red x blueberry capitulo 3 final: perdóname

28 2 0
                                    

Narra red
Hace mucho tiempo estaba enamorado de ya saben papyrus pero por desgracia termino aceptando mis sentimientos pero fue mi gran error, nuestra relación fue un infierno que me carcomía de adentro a fuera con un golpe de gracia que me permitía desvanecerme en el aire como si fuera polvo, termine escapando de mi universo ya no importaba si todo tomara un giro inesperado, solamente me quería ocultar ya que si me encuentra yo moriré.
Me siento algo cansado, después de correr tanto tiempo y con una herida en mi abdomen, logre visualizar a las afueras de snowdy, me sentía tan débil y frágil que termine desplomando en la suave y fría nieve,esperaba lo peor tal vez morir por desobedecer a mi pareja o por desangrado ya no sabia así que logre sentarme cerca de un árbol a esperar mi fin, mi desconcierto eran tan grande que me hacia sufrir dentro de mi, empece a llorar.
 cuando una pequeña voz me saco de mis pensamientos que daba a la muchedumbre al desconcierto y agonía, hice caso omiso a esa voz, pero volvía a insistir, me canse cuando di mi respuesta, pero no se apartaba de mi lado.
"A lo cual me conmovió" 
Continuaba hablando me daba gracia por lo que estaba haciendo, levante mi rostro con un poco de dificultad y visualice una versión mía, pero un poco mas infantil y mas pura, continuamos platicando, me contó su historia, por lo menos mi versión no sufrió como yo por las acciones de el, me alegraba tanto, hasta que me toco hablar de lo mi historia le dije todo lo que pase, por lo que sufrí....
"Mi infierno que termino convirtiéndose en realidad"
Quería llorar por dolor y agonía que sufrí al estar a su lado,cada recuerdo que en vez de convertirse en un sueño, fue una pesadilla que marcaba en mi piel, cada momento, mi sufrimiento no se alejaba de hecho se convirtió en mi castigo, mi verdugo, en verdad quería morir por mi pesar de no reaccionar con anterioridad, mi cuerpo se convertía en un masa que era fácil de manejar, hasta ser manipulado y lastimado.
Cuando termine de hablar te pusiste algo triste, pero de alguna manera entendiste todo lo que dije, me agrada de alguna forma estar a tu lado, era tranquila y pacifica, hasta que el destino lo decidió terminamos de hablar, pero hicimos una pequeña promesa que siempre nos veríamos en el mismo lugar a la misma hora que nos conocimos.
cuando me levante caí como si fuera plomo, se me había olvidado que tenia mi herida, te ofreciste en ayudarme, acepte y me subiste a tus espaldas ibas corriendo, me encontraba débil hasta que me quede dormido.
Desperté en un laboratorio al parecer era de alphys mi cuerpo estaba completamente vendado, me levante con algo de dificultad para irme cuando una voz me detuvo.
???: Detente!!, te harás mas daño.
-(volteo des concentrado ve a undyne) Al parecer en este mundo eres una cientifica en vez de ser una guerrera despiadada.
???:(nerviosa) Eso..creo...descansa..si no las he..ridas....no ce..rraran.
-mmm ok esta bien.
Descanse un poco hasta que viera la luz de un nuevo amanecer.
Desperté al escuchar una voz que decía mi nombre repetidamente, al parecer era blue, era muy encantador y tierno, empezamos a comunicar mas seguido, hasta que inesperadamente termine enamorándome de el.
Un día hablando le confesé lo que sentía en realidad, sabia que de alguna manera seria diferente a los demás, acepto con gran alegría mis sentimientos y nos besamos para cerrar nuestro juramento, creo que de alguna manera me lograste salvar de este laberinto sin principio ni fin, pero todo lo que va bien termina en un final inesperado, te llamaron ya que ese tipo tomo hasta quererse esfumar en el viento por no hacer las cosas desde un principio, te fuiste sin mas remedio.
Al día siguiente te comportabas de una extraña manera, pregunte sin mas demora, me contaste todo aunque yo sabia que tratabas completamente toda la verdad.
"Como todo un ingenuo acepte todas tus mentiras y engaños"
En ese momento sentí que cambio mi vida contigo, que esto no iba terminar bien, entonces te pedía, te suplicaba que pasaras mas tiempo conmigo ya que de alguna manera sentía que te perdería por completo, hasta te pedí que escapáramos y nos fuéramos a otro universo para poder vivir nosotros sin ninguna molestia, solamente tu y yo, aceptaste y empezamos a empacar tus cosas mientras que el no estaba.
Pero no me pude contener y terminamos siendo uno mismo esa noche de luna llena que se reflejaba sobre nuestros cuerpos, nuestro alrededor ya no existía.
"Pero no esperaba que alguien nos vería" 
Me fui a la mañana ya que terminaría de arreglar algunos asuntos, pero no esperaba que en ese instante que me retire te perdería por completo.
"Perdóname, no debí dejarte solo"  
 Mas tarde llegue a la casa y subí a tu habitación, en ese momento me di cuenta que te había perdido, encontré tu cuerpo en redado entre las sabanas, aun no te desvanecías en totalidad, me acerque lo mas rápido que podía, agarre tu mano débilmente.
-Por favor no me dejes, significas tanto para mi.(Lagrimas en los ojos)
-(ríe levemente) se que significo tanto....para ti pero.....déjame ir.
-No por favor te lo suplico.
-No.... puedo aguantar tanto lo sabes (lagrimas en los ojos)
-Podemos solucionarlo, pero no me dejes.
-Eres tan terco como siempre (empieza a desvanecer)
-No!!!, por favor!!! (Brotaban lagrimas sin mas remedio)
-Jejeje te amo red..
-(agacha la cabeza) Pero antes que te vallas dime quien fue.
-Fue papy...(se desvanece, termina convirtiéndose en polvo)
Me sentía desolado y molesto por lo que había ocurrido, había perdido lo que yo mas amaba por alguien que perdió su gran tesoro que pensaba que era oro falso, por no ver en realidad que era, mis palabras de mi cabeza no tenia coherencia.
Me levante, camine hacia la salida aun con la cabeza abajo, cuando escuche la voz de ese maldito desgraciado que había matado el amor de mi vida, mi luz y esperanza para seguir viviendo.
-(enojado) que quieres?!
-oye hermano relájate solamente termine con algo que no debió ocurrir.
-(serio) eso es lo que tu crees.
-estoy en lo correcto no lo crees *sonríe*
-(empieza a reír maniático) jajajajaja nunca se terminara, así que (grita con gran furia) púdrete en el infierno.
Empezamos a pelear hasta que por fin logre matarte, pero de alguna manera sentía que no resolvía nada ya que después de esto no regresaría, duele demasiado, así que regrese a mi universo desanimado y acepte la tortura que me brindaría mi versión de el, cada golpe que me marcaba en mi cuerpo, no consolaba mi perdida, ya no importaba si vivía o moría, tan solo quisiera estado ahí para poderte haber salvado, no tuve la demasiada determinación para lograr aunque sea salvarte, sigo vagando en este mundo inhumano sin valor alguno, hasta esperar el día de mi fin, te amo y siempre te amare.
"Perdón por no estar cuando mas me necesitabas"
perdón chicos la historia no podía de cambiar de rumbo por que marca, en ocasiones la realidad hay parejas que están en un triangulo amoroso medio feo que en ocasiones termina mal, por eso hice esta lectura basada en la fantasía y en la realidad, aunque lo duden salen afectado 1 o todos, no hagan eso solamente quedasen con la persona que aman y quieren en toda la vida.
como dice la frase:

"Amar consiste en soportar que la pareja puede gozar aun sin nosotros"

-Frida Saal. 

One-shots sanscest [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora