Narra Reaper
Mi mundo se basaba en la agonía y la tristeza de la cruda realidad, mi amada murió atraves de las manos esa chica obsesionada, solamente me queda de recuerdo esa linda flor que parece de cristal, pero lo que más me dolía es que nunca pude confesar lo que en verdad sentía sobre ella, pero todo se perdió en un abrir y cerrar de ojos, solamente convirtiéndose en polvo.
Va pasando el tiempo, mi vida ya no encuentra ese significado para que siga latiendo mi corazón.
Iba caminando en ésta tempestad que solamente retumbaba en cada una de las paredes ignorando a la gente por completo, me sentía tan vacío, mi mundo estaba por completo oscuro, solo caminaba a paso lento sin rumbo bajo la lluvia fría, ella limpiaba a la perfección esas lágrimas saladas que no paraban de caer de mis propios ojos, levanté la vista hasta el cielo, viendo cada rastro de ella, en un momento a otro llegaron recuerdos de mi amada,al poco tiempo se empezaron a distorsionar, pasaban breves imágenes de la muerte de ella, a lo cual me lleno mi alma de odio e irá, grite a los cielos sin más."Te odio, me diste todo lo que quería y me lo quitaste sin más, sobre todo lo que más amaba"
Caí sin más al suelo, aún permanecí observando el cielo nublado, susurre aún con un nudo en mi garganta, en ocasiones no tenía sentido mis palabras.
-Por favor....regresame lo que.....más amaba....no importa en la forma que sea.....por favor te lo ruego....
Mis labios temblaban sin más caí por completo mi rostro se encontraba en el asfalto.
5 años después~
Mi vida transcurría con normalidad, tenía un trabajo estable, comida y un hogar, mi vida se estaba convirtiéndose en al predecible, todas las chicas se me declaraban y los rechazaba por completo o ignoraba sus propuestas de amor.
Mi vida no tenía sentido si no estaba ella, terminé saliendo de mi trabajo algo tarde, al fin acabo no me esperaba nadie, iba caminando viendo el cielo nublado, esto significaba que iba a llover, pero sin más no me importaba.
Caminaba con tranquilidad sintiendo la lluvia en mi cuerpo, me sentía nostálgico y llegó una pequeña escena mientras moría.Flashback~
-Por favor no te duermas, estarás bien....
Caí mis lágrimas sin más, ella acerco su mano derecha a mi mejilla acariciando brevemente, di una sonrisa ladina.
-Reaper sabes perfectamente....que no puedo aguantar más.
Empezó a toser sangre, yo no paraba de llorar, sabía perfectamente que no sobrevivirá, sin más besé sus labios que aún permanecían con un poco de calor, me sonrió por última vez y se empezó a desvanecer enfrente de mí, sin más empecé a romper en llanto sobre su cuerpo sin vida.
Fin del Flashback~
Sin más empezaron a surgir leves lágrimas, susurre levemente.
"te sigo amando"
Seguí caminando con la cabeza agachada sin fijarme en el camino, está que una persona chocó conmigo tirandome al piso sin más remedio, levante la vista y era un chico de tés blanca, cabello negro con las puntas pintadas de blanco y con unos hermosos ojos color carmesí que en determinado momento me hipnotizaban con tan solo observarlos.
Se levantó de mi con delicadeza, extendió su mano hacia a mi para levantarme a lo cual me sorprendió, sin más acepté su invitación.
Me levanté con ayuda de él, se me quedo mirando hacia mi rostro y acercó su mano a la cara y la empezó a pasar desde las comisuras de mis labios, hasta llegar a mis ojos con suma delicadeza, a lo cual me consumía dentro de mí ya que deseaba que continuará.
De él salió un hilo de voz tan delicado que nadie podría escuchar.-¿Cómo te llamas?
No sabía que decir, me sentía tan conmovido por las acciones que hacía, provocaba que mi pobre corazón latiera sin más remedio, a lo cual sin razón alguna me dejé llevar por mis acciones, agarré su mano tomándola con delicadeza.
-Me llamo reaper
Mis labios temblaban por mis acciones, pero no podía negar lo que sentía a lo cual me sonroje un poco, a lo cual volteo hacía el otro lado.
Más él solamente empezó saco una pequeña risa y me sonrió.
-Yo me llamo geno.
Volteó para volverlo a ver cada facción suya, es más lindo de lo que imaginaba, provocaba sensación aún más fuertes hasta deseaba que nunca se acabará ese momento, hasta que el cielo gris se dispersó dando paso a pequeños rayos de luz.
En esos momentos sabía que mi vida cambiaría gracias a él, las cosas del pasado se fueron borrando poco a poco de mi vida ya que no tenía sentido que permanecieran aún en la actualidad, solamente guardaba aquella hermosa flor que tenía de mi antiguo amor, pero de alguna manera sentía que se la tenía que devolver, fui al cementerio sin avisarle a geno.
Compré flores, antes de llegar a ese lugar, empecé a limpiar la tumba y poner las flores frescas.
Me arrodille enfrenté de ella, hablé sin más demoras, aunque en ocasiones no podía formular las palabras correctas para expresarlas.
-Hola, no se por donde comenzar, bueno te vine a regresar esto.
Puse en la tumba una rosa color carmesí, permanecí un momento en silencio y volteo a ver el cielo.Gracias
Gracias a ti logré entender muchas cosas que no podría agradecerte ni en la vida y en la muerte, siempre estuviste conmigo en las buenas y en las malas, gracias por mantenerme con vida y vista hacia el futuro, gracias por liberarme de mi prisión, por eso te amé, pero con el tiempo todo esté amor que te tenía permaneció oculto hasta que llego el y lo pude liberar por completo, aunque no lo quería admitir todo mi presente y futuro se presenta ante a él y me arrodilló y suplico ante supremacía que me de ese amor que perdí.
Suspire con pesades a tales recuerdos desde que lo conocí hasta la actualidad y lo que quiero que pasé.
Por eso vengo a dejarte ésto
Coloque con delicadeza esa flor de cristal que aún no aparecí fisura alguna.
Aunque todo esto haya sido algo inesperado todo esto, le agradezco que la vida me haya dado una segunda oportunidad de conocerte y conocerlo a él, ahora es el amor de mi vida y lo protegería hasta la muerte.
En ese momento pego un viento muy fuerte haciendo volar varios pétalos de flores de colores múltiples haciendo como una danza y se rompió la flor de cristal hasta convertirse en polvo y desaparecer los residuos con los pétalos y sentí que ella me estaba abrazando desde mis espaldas, no sabía que hacer me quedé en shock, solamente sentí que brotaban de mis ojos leves lágrimas.
Después de un rato mi boca logró salir una breves palabras con un hilo de melancolía."Gracias por todo"
Después que se fuera los pétalos e igual que su presencia se desvanecieron, me levante y fui con geno a la cita que habíamos quedado hace un tiempo y creo que por fin le pediré que se casé conmigo y éste para toda la eternidad conmigo hasta la muerte.
El acepto sin más y nos fuimos a pasear a un campo llenas de flores doradas, me acerque a el para depositarle un beso en las comisuras sus labios y le dedique unas breves palabras.~gracias por haber llegado a mi vida, te amo geno~
ESTÁS LEYENDO
One-shots sanscest [Finalizado]
Fanfictionse subira diferentes historias relacionadas con parejas creadas por el fandom de undertale, espero que les guste mucho, también se aceptan pedidos, serán de manera azarosa las elecciones.