"Nigthmare x cross"-Cartas de amor parte 2: El adiós de un amor

43 3 1
                                    

30 de marzo de 1837.

Ciudad waterfall, capital x-tale.

Amor mío espero que llegué ese día tan ansiado, no quisiera perderte ante nada del mundo.

Ya que me diste la esperanza de seguir viviendo como un ser amante ante un alma llena de dolor y agonía en su tan simple complejidad.

Solo eres un lienzo que necesita pulir esos colores, que fueron desgastados y perdidos atraves de la insolencia e ignorancia de los seres pertenecientes de un alma de piedra.

Como siempre te lo he dicho amor que jamás ante mi vida te dejaré de amar mi fiel y servicial siervo, te lo jure cuando te tuve en mis brazos en esa ocasión fue la primera vez que me entregó a un hombre sin pensar las consecuencias del futuro que se aproximaba.

Todo el tiempo que estuve a tu lado me hacías la persona más feliz de mi vida, creándose una ilusión de pérdida total de mi soledad permitiendo que llegará paz y tranquilidad dentro de mí alma, a lo cual te lo agradezco.

"Pero todo buen comienzo tiene un final"

Lo lamento demasiado amor, aunque admita lo que siento realmente por tí una y otra vez, tendré que decirte con el pesar de mi corazón, que está historia tan hermosa de un amor prohibido se acabará sin más demoras, ya que demuestra una locura en su totalidad si continúa, a lo cuál por favor te lo suplicare desde lo más profundo de mi ser.

"Que declines tu regreso a ésta cúpula de santidad, para mí es solo otro infierno igual que el exterior lleno de miserables diablos sin honor ni gloria"

Aunque no quieras hacerme caso, ya que dónde vivo mi presencia no tiene voto ni palabra ante el mundo que conozco lleno de insolencia e ineptitud, me demuestra que soy una presa tan fácil e ingenua que pueden conseguir esos hombres que reflejan en sus asquerosos ojos el deseo y el poder.

Después de tu ida aquel hombre que le brindabas apoyo incondicional aunque por él haya significado tu ida sin previo aviso, con ese hombre me casare está primavera que callara los recuerdos llenos de melancolía, cuando estaba a tú lado.

Por favor te lo suplicó olvidate completamente de mi existencia en su totalidad, si es necesario decirte que no te amo, para que no regreses al igual decirte que solamente fuiste un capricho de una noble doncella de la corte, que solamente quiere complacer sus más mínimos deseos.

Olvídate de mi ya que no soy nada ante tu presencia ausente, esto no es una broma, haz tu propia vida ya que solo eres un siervo más ante mis ojos.


Atte: Cross.

Posdata: Entiende éste es el final, yo ya no te amo.

One-shots sanscest [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora