Narra nigthmare:
Hace mucho tiempo fue que me enamore de dream, pero el aún no lo sabe, sé que es imposible ya que hay diferentes limitantes entre nosotros, pero el más importante es.......¡QUE ANDA CON EL MALDITO DE CROSS!.
Aaaa no sé que hacer ya que me da miedo perderlo hasta llegar el punto de volverme loco por él.
Nigthmare:-(nervioso) Dream....pue..do..hablar contigo.
Dream:-(feliz) Está bien, pero antes te quiero dar una gran noticia.
Nigthmare:-(leve sonrojo) Está bien, dime dream.
Dream:-(sonrojado) pues es que....yo y cross no vamos a casar.
Cuando dijo esas palabras que para mi sería un cuchillo afilado que poco a poco se enterraba en mi pobre corazón para matarme sin piedad, no sabía que hacer, ya no existía nada en mi alrededor, brotaban leves lágrimas de mis ojos ya que a la persona que más amaba, se iba a separar de mí, por algo que sucedió hace muchos años, por que dejé que sucediera...
Flashback 😭
Dream y yo ibamos con mi madre a un parque local, algo pequeño y singular, era hermoso ese tiempo, por que en algún momento me sentía tranquilo.
Pero una tarde en particular conocimos un chico, el cual se ocultaba cerca de un arbustos, con su rostro entre sus piernas.
Dream :-(sonriente)- hola niño, ¿cómo te llamas?
No respondía se adentraba más en la oscuridad.
Nigthmare:-(serio) Dream vamos dejalo, no nos quiere contestar. (agarra el brazo de dream)
Dream:-(sonriente) tranquilo hermano, sé que el nos va a responder ya que vamos a ser grandes amigos.
Nigthmare:-(serio) Dream no creo que él quiera...
?????:-(triste) me llamo cross mucho gusto en conocerlos.
Dream:-(emocionado) ya ves nigthmare solamente teníamos que esperar, bueno cross ¿quieres ser nuestro amigo? (se libera del agarré de nitghmare y extiende su mano hacia cross)
Cross:-(levanta su cara con leves lágrimas que recorrían sus mejillas) claro me gustaría.
En esa misma tarde nos hicimos amigos de cross y nos contó que le pasó, a lo cuál mi hermano Dream le dio una sonrisa y lo abrazo, así pasó los años, hasta que un día mi hermano y yo habíamos discutido por un motivo tanto personal, aún recuerdo ese día.
Me arrepiento no haber sentido lo mismo por él en ese tiempo, me fui de la casa por ese motivo y tu querías que regresará sin importar que.
Luego de un tiempo lograste que regresará a la casa, tiempo después empezaste a salir con cross, pero sin darme cuenta me empecé a enamorarme de tí, al principio no lo quería aceptar ya que te iba a perder.
Tan solo si hubiera hecho bien las cosas desde un principio esto no se hubiera hecho una...."Obsesión"
Fin del Flashback 😭
Puse mi mano en mi pecho ya que sentía como se destruía mi corazón y no dejaba de doler, es cuando empiezo a escuchar una voz que decía mi nombre repetidamente a lo lejos.
Nigth......nigth.......... Nigthmare.....NIGTHMARE!!
Lo último que escuché me hizo despertar de mi trance y me di cuenta que aún estaba con el amor de mi vida "Dream"
Dream:-(preocupado) ¿estás bien nigthmare?,¿porque estás llorando?
-Tan solo su cara de inocencia, me mataba-
Ya no podía aguantar un momento más, a lo cual tuve el atrevimiento de besar esos dulces y delicados labios, que inmediatamente aceptaste sin ningún esfuerzo.
Al poco tiempo empezaron subir de volumen llenándose de amor y placer, en esa noche te pude hacerte mío por primera vez, se que fue algo arriesgado e inapropiado, por que no eras mío.
Después de lo ocurrido te quedaste completamente dormido, me estabas abrazando, te quite encima mío, me senté a la orilla de mi cama.
Empecé a llorar por que sabía que aunque hubiera estado estaba prohibido entre nosotros, pero no me arrepiento de haber rozado tu piel tan delicada y escuchar tu voz diciendo mi nombre una y otra vez.
"Pero podía borrar que llorabas en el acto"
A lo cual empezaron brotar lágrimas de mis cuencas y me partía cada vez mi alma, me maldecia cada momento desde el principio, me odiaba a mi mismo.
"Tomé la decisión incorrecta"
Agarré un cuchillo que se encontraba oculta en mi escritorio, me acerque a ti y lo clave sin darme cuenta que perdía el amor de mi vida.
Cuando realizaba ese vil y cruel acto, lloraba sin parar, cuando termine ya no sabía que hacer, solte el cuchillo y te dí mi último beso.
Fin del Flashback 🔪
Ahora me encuentro escapando de las autoridades, para que no me atrapen por lo que hice, lo lamento tanto, pero.....
"no podía verte con alguien más"
Se que llegará mi momento para enfrentar el juicio final y te volveré a ver otra vez, con tu hermosa sonrisa.
Te amo....Dream.
ESTÁS LEYENDO
One-shots sanscest [Finalizado]
Fanfictionse subira diferentes historias relacionadas con parejas creadas por el fandom de undertale, espero que les guste mucho, también se aceptan pedidos, serán de manera azarosa las elecciones.