Dust x berry: ¿Porque me amas?

417 5 0
                                    


Narra Dust
Me encuentro hoy ante una guerra que consistirá en el dominio del antivoid, el bien contra el mal, te visualizo desde lejos, llevabas una nueva armadura, pero el destino nos llevo a pelear entre nosotros 2, a lo cuál me quería resistir, pero mi odio llenaba mi alma a tal grado que no pude resistirme a realizar dichoso acto. Estábamos en un baile de espadas, hasta que salió volando la mia y habías pensado que ya te encontrabas con la victoria, pero al momento de distraerte logré tirarte al suelo y quitarte tu espada.
Logré acercarme un poco para decirte lo siguiente "recuerda que los asesinos siempre venimos preparados, por cualquier momento"
Saque mi cuchillo de mi bolsillo para terminar con tu vida de una vez.
Escuché a lo lejos los gritos de tus amigos, algunos corriendo hacia a ti, para salvar tu miserable vida, todo iba pasando en cámara lenta, hasta que llegó todos los recuerdos que pase contigo y me pregunte cómo logramos llegar a éste nivel, fue desde el momento que me separé de ti, todos los días me carcome ese recuerdo.
-Flasback-
Por qué me amas? Yo no soy bueno para ti, yo mató a la gente, pero tú los salvas y los proteges.
Recuerdo aún cuando te dije esas palabras, solamente te mantuviste callado, es lo que más me molestaba.
Habla de una vez no te quedes callado, soy un asesino, no entiendo porqué me sigues amando ya que una vez te lastime, si hasta te alejeste de....tú hermano por mí, ya que no aceptaba nuestra relación.
Solo te mantenías en silencio  con le cabeza baja, entonces agarre de manera brusca su brazo.
Dust: dime Berry de una vez, habla!!!
Berry: Por favor sueltame, me estás lastimando.
Dust: No hasta que me des lo que yo deseo.
Berry se mantiene en silencio y empieza a llorar, lust al ver su reacción se dio cuenta lo que estaba pasando y lo suelta.
Dust: ya ves no soy bueno te lastime y no sé en cualquier momento puedo enloquecer y poder lastimarte (empieza a salir leves lágrimas de sus cuencas) sabes algo deberíamos terminar de una vez.... Esto no está bien.(suelta a Berry)
Recuerdo exactamente cuándo te dije eso, te me quedaste mirando y salieron más tus lágrimas, a lo cual me partía el alma, entonces tome la decisión de irme para no verte así, solamente escuchaba tus gritos diciendo mi nombre sufría dentro de mi pero debía aceptar la cruda realidad.
Abrí un portal para irme de la dimensión, a lo cuál solamente logré articular unas breves palabras adiós Berry, antes en romper en llanto.
Desde ese momento me di cuenta que te lastime demasiado, hasta mi hermano me lo repetía una y otra vez, a lo cuál quería olvidar la situacion.
Lloraba en cada momento ya que te había perdido por completo.
Un día tocaron mi puerta, me levanté al momento de bajar las escaleras pregunte quién era, pero nadie me contesta, me limpié mis lágrimas.
Al momento de abrir la puerta, me dan un fuerte golpe que me termina tirando al suelo.
Enseguida volteo para ver quién era y era papyrus muy enojado, a lo cuál me sorprendió verlo.
Papyrus: para eso lo querías, solamente para divertirte con él y después botarlo como si basura fuera!!!
Dust: (se levanta y se empieza a reír) Sí solamente lo quería para eso y el cayó directo en la trampa.
No sé qué pasó en mi en verdad amaba a Berry y no entiendo porque lo dije.
Papyrus: (furioso, enciende su ojo) maldito me lo pagarás.
Empezamos una batalla, pero no me sentía con los ánimos suficientes, pero tenía que lograr ganar, entonces un momento que se distrajo lo lastimé.
Lo único que le dije ese día que Berry jamás volvería a buscarme de ninguna manera ya que si no sufriría las consecuencias, al momento de realizarlo se fue sin más molestías para mí, me fui a recostar en la nieve, después que lo ví que se fuera me sentía demasiado cansado y no sé por qué si ese maldito tiene 1 de hp, lo cuál me empecé a reír, hasta caer en los brazos de Morfeo.
Rato después sentí que alguien me pateaba para despertarme, pero en realidad no quería levantarme.
????: Levántate inútil.
En es momento sentí que ya había parado, hasta que me golpearon en el estómago, me levanté demasiado molestó y vi que era nigthmare.
Dust: qué quieres nigthmare?, Sabes que no son maneras de despertar a alguien.(tono burlón)
Nigthmare: cállate insolente, no vine para esto.
Dust: Entonces para que haz venido?(se sacude la nieve).
Nigthmare: Te necesito para la guerra que se desatará para dominar el antivoid.
Dust: (se empieza a reír) enserio todavía siguen con eso.
Nigthmare: (molestó) cállate, sí vas a servir en la batalla o no?
Dust: no estoy interesado en eso, lo dejé hace mucho por.....
Nigthmare: (tono burlón) por Berry.
Dust: (tono triste) algo por el estilo lo puedo decir.
Nigthmare: (empieza a reír) para eso me gustabas dust, eres una desgracia para nosotros.
Dust: (molestó) entonces si soy su desgracia, entonces para que vienes aquí.
Nigthmare: (serio) para traerte una noticia de Berry o no te gustaría saber....
Dust: (desinteresado) ajá está bien, solamente vienes a meterme cizaña para unirme a ese asunto me da gracia es un nuevo nivel para ti nigthmare.
Nigthmare: jajajaja en eso consiste, no quieres ver cómo es la cruda realidad, tan sólo mira (abre un portal mostrando a Berry)
Dust: (se pone nostálgico) Berry perdoname.
Recuerdo que estuve apuntó de acercarme al portal vi que estaba con otra persona, retrocedí, miré bien la situacion el estaba con....fell!
Mire un rato más para ver qué sucedía, entonces fell te tomó de tu mentón y te besó apasionadamente, me quedé sin palabras, no sabía que hacer si estar triste, furioso, mi cabeza tenía una tormenta de emociones, solamente se escuchaba el sonido de mi corazón quebrandose.
El silencio invadía el lugar, hasta que él lo rompió.
Nigthmare: (burlándose) ay dust, están gracioso, pensabas que nunca te cambiaría esa escoria.
Todos nos olvidan en la vida
Dust: (cierra sus puños) cállate!
Nigthmare:(arrogante) acéptalo dust es la cruda realidad.
Dust: (enojado) dije que te callaras!! (Rompe en llanto y cae al piso)
Nigthmare: mira dust lo acabas de ver el amor no existe ni la fantasía, podemos quitar toda esta escoria si tan solo si realizamos está guerra.
Qué te parece dust, aceptas?
Dust: (mira otra vez el portal, agacha la cabeza) déjame pensarlo.
Nigthmare: está bien ya sabes cómo contactarme (desaparece)
Ya no sabía que sentir o en qué pensar era un vacío que me mataba, pasaron los días, meses. Ya no sabía en qué día vivía, solamente me quedó una opción llamar a nigthmare para unirme a esa dichosa batalla.
Me dijo el día y la hora que iba a empezar, que debía estar preparado, porque algunos íbamos a morir ahí.
-Al día siguiente-
Estaba preparado, ya no me importaba nada ya me habían quitado todo lo que amaba en realidad, ya no había marcha atrás.
Nos encontramos en el lugar donde se desataría la batalla, lo visualice a lo lejos me quería acercar pero lo ví con él, en ese momento sentí como mi mente y alma se partía, empecé enloquecer, sonó una alarma era el inicio de la batalla.
"Dónde iba dejaba un camino color carmesí, a lo cuál me encantaba demasiado ver"
De un momento a otro me di cuenta que me encontraba enfrente de ti, en vez de emocionarme para sentir tu presencia en mí, pero era todo lo contrario te quería matar por tu engañó.
-Fin del Flasback-
Que ilógico es la vida, bueno por lo menos se que estuve muchos errores en la vida y la peor que hice fue alejarme de ti.
Pare el ataque, te quedaste sorprendido, habías pensado que está jugando con tu mente, pero es todo lo contrario.
Dust: (suelta el cuchillo y empieza a llorar) lo lamento pero no puedo hacerlo, aún te sigo amando (baja la cabeza)
Berry: (sorprendido) dust yo...
Cuando escuché tu melódica voz, sentí como me acuchillaban en la espalda, pensarán que no moriría a la primera, pero después de tantos enfrentamientos tenía 1 de hp, que ironía.
Escupí sangre, inmediatamente caí un lado de ti, tú solo te levantaste con lo cabeza baja, levantaste el cuchillo y te acercaste a mí y me dijiste unas palabras que me sorprendió, que nadie más escuchó solamente yo.
"Adiós dust, yo también te amaba hasta que mataste a mi hermano"
Me acuchillaste para marcar mi fin éste mundo, creo que me dediqué destruir lo que más amaba, fue mi culpa después de todo soy un asesino, merezco morir.

Game over

Reiniciar o continuar

♥️ Continuar

💀💔

Fin

One-shots sanscest [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora