"Nigthmare x cross" Cartas de amor parte 1: El sueño ❤

98 4 0
                                    

23 de marzo de 1837.

Ciudad de snowdy, capital dreamtale.


Mmm en mi vida nunca he soñado algo, ni deseado las cosas con tanto anhelo ni desear separarme de ellas todo están confuso al momento de tenerte aunque sea a unos centímetros cerca de mí.
No debería sentir todo esto por tí ya que en ocasiones pierdo la cabeza cegandome en su totalidad y te termino lastimando por mi insolencia e ineptitud ante las emociones fuertes, creo que tenía gran razón ese hombre.

"Debería estar lejos de tí"

Perdóname amor pero creo que es lo más correcto y no hay paso atrás por tomar está desicion, tal vez no sé la manera de actuar pero no podría soportar verte llorar y como se quiebra tu alma tan dulce pero llena de melancolía.
Tal vez todo eso me terminó convirtiendome en tu más vil siervo, estar besando hasta la más mínima parte de tu anatomía y sin querer logré también tocar tu alma tan cálida, provocando dentro de mí solo un deseo inconmensurable por poseerla y resguardarla para que ningún mortal la toqué.
Solamente eres mío y de nadie más, eres tan cruel, al momento de enseñarme que es amor en su totalidad y ahora todo eso se perderá para arrebatarme toda tu esencia de una manera descarada ante los brazos de otro hombre y ese tipo lo conozco hasta la más mínima debilidad, en realidad no sabría describir lo que en verdad siento.
Cuando te veo cerca de él, me mata las palabras y preguntas sobre nuestro amor llegando a enloquecerme, debo de abandonar todo mal pensamiento de está situación de amor.
Ya que no se me permite hacer nada, si tan solo hubiera podido hacer algo al respecto desde el principio mi pequeña damisela, nunca te estuviera viendo con él.
Juro por mi vida mi pequeña damisela que haré lo necesario para tenerte nuevamente, ya que siempre seré tu mayordomo sin importar la situación, te amaré hasta la muerte, siempre escucharé tú voz, sentir tu calor y caricias, el sabor de tus labios con esencia de cerezas y vainilla que me terminan embriagandome con tan solo probarlo y desear probarlo una vez más.
Solamente provocas en mi que surga una pregunta.

¿En verdad me amas?

My lady te volveré a ver en la próxima primavera viendo tu hermosa sonrisa que despierta en mí un sin fin de emociones, solamente esperame amor, para llevarte conmigo y respondas cada pregunta que llena todo mi ser, al momento que nos separamos en esa ocasión, solo están provocando que cada vez dar un paso más hacia tí y tenerte en mis brazos, solamente espera y cumpliré mi sueño.
Atte: Nigthmare tu más fiel mayordomo.

Posdata: Te extraño con toda mi alma my lady.

One-shots sanscest [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora