Narra horror
Me encontraba solo cruzando en la fría nieve, nada cruzaba en mi mente, a cada paso que daba me hundía más en ella, me sentía que en un momento a otro podría llegar una persona a matarme seguro que sería esa niña humana que he matado incontable veces y he comido de ella para saber o sentir que en mi fluyera vida ya que lo he perdido en el traspasar del tiempo, no era por la hambruna que consumía de mi ser, al pasar el tiempo, solamente que me sentía perdido de alguna manera mi alma se veía consumida por el tiempo y se convertía en polvo en cada pasó que daba, de alguna forma ya no quería vivir, mi problema ya no consistía en los reinicios de ella, que matará a mis seres amados, ha decir verdad ya no importaba nada, solamente me quería desvanecer en el viento.
Llegué a un precipicio lejos de toda civilización de alguna manera terminar con mi vida y nadie me detuviera en el acto, estoy en la orilla y dejó caer mi cuerpo lentamente, cierro mis ojos a lo cual liberan una ligera lágrima que marca cada recuerdo que pasé contigo, eras de alguna manera mi fuerza, mi vitalidad........
"La pieza clave para poder sobrevivir y completarme"
Pero como llegó a suceder todo esto, como me llegué enamorarme de una simple persona que daba su cuerpo sin importará quién era, con tan solo cumplir su placer.
O estoy buscando de alguna forma culparte del sufrimiento que me provocaste y tomé está decisión para terminar con éste sufrimiento y agonía que me carcome desde adentro y fuera de mi ser, solamente quiero tener una respuesta a todas mis dudas, pero creo que nunca las tendré, por que esté será mi fin de una sola vez, sin nadie que encuentre mi ser y lloren enfrente de mi tumba diciendo que me querían, cuando nunca en la vida lo hicieron, siempre fui maltratado por todos en cada momento, creo que tu fuiste diferente para mi ya que me demostraste que la vida no consistía en vivir y morir si no que apreciará hasta la más pequeña particula de mi ser y aprender sobre el amor.....agh por que sigo pensando en tí, sin tan solo no te hubiera conocido en esa ocasión.
-Flashback-
Exactamente hace 1 año, nitghmare me fue a buscar para saber como me encontraba, aparte que le ayudará en destruir algunos universos, etc....etc....etc.
Al fin acabo soy un asesino y me gustaba la idea de realizar dicha actividad, más ver las escenas de gritos y agonía sin fin, aparte de ver como la sangre de los inocentes corría atraves de mis manos, jajajajaja soy un maldito desquiciado me encanta, tan solo pensarlo me da ganas de experimentarlo, a lo cual acepté sin oposición alguna, el abrió un portal salto el primero y luego fui yo, pero de una extraña manera terminé en una dimensión diferente a la cual íbamos a ir, cuando me gire para regresar por desgracia se cerro el portal dejándome ahí.
-ESTO ES UNA JODIDA BROMA!!!!!
desprecie ese momento ya que no sabía donde estaba y me perdería la diversión.....agh lo odio, bueno empecé a encaminar a una civilización cercana al parecer era ¿snowdy?
Era muy diferente a otros universos, las personas se vestían de manera muy abierta y muy escotada, pero no le tomé importancia seguí caminando para lograr salir de ese lugar de basura, pero para mi suerte no encontré una salida, tendré que esperar a que venga a nigthmare.
Estaba algo cansado de caminar tanto, a lo cual tomé la decisión de acostarme en waterfall al fin a cabo me quedaría un buen tiempo en ese lugar, me acomode entre la flores repetían una melodía muy hermosa a lo cual me sorprendí, era muy lindo de cierta manera, me quedé tendido entre esas flores mirando el techo que parecía una constelación, no me di cuenta cuando me quedé dormido, hasta que empecé a escuchar una persona, iba en la dirección donde yo estaba, entonces me oculte, para que no notará mi presencia y así poder asesinarlo, se sentó donde yo estaba y empezó a llorar.
"Pero por una extraña razón, me sentía mal"
Salí de mi escondite y me senté a su lado, al principio se sorprendió por mi acción, pero dio una sonrisa ladina y a claro un poco su voz.
????: Sabes que no eres bueno escondiendo tu presencia.
Horror: (sonrie) Soy bueno escondiendome para matar a alguien, pero eliminó la idea cuando veo un niño llorón igual que tú.
????: (gritando) oye...no soy un niño llorón *hace un berrinche*
Horror:(se empieza a reír) jajajaja claro niño llorón.
????: (grita) claro que no lo soy.
Así seguimos un buen rato, hasta que me cansé y empezamos a hablar con normalidad me dijo que se llama "Lust" y que su mundo era diferente ya que se basaba en el bajo deseo humano a lo cual provoca que todos sean así, en pocas palabras era la ley ser así.
Luego me empezó hablar de su querido hermano que aún no a sucumbido a ese propósito que primero pone el corazón en vez de su cuerpo a lo cual siempre lo terminaba rechazando o se buscaba problemas ya que según lo que dicta la ley esta prohibido tener parejas ya que todos son de todos sin excepción alguna.
Él protege demasiado a su hermano a lo cual resulta herido o incluso peores cosas que no podría mencionar, sé que no debo sentir lastima pero era muy cruel su universo ya que con ello conseguían comida, un lugar donde dormir, pero solamente si se permiten utilizar como muñecas, aquí no hay diferencia de género.
Le conté parte de mi mundo que se basaba en la hambruna y en el asesinato sin piedad para poder aunque sea un día poder seguir sobrevivir en ese mundo tan despiedado, he de admitir que he comido de todo, aunque la mayoría de veces se lo entrego a mi hermano para que sobreviva.
Debo de admitir que ambos mundos son muy asquerosos sacados del mismo infierno y trato de entender como sucede todo esto, hasta ahorita me doy cuenta que somos un simple error que jamás debería existir nuestras almas, deberíamos ser polvo.
"Pero en verdad que está bien o mal en este mundo inhumano, no existe la paz, solamente el sufrimiento y agonía"
"Si me convertí así por las cosas que me ha tomado por llamar destino, tal vez tendría otra opción"
Cada vez que me habla más en mi surgía más dudas, mi cabeza estaba hecho un desastre ya no sabía que pensar, a lo cual reaccione de una manera inesperada.
CÁLLATE!!!!
Me levanté de repente y me avalance así él, sustuve ambas manos y las puse encima de su cabeza, logré sacar mi cuchillo con algo de dificultad y se lo puse en su cuello, para que no logrará escapar, grite una vez más sacando todo lo malo de mi interior.
TU NO SABES NADA, TODOS SON UNOS MISERABLES, ODIO A TODOS, NADIE ME DIO A ESCOGER MI CAMINO, SIEMPRE ME LASTIMARON, NO EXISTE EL AMOR, NUNCA EXISTIRÁ, TÚ INCLUSO LO SABES!!!!
Desprecie ese momento ya que demostraba mi momento de debilidad que nadie lograba liberar dentro de mi pero quien soy para seguir sobreviviendo como un ser condenado al destino que me dieron, a quién engaño soy una persona que en cualquier momento se puede quebrar, de mi salieron ligeras lágrimas caí levente y mojaban a lust, me daba más rabia y grite una vez.
"¡YO NO PUEDO CAMBIAR MI DESTINO, SOLAMENTE SOY UN JODIDO ASESINO!"
Me quedé callado sentía que en cualquier momento mi alma desvaneceria marcando el vacío que sentía dentro de mí, yo tan solo debería morir....
Lust: Estoy en desacuerdo, con todo esto sabes también he sufrido, pero de alguna manera sigo sobreviviendo en este mundo inhumano, dime ingenuo pero el amor existe.....aparte.......
"¡EL DESTINO SE PUEDE CAMBIAR SI LO DESEAMOS!"
Me sorprendí por su respuesta, cuando reaccione también estaba llorando.
Lust:(Grita) YO CREO QUE LO PODEMOS CAMBIAR HORROR, TU NO ERES UN ASESINO SOLAMENTE TE HICIERON CREER ESO, SI LO ERES ENTONCES POR QUE NO ME MATASTE!!
No sabía que decir, me volvía sentir inseguro por sus acciones, a lo cual lo terminé soltando y me puse un lado de él, le respondí un poco desanimado.
-Por que de alguna manera, te vi tan vulnerable y fragil, me recordaste por un momento a mí, lloraba todo el tiempo ya que siempre tenía que salir corriendo por algunos problemas, la verdad no sé como en mí salió la piedad sobre un ser, creo que eres la primera persona que no logró matar.
Presione el cuchillo recordando cada momento de sufrimiento que provoque a gente inocente, entonces lo avente hacia el río, solamente veía como se hundía lentamente en ella, me siento tan culpable por todo el daño que provoque todos estos años, sentía por primera vez todos los pecados que carga sobre mí, en ese momento siento que me abrazan detrás de mí, me sentía de alguna manera aliviado y sentía que salían leve lágrimas y terminé rompiendo en llanto.
Creo que de alguna manera cambie mi destino gracias a tí ya que me demostraste muchas cosas y eliminaste cada rastro de mi ser que estaba roto y corrompido por el mal, te lo agradezco demasiado, creo de alguna manera de pues de tanto tiempo que no tenía rumbo, ahora la encontré
"tu fuiste mi salvación"
Ahora siempre lo pasamos juntos me di cuenta que me estaba enamorando de tí, de alguna manera aunque no quería mostrar ese lado, pero terminé confesando lo que en verdad sentía y lo mejor de todo correspondieron mis sentimientos, ese tiempo era excelente para mí, me volví loco por tí.
Hasta de una manera te entregaste a mí para combinar nuestras esencias mostrando que solamente eras mío y de nadie más, marco esa noche algo especial para mí ya que tu eras la primera y la última vez que te entregaba mi corazón cumpliendo ese deseo de juntarnos y unirnos como uno solo.
"En todo momento de felicidad termina de alguna manera trágica o triste"
ya que te visualice con alguien más teniendo tú cuerpo, sentía como mi alma se quebraba por lo que veía, jajaja no sé por que me termine enamorandome de tí, solamente fue algo estupido pensar que me amarias, después de todo eres solamente un juguete.
Me fui de ahí ya no importaba nada si existía, te entregué todo y me lo pagas así, creo que fuiste mi peor error, pero lo más hermoso que me ha pasado, me sentía fragil y caí al piso sin remedio y empecé a llorar.
"Creo que solamente fui una diversión que se esfumó cuando conseguiste lo que querías"
Tal vez tomé la peor decisión, pero lo tenía que hacer, acabar con todo esto.
-Fin flashback-
Ahora me encuentro en mi final, creo que no abandonare nada en el camino, tal vez me vaya tranquilo.
"adiós"
Fueron mis últimas palabras, nada los escuchará al fin a cabo si nací solo y moriré solo ja que ilógico es la vida.
Ya no esperaba nada, hasta que siento que gritan mi nombre, abro lentamente mis ojos y veo a lust agarrando mi mano, brotaron lágrimas al sentir su presencia.
-Sueltame déjame ir
Lust: (llorando) no te puedo soltar ya que yo te...
-Cállate no mientas tu no me amas.
Lust: claro que si te amo, si no nunca hubiera dejado mi pasado, eres mi salvación de éste mundo.
-cállate no mientas, te vi con alguien más *brotan lágrimas*
Lust: (grita) no me importa solamente tú *empieza a llorar * te amo y a nadie más tuve que hacerlo ya que tenía que salvar a mi hermano.
-Eso ahora ya no importa, solamente jugaste conmigo y eres solamente un juguete.
Lust: (triste) recuerda nuestra promesa que siempre nos amarias aunque solamente fuera un prostituto, nos casariamos y escapariamos de nuestros universos.
"Yo en verdad te amo horror si tu mueres entonces yo también moriré contigo"
Me sorprendio por lo que me dijo, no sabía que decir, sonreí y le dije.
-Entonces hagamoslo, salta conmigo.
No lo dudo y empezamos a caer en el transcurso me beso y nos abrazamos hasta que ya no sentimos nada, solamente vimos un campo de flores doradas, mi cráneo estaba completo y a lust no tenía ninguna marca de agresión alguna, pero aún así seguía agarrando la mano de lust, no me molestaba nos sentíamos cómodos y tranquilos.
Creo que estamos en el cielo o no lo sé, parece como si fuera un sueño, pero de todas formas te agradezco que tu fueras mi salvación.
~Te amo lust~❤
Game over
Reset o continuar 💙
Continuar💀
ESTÁS LEYENDO
One-shots sanscest [Finalizado]
Fiksi Penggemarse subira diferentes historias relacionadas con parejas creadas por el fandom de undertale, espero que les guste mucho, también se aceptan pedidos, serán de manera azarosa las elecciones.