the rake

18 0 0
                                    

Despues de tranquilizarme y que Alex me curará decidi tomar mi sudadera oscura, las llaves de mi motocicleta y salir de casa en busca de algunas respuestas, ya me daba igual si salian monstruos del bosque, solo queria saber si hay algo que los atrae pero mas importante, alex ¿Me ocultar algo?... mi recorrido al pueblo fueron unos 5 minutos asi que al llegar me estacione cerca del parque, sin mas comenze a caminar por la acera buscando algun ciber-cafe pero vamos, el lugar se veia, antiguo por asi decirlo no me daria por vencida, mire una biblioteca al final de la calle; tal vez no sea mucho pero podre encontrar algo ahi, al entrar observe el lugar casi vacio, se veia algo maltratado solo solte un leve suspiro y camine al escritorio donde estaba una mujer como de 74 años aproximadamente, su apariencia era tierna sin duda alguna asi que cuando me vio me atendio rapidamente.

-bienvenida ¿en que puedo ayudarte jovencita?-

Mire a los lados esperando a que nadie mas me oyera mas que ella, me acerque mas y hable en un tono semi bajo.

-¿tiene algun libro que hable sobre el rake...?-

La anciana sonrio y nego a la vez pues su respuesta fue que no sabia nada de lo que le decia pero ahora que recuerdo se noto un tanto nerviosa y señalo aun pasillo uno de los ultimos deciendime que ahi estaban libros de terror si de algo me servian, como dije al principio, no seria mucha ayuda pero de algo podria servirme, le devolvi la sonrisa y camine al pasillo, sus estandares estaban sumamente llenos de polvos, algunas telarañas sobre los libros, senti escalofrio pero no era momento de miedo o asco a los bichos.

-bien... rake rake... se que debe haber algo aqui...-

Hable conmigo misma dejando el casco en la mesa para poder buscar mejor hasta que... ¡perfecto! Un libro que contenia historia del lugar, sureste de Massachusetts, a decir verdad no conosco muy bien del lugar asi que abri el libro y la primera hoja decia, "bridgewater" área de cerca de 200 millas cuadradas (520 km2) en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos de América, bien eso queda claro pero al cambiar de hoja estaba en blanco, crei que era solo esa pero al revisar bien el libro note que algunas paginas fueron arrancadas, otras manchadas de tinta oscura o simplemente estaban borrosas.

-maldicion...-

Susurre suavemente, no me daria por vencida, segui buscando por algunas horas, viendo cada libro, algunos con historias absurdas otras no decían nada importante, mire la hora en mi movil, genial ya es casi de noche cuando me estaba dando por vencida guie la mirada al suelo fue cuando note en la madera algunas líneas que formaban un cuadrado, ¿una pequeña puerta tal vez?, esperando a que nadie me viera me agache y comenze a quitar el pequeño trozo de madera con ayuda de una pequeña navaja que llevaba por alguna emergencia, ¿que demonios...? Ahi estaba un libro de color negro con un símbolo que me era muy familiar.

Al escuchar unos pasos rápidamente tome el libro sin pensar lo esccondi debajo de mi sudadera acomode la madera rápidamente y me senté sobre este tomando un libro al azar, aquella anciana se asomo mirándome que leía y hablo.

-cerrare en 5 minutos...-

Sus palabras fueron secas asi que asenti y la mire irse, me levante con aquel libro en mano solo me acerque a la mesa tomando mi casco y luego fui al escritorio donde mire a la mujer para hablarle.

-llevare este libro de... ¿cuentos de terror infantiles?-

Mostre una sonrisa para despistarla y la mujer accedio sin sospechar, sali rapido de la biblioteca y camine de vuelta donde mi motocicleta, me monte en ella asi conducir a la mansion de nuevo. El sol pronto se ocultaria asi que antes de llegar la curiosidad me gano, me pare a mitad de la carretera y saque el libro de mi sudadera abriendolo viendo la primera hoja.

-El triángulo de Bridgewater (EE.UU.) El triangulo de Bridgewater es un área de cerca de 200 millas cuadradas (520 km2) en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos. Desde la época colonial la zona ha sido un sitio de presuntos fenómenos paranormales. Situado a sólo 30 kilómetros al sur de Boston, esta área está delimitada por las ciudades de Massachusetts de Abington, de Rehoboth y Freetown, conformando el Triángulo de Bridgewater-

Cuando estuve a punto de cambiar la hoja algunas ramas pequeñas fueron quebradas a un costado de mi en la carretera, lentamene guie la mirada al bosque y... debe ser una broma... esa cosa que vi anoche estaba observandome fijamente, sus garras estaban bañadas en un liquido rojiso pero fue mas tenebroso al percatarme de que entre el monte estaba el cadaver de alguien entonces es cuando supe que no eran ramas si no huesos, guarde el libro para arrancar mi motocicleta y me aleje de ahi, estaba oscuro ahora, encendi la luz ya casi estaba en casa pidiendo no ser cazada por esa cosa...

Senti alivio al ver aquella mansion de entre algunos arboles estaria a salvo aunque sea pero cuando llegue frente a la puerta ahi estaba, ¿como demonios? Esa cosa llego rapido, me estremeci y me baje para retroceder buscando algo con que defenderme pero él solo comenzo acercarse rapidamente mire a un arbusto ahi habia una pala sin dudar la tome y actue golpeandolo en la cabeza cuando salto hacia a mi; en eso aproveche para correr a dentro de la casa cerrando con seguro, tenia miedo pero ya no queria seguir huyendo ¿que estupides digo? Solo queria esconderme que no me dañaran, sus garras comenzaron a escucharse afuera rasgando la madera hasta que... ya no habia sonido alguno... ¿se fue? Solte un suspiro aliviada y camine cuidadosa mirando a los lados que no apareciera pero un sonido mas se escucho debajo de las escaleras, me puse a un lado con mi oido pegado a la madera  buscando en la pared si habia alguna puerta secreta golpeando suavemente hasta que me percate del sonido hueco que se producia, estaba cubierto por papel tapiz, la arranque hasta ver una puerta pero ¿donde estaba la perilla? Mire a un lado buscando y.. ¡ahi! Sabia que esa cosa no era un perchero lo arranque y coloque en su lugar era aquello.

-por favor que no sea eso por favor por favor por favor...-

Exclame entre pequeños tartamudeos por el jodido miedo y abri, genial mas habitaciones pero este no se veia asi pues no tenia luz, me dio una señal de que se trataba de alguna bodega de la mansion pero ¿porque estaba escondido? Trate de iluminarlo con mi movil pero este ya estaba a punto de apagarse, el sonido que se ecuchaba ya no estaba asi que cuando estuve a punto de cerrar algo me tomo del pie cortandome ligeramente y jalandome, desde luego que me caí porque perdí el equilibrio; en un intento de liberarme me aferre al marco de la puerta con una mano mientras que con la otra trate de marcar a alex pero el movil finalmente se apago, con mi otro pie libre patee fuerte pero parecia que nada funcionaba, no podia y solo termino por arrastarme a la oscuridad del lugar asi ver como la puerta se cerraba, todo quedo en silencio.

A la mañana siguiente un rayo de luz entraba por una pequeña ventanilla abri los ojos lentamente y me levante rapido observando al rededor, aquella bodega solo tenia una mesa metalica en medio cuando me puse de pie senti dolor en mi pie pues la cortada era grande perdi algo de sangre pero no me impediria salir de ahi para ir a curarme y marcarle a Alex, una vez cerca de la puerta note un globo rosado a un lado, lo tome y solo lei una frase que decía...

"La vida es una fiesta..."

-CONTINUARA-

Diario CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora