Despues de la cena con alex llegue a la mansion casi a las 12:00 p.m. estaba cansada por esos molestos tacones, asi que entrando me los quite dejandolos a un lado y camine a la cocina por un vaso de agua, prendi la luz de la cocina y fui por lo anterior dicho, cuando sali apague la luz pero algo me llamo la atencion, un pequeño resplandor rojo estaba bajo la mesa y entre las sillas, pensé que se trataba de algo sin importancia pero al prender la luz ya no habia nada, nuevamente apague todo y el resplandor ahora estaba detras de la nevera.
-¿que carajos?-
Exclame algo nerviosa pero pronto comenze a reir pensando que era mi imaginacion tal vez fue por el vino que se me paso, suspire y di media vuelta para comenzar caminar a las escaleras asi ir a mi habitacion, tome la perilla de la puerta y antes de abrir la misma note de nuevo ese resplandor por debajo, estaba dentro de la habitacion, ahora si estaba algo nerviosa, cerre los ojos y abri la puerta de pronto, cuando abri los ojos el lugar estaba semi oscuro, solo la luz de la tenue luna traspasaba las ventanas y esas delgadas cortinas.
-(No vuelvo a tomar mejor...)-
Me acerque a la cama y me tire en esta boca arriba, aquella hoja con ese simbolo de circulo con una X atravezada no era la unica, ahora habian dos, lleve mi vista a un lado, frente aquel tocador mirando el espejo, ahi estaba ese muñeco, me levante para caminar a él tomandolo en mis manos y observarlo. Sus costuras eran notorias, esos ojos negros, profundos, le daban un toque tetrico, sus dos colas, ¿que clase de zorro es ese? Esa antena con aquella pequeña piedra roja, lo mire de manera mas detalla y pronto lo tenia cerca de mi rostro comenzo a brillar, me asuste y lo tire a un lado de la cama, mi respiracion aumento de manera exponencial y para confirmar si eso no se rompio me acerque, no queria destrozar algo de valor en realidad.
-¿donde demonios?...-
Cuando me asome a ver no estaba, no queria sacar conclusiones erroneas asi que lentamente me agache, mi corazon estaba a punto de estallar, miles de ideas pasaron por mi mente en realidad estaba nerviosa, tome la sabana de la cama y la alze rapido asi observando debajo, no habia nada, un suspiro de alivio salio de la comisura de mis labios.
-jejejeje... ¿pero que cosas pienso?-
Exclame exceptica y me puse de pie sacudiendo mi vestido pero al alzar la mirada, maldicion... esa cosa, estaba flotando mientras su antena brillaba cambiando el contorno azulado de la habitación a uno rojo, sangre salia de sus coseduras, no pude gritar, o hacer algun movimiento brusco, estaba congelada, senti un escalofrio recorrer toda mi espina dorsal mi garganta estaba seca, mis ojos abiertos por la impresion, pronto, solo cai desmayada.Al dia siguiente desperte en la cama, alterada, mire el reloj, 7:14 a.m. observando a los lados buscando ese maldito peluche con miedo en mi cuerpo pero... no estaba; puse mi mano derecha en la cabeza pues pronto una resaca fuerte llego, ¿el vino me hizo imaginar eso anoche? O ¿todo fue real? No sabia que pensar, solo me levante y camine al baño para ducharme, cuando termine me vesti con unos jeens negros una abrigo tejido de blanco y rosa y sali de la casa con mis tipicos zapatos, mire un columpio afuera y me acerque para sentarme en el con este mismo diario detallando lo que paso, a decir verdad... acabo de escuchar una rama ser quebrada en el suelo, tengo miedo de voltear... pero quiero saber que es....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Diario Creepypasta
Fanfictionaqui se relatara cada cosa extraña que le pasa a esta joven de nombre blake de 19 años que tras la muerte de su abuelo tendria que ir a vivir en su casa ya que le fue heredada, lo que no sabia bien es que en ese bosque pasaban muchas cosas paranorma...