo unico que me desconserto fue aquella "cereza" era extraña solo la quite y di un mordisco aquel cupcake era de carne nunca habia visto o saboreado algo asi pero mi paladar estaba extaciado.

-¡oh estupendo! Es lo mas delicioso que e probado en mi vida-

Dije con un tono alegre estaba comenzando mi dia muy bien realmente solo segui comiendo pero me detuve cuando senti algo duro en su interior, guie mis dedos a mi boca y logre sacar un pequeño hueso; tal vez se les fue uno mientras lo preparaban que me di media vuelta y camine a las escaleras para ir a mi habitacion a ducharme pero me detuve pues aquella bodega me intrigaba aun mas conforme pasaban los segundos, asi que solo camine a la puerta y la abri entrando hasta llegar a donde aquella mesa metalica, solo que esta vez estaba en otra posición, no tome importancia y di otra mordida al cupcake, observé una bufanda color melon en el suelo, eso no es mio no suelo usar ese tipo de prendas asi que comenze a mirar las paredes acercandome buscando una entrada porque aun estaba confundida en como aquella cosa de la noche anterior entro, hasta que en la parte mas oscura del sotano senti algo pequeño, una perilla, genial mas puertas secretas.

Lentamente gire la perilla abriendo pero, joder un aroma repugnante se hizo presente y cerre de nuevo ¿que diablos hay ahi? Respire ondo y abri de nuevo, aquella habitacion estaba algo oscura lo unico que iluminaba un poco era una pequeña lampara sobre una mesa, entre y  comencé a buscar algun interruptor en la pared pero mientras hacia aquello escuche una voz algo chillona acercarse...

Diario CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora