One shot: Pallete x Goth "Enfermedad Hanahaki"

84 3 0
                                    

One shot: Pallete x Goth

ℓσα∂ιиg One shot...

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

"Narrador"

Caso 37-B

Enfermedad: Hanahaki...

Proviene de las palabras japonesas hana (花), que significa "flor", y hakimasu (吐 き ま す), que significa "vomitar"

Síntomas...

Los síntomas de la enfermedad se resumen en un fuerte dolor de pecho, causado por la aparición de flores desde el corazón hasta llegar a los pulmones, haciendo que el paciente expulse por medio del vómito, a lo cual causa heridas en la traquea.

Causas...

Al amor no correspondido antes de la liberación de pétalos.

Origen...

Actualmente desconocidos.

Diagnóstico...

La infección puede ser eliminada a través de la cirugía, pero los sentimientos desaparecen junto con los pétalos.
Se puede curar sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos son devueltos.

Análisis del paciente...

Las flores que aparecen en el corazón y pulmones de la persona enamorada representan el gran dolor que sufre dicha persona por no ser correspondi@ a su amad@, haciéndole víctima de una gran ansiedad.
Produciéndole dificultad en la inhalación de oxígeno.

Relación con otros casos...

Caso 23-C: fue cuando la persona que ama el paciente, le devuelve sus afectos.
Desaparecen las flores y raíces en su interior.
Resultado: Vive (sigue en observación).
Paciente 15-G y 35-Z: La versión más común de todos los pacientes, es cuando los pulmones de la víctima se llenan con las flores y en su sistema respiratorio crecen raíces.
Se ahogan con su propia sangre y pétalos.
Resultados: Muerte inmediata.
Caso 10-J: se quitó de manera quirúrgica, al igual que los sentimientos de la víctima de amor, lo que significa que ya no puede amar a la persona que una vez amado.
Resultados: Elimina la capacidad del paciente para volver a amar.

Narra Pallete:
Siempre ocurre está enfermedad, cuando menos lo esperas algunos sufren más que otros, pero siempre son las mismas causas un amor oculto.
Principalmente a mi me ocurrió con un amigo llamado Pallete, hijo de Ink y de Dream protectores de los multiversos.
Recuerdo cada facción de él perfectamente cada instante que pasa, su bella sonrisa me cautivaba cada instante.
Su dulce hablar y su exquisita aroma que lograba enloquecer a lo cual provocaba que quisiera cada vez más esa esencia.
Pero siempre trataba de ignorar cada emoción por él y dejé de sentir al instante, no me ocurrió nada de esto.
Pero a él fue todo lo contrario y me arrepiento de no haber correspondido a su amor al instante, ahora te encuentro en una camilla de operaciones sin mostrar esencia alguna de la persona que eras antes.
Por favor perdóname Pallete fui un gran estúpido en pensar que no ocurrirá nada si trataba de olvidar y oprimir todos mis deseos hacia tí.
Por que no pude evitar todo esto y aceptar que te amaba con todo mi ser.
No soportó ver tus ojos vacíos junto con la ausencia de amor, nisiquira te duele ver en el estado que se encuentran tus padres.
Ellos se enteraron de lo ocurrido en aquella convivencia escolar, por culpa de las voces insolentes.

-Flashback-

Estábamos conversando alegremente en el festival, hasta que nos fuimos a un lugar que disfrutamos más ya que solamente podíamos estar los 2 exiliados del sonido del exterior, era posiblemente escuchar el sonido de nuestros latidos.
En ésta ocasión fue diferente, ya que confesaste tu amor sin pensarlo 2 veces y me diste un beso, pensando que mis sentimientos corresponderían, pero fue todo lo contrario te rechace sin titubeo alguno.
Libraste lágrimas sin parar, hasta que se volvieron de color carmesí y empezaste a toser, seguido de esto expulsar pétalos de flores doradas.
No sabía que hacer en el instante, estaba en shock, solo te cargué y empecé a gritar por ayuda, mi mente estaba en blanco y lloraba sin razón alguna, tiempo después estaba viendo las luces de la ambulancia rojas, luego azules.
Me mire y vi mis manos llenas de sangre e igual que mi ropa de tu sangre.

¡¿Qué acaba de ocurrir?!

-Fin del Flaskback-

A lo cual Ink no reaccionó de la mejor manera y terminó golpeando hasta que expulsara sangre, yo no me defendí en ningún instante, por que sabía que lo merecía.
Me prohibieron verte nuevamente, a lo cual provocaba que me entristeciera porque no podía saber tu estado actual o si podías regresar como eras antes.
En la escuela me culpaban por todo esto, pero yo no hice nada malo, solo di mis límites ya que no era correcto que ocurrirá éste amor.
En un instante mi mente se quebró al igual que mi corazón, ya no sabía que hacer, solo deseaba volver en el tiempo y tenerte nuevamente en mis brazos.
Ya no encontraba sentido en mi vida si no te tenía, ahora debo de confesar que sufro el mismo mal que tu padeces.
Pero sé que no hay cura a lo mío y me niego a someterme a una cirugía para sacarme este mal, por que lo merezco totalmente y quiero que mis últimos pensamientos y suspiros sean por tí.
Perdoname por hacerte pasar lo peor, sé que no pude reparar ningún daño si quisiera no podría hacerlo.
Perdoname por todas las incongruencias que digo por medio de ésta carta, pero es todo lo que sentí en estos meses.
Perdoname por dañarte, por lastimarte, por ignorancia, por todo Pallete, pero es la verdad pura de lo que me ocurría, sé que es demasiado tarde para ambos.
Bueno adiós Pallete, recuerda que siempre te amaré aún después de la muerte.....

Narrador
Después de terminar de leer aquella carta de su ex-amado, terminó rompiendo y quemando, solo se dedicaba verlo con sus ojos vacíos como era consumida por el fuego, aún no sentía nada de hecho hace unos días lo diagnosticaron que jamás volvería a sentir algo nisiquira un pequeño sentimiento o sensación.

Fin

One-shots sanscest [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora