Narra nigthmare
No podía creer lo que decía mi amor, sé que no es correcto éste amor, pero eso no significaba nada necesito hablar con ella y aclarar todo esto de una vez.
Sentía que cada momento que pasaba mi alma se quebraba lentamente y el tiempo era mi peor enemigo en estos momentos.
Solicité a mi amo que me dejará irme lo más pronto que fuera, pero nego mi petición, estuve todos estos meses torturandome para lograr salir de está prisión monocroma.
Pero por desgracia no me dejo en libertad a tiempo, fui corriendo e incluso se puede decir que fui volando para detener está estúpida boda, pero fue demasiado tarde llegué cuando estaban saliendo de la iglesia emocionados por el matrimonio de esos 2 seres sin corazón.Fue una bella boda de un cuento de hadas asi el periódico lo anunció, un príncipe y una noble dama se unieron un viernes a la luz del sol.
Frente al altar se juraron de blanco y a la salida la lluvia de arroz entre el clamor de los invitados nadie vio el anillo que al suelo cayó.
"El amor puede cegar tanto"
Entre santos e invitados había un amante despechado viendo la alegría escapar de sus manos maldiciendo las costumbres y a la iglesia de pasó.
Lloré demasiado por lo ocurrido perdí el amor de mí vida por el desgraciado de mi confidente, fue un maldito traidor, que me dejo en la deriva del mundo exterior, trate de hablar con ella pero negó mi presencia en su vida, me dejo como si fuera un juguete de porcelana roto, no soportaba más está idea, mi mente pasaba un vacío existencial, mi cuerpo ya no respondía ante cualquier dolor del mundo exterior.
Toda emoción se fue cuando ella me dejo en su totalidad, he pensado en suicidarme pero algo me dice que aún no pierda esperanza alguna, ella reflexionara y regresará a mi lado.Entre aparecias los meses pasaron y el matrimonio de aspecto ideal no intercambiaban más que vocablos a menos que fuera un asunto oficial, la infeliz princesa anhelaba el pasado y algunas veces del nido voló, muchos rumores fueron callados aunque de un amante en secreto se habló.
"El amor puede cegar tanto"
Si hubo un perfume ajeno no se atrevieron a expresarlo habiendo tanto en juego más valía callarlo.
Pues muy adentro, aún latiendo hay un corazón franco, pero una nota puso en entredicho la dicha que la princesa anhelo la cita era un sitio conocido en la propiedad que su esposo heredó.
Trate un millar de formas para hablar con ella la verdad tenía la necesidad de verla, de tener nuevamente su esencia en mí, por fin después de tanto tiempo término aceptando mi petición.
La esperé donde le había dicho, pasaron las horas parecía que no iba a venir, me mintió esa escoria de persona no sé por que me enamore de ella, ya me iba a retirar cuando visualice a lo lejos su bella silueta entre la neblina, me acerqué rápido para conseguir por fin su presencia.
-Te extrañé demasiado amor, por fin te tengo nuevamente.
Ella se quedo callada y me apartó de mí lado, no entendía lo que sucedía, acaso es verdad ya no me amaba, me atormentaba demasiado esa idea, no podía dejar de pensar en ella, a lo cual hacia que perdiera el sueño, me duele todo esto ella solo jugó conmigo, en verdad yo la amaba, empecé a sollozar por éste motivo tan cruel, baje la mirada y hablé con voz entre cortada.
-Entonces es.....cierto lo que decía aquella carta.
Aún permanecía callada, aunque insistía varias veces sobre la misma pregunta, pero en ninguna hablo, me desespere y grite.
-¡Por un demonio respondeme!
-(voz baja) Claro que si te amo y nunca te hubiera dejado de amar pero todo esto es un error.
-Lo sabíamos desde un principio y aún así continuamos con está locura.
-Lo sé, no soy estupida pero aún así tuve que aceptar estar con él para ocultar todo esto.
-No te entiendo al principio decías que no te importaba lo que pensarán o hicieran sobre nuestra relación y ahora sí, que hipócrita eres, eres tan solo otra arpia más de tu susodicho corte.
Solo sentí que mi mejilla ardia y ella sollozaba sin parar.
-No me vuelvas a llamar así.....no sabes por cuanto he pasado.......nigthmare.....mi padre se enteró de todo hasta que me entregué a tí y pensaba escapar contigo está primavera, me golpeó tan fuerte hasta que escupiera sangre y me dijo que fue una deshonra para la familia.......luego me obligó casarme con el archiduque Dream, pero nunca será lo mismo.....ya que tu eres el amor de mi vida.....por eso te mande esa carta para que no sufras por mi culpa ya que mi padre ordenó que te matarán, hice lo imposible para que no sucediera eso....ya te amo demasiado tonto.
Al escuchar esas palabras no sabía qué hacer, intentar arreglar las cosas o dejarlo como está e irme sin más, la amo demasiado para dejarla como esta situación ya no quería que sufriera otra vez, tenía que hacer lo correcto.
Mis labios temblaban pero desde el fondo de mi ser pronunció su nombre.
-Cross.....
-....
La abracé como si no hubiera un mañana, de hecho no lo habrá más.
-Perdóname por todo lo que te hecho pasar amor, también perdóname por lo que voy a hacer.
Sin previo aviso la atravese con el puñal que siempre llevaba conmigo, empecé a llorar a mares, ella aún sorprendida volteó a verme con lágrimas en sus ojos carmesí, me sonrió y me beso delicadamente.
-Te perdone desde hace mucho tiempo nigth.
Sin previo aviso se desvaneció en mis brazos manchando mi camisa con su sangre, empecé a llorar más, había perdido en su totalidad el amor de mi vida, yo la había matado.
-Te amo cross.
La recoste en el piso, no sabía que hacer me sentía desolado por la pérdida de mi amor, aún mantenía en mis manos el puñal que le había arrebatado la vida, lo vi por un momento.
Un rato después escuché los pasos de alguien que se acercaba con rapidez, abrió la puerta la persona que menos esperaba ver el día de hoy, él se quedó congelado por la escena que se mostraba.Se apresuró pero no llegó a tiempo solo su cuerpo inerte encontró y a sus pies aquel hombre enfermo cargando el puñal que su vida tomó.
Me le quedé mirando al cuerpo inerte
de mi pequeña damisela, lloré nuevamente y grite las siguientes palabras, con todo el dolor de mi alma.YA NO SERÉ EL AMANTE SECRETO
Entré sollozos el hombre exclamó
YA SEA EN EL CIELO O EN EL INFIERNO UN SITIO AL FIN SOLO PARA LOS DOS.
Empuñe el puñal y me lo atravese en mi pecho llegando a mi corazón, para que parará de una vez por todas."El amor puede cegar tanto"
La princesa no entendió que su matrimonio fue arreglado, para el mundo ahora carga con el pecado entre tanto un par de amantes yacen en el suelo sacro.
~Entre tanto un par de amantes yacen en el suelo sacro~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Años después-
Crearon una leyenda basada de acuerdo a los hechos que ocurrieron esa trágica noche, que dicen que luego se escuchan las voces de esos amantes, jugando en el jardín y hablando felices en esa propiedad, a lo cual nunca debes de entrar a ese lugar ya que si los molestas pasarás por el mismo sufrimiento que ellos y su destino será el tuyo, por eso niños no deben ser infieles a su pareja, eso es lo que dicen los adultos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
One-shots sanscest [Finalizado]
Fanfictionse subira diferentes historias relacionadas con parejas creadas por el fandom de undertale, espero que les guste mucho, también se aceptan pedidos, serán de manera azarosa las elecciones.