Narra cotton
Por donde empezar..recuerdo cada momento que pasé con cray es hermoso convivir con él ante todo, es tierno y amable y cada vez se sorojaba, cuando me veía, pero no quería aceptar este hecho ya que estaba con alguien más, igual que él.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que empezo el enamoramiento de ambos, creo que no sabría describir lo que siento realmente, bueno después de todo con mi pobre y corta cordura, debo contenerme e ignorar totalmente todo esto y seguir normal, con nuestra relación de amistad o más bien dicho maestro y alumno.
Al pasar el tiempo me partía el alma verlo con alguien más ya que esa alegría que era al principio sólo era dedicado exclusivamente para mí, ahora se lo entregas a él, a veces me da celos, pero lo oculto cada vez más y me comporto indiferente ante tí, sé que cada vez que hago esto te lastimo.
"soy un gran tonto, perdóname"
Estoy apunto de explotar, tengo ganas de decirte la verdad ya que esto se está convirtiendo en algo inesperado tal vez es lo que se llama.....
"Enamoramiento o obsesión"
No lo sé la verdad, lo dejé de sentir hace mucho tiempo, aunque estoy con alguien, pero no es lo mismo lo que yo siento por tí si no algo muy diferente.
"siento que eres la luz de esté laberinto sin principio ni final"
Estabamos en clase, te comportabas normalmente y realizaste lo mismo que siempre, la verdad realizas un gran desempeño en mi clase, a lo cual me da un poco de risa a la vez nostalgia.
Término las clases por el día de hoy, estabas un poco triste ya que tu novio no fue, era mi única oportunidad. Ya está decidido voy a confesar la verdad, lo que siento realmente, ya no importa que suceda después, entonces salí del salón y te visualice a lo lejos, entonces fui lo más rápido detrás de ti.
Mi cabeza ya no tenía nada en mente, no tenía miedo de terminar con mi relación , me criticaran por está relación, ya no importa.
"Cray "
Grite tu nombre estaba apunto de llegar, tu volteaste con sorpresa en tus ojos, aunque el cruel destino lo decidió termine tropezando y caí sobre algo, cuando abrí los ojos me di cuenta que me encontraba encima de tí dándote un beso en tus delicados y sueves labios, ambos nos sonrojamos bastante por está acción, me levanté rápidamente y me puse a tu lado, me daba mucha pena lo que sucedió.
"Aunque no quería que acabará esto"
Aunque lo que haya pasado fue algo inesperado, decidí decirte la verdad aunque me des una respuesta que me lastime o cure éste pobre corazón.
-cray yo....te tengo que decir la verdad....sé que hecho mal las cosas desde un principio y no acepté tus sentimientos en primer lugar.
Cray : mr. Cotton yo....
-por favor permite que termine de hablar si no seré lo suficientemente fuerte para terminar y me iré.
Solamente el asintió con su cabeza.
-Mira en palabras concretas....... me di cuenta demasiado tarde lo que en verdad sentía por tí, lo lamento mucho, sé que fui un gran tonto y no supe valorarte en todo momento, perdóname sé que tienes alguien más en tu vida..... Yo.... Yo....yo.
Ya no sabía que decir al respecto, me dolia decir estas palabras pero decía la cruel realidad en forma fluida aunque a veces entrecortada por mis nervios y miedo de saber la verdad, antes que hablaras me levante y me fui corriendo, como si de un cobarde fuera, me metí aún salón sin saber quien estaba dentro de ella y cerré la puerta detrás de mi, estaba recordando cada momento, empezaron a brotar leves lágrimas y caí al piso, pero recordé el beso que te di, no todo fue un recuerdo malo, toque levemente mis labios recordando tus cálidos labios con los míos, sentía que de alguna manera permanecía tu esencia en ellos.
Hasta que llegó el momento algo inesperado, empezaste a tocar la puerta, pidiendo que lo abriera, no quería pero al final terminé aceptando, me hice a un lado y terminaste entrando y cerraste con seguro.
Cray : no sé por donde comenzar, pero sé que lo que me dijo toda la verdad y aceptó tus disculpas.
-pero sé que....
Cray : piensa que lo voy a rechazar por todo lo del pasado, aparte que tenemos alguien más en nuestras vidas.
-Sí.
Cray : jajajaja tranquilo de hecho todo lo contrario, nunca he dejado estos sentimientos por usted....yo en verdad..... Lo quiero demasiado he de decir.
- Jajaja no dejas de ser el mismo niño tonto que conozco.
Cray : jaja de hecho nunca cambiaría.
-Sabes me haces sentir tan uke por estás emociones que me provocas.
Cray : jajaja la verdad tu siempre serás mi lindo y sexy semen.
- Jajaja eres un niño tonto he insolente.
Lo agarré y lo besé, pero en cada beso que nos dábamos estaba lleno de amor y pasión ya que nuestros sentimientos eran correspondidos, cada momento esos besos iban subiendo de tono, pero me debía de contener ya que nos escucharían, pero eso no te importaba, en fin fue nuestra primera noche juntos combinando nuestra esencias de nuestras almas.
Bueno después de lo sucedido, quedamos en un trato ya que de alguna manera estaba prohibido por las normas.
Seguimos andando con las mismas personas y actuando con normalidad, pero cuando teníamos que vernos o nos necesitábamos, nos citabamos en un lugar y repetimos de esa noche tan hermosa.
"Aunque esto sea un amor prohibido ante la sociedad yo te seguiré amando hasta la eternidad"
ESTÁS LEYENDO
One-shots sanscest [Finalizado]
Fanfictionse subira diferentes historias relacionadas con parejas creadas por el fandom de undertale, espero que les guste mucho, también se aceptan pedidos, serán de manera azarosa las elecciones.