Error x ink capítulo 1: cuando te conocí

55 4 0
                                    


Narra Error~❤
Recuerdo el primer momento que te vi con tu hermosa sonrisa que hacia que en mi alma ardiera  en alegría y se derritiera como la cera al sentir tu cálido tacto, pero no te lo decía, actuaba con indiferencia.
En ese momento te preocupabas de mi cuando me enfermaba, cuando me caía, cuando..........ah en muchas cosas, pero yo no te lo agradecía, aún éramos jóvenes y no comprendía por que no te decía nada, éramos amigos en ese entonces.
Luego me preguntaba por que me hablas si soy de carácter tímido y reservado, mientras que tú eras lo contrario, pero siempre estabas conmigo hablando, aunque yo solo aceptaba tu historia para escucharla, pero no te decía nada y tu me aceptabas así, en ese momento entró un leve pensamiento "somos los únicos que existimos en este lugar", no quería hacerle frente a éste simple hecho, "solamente lo hacía para no sentirse solo ink".
Ahhh en que estoy pensando, ink es mi mejor amigo, la verdad me gustaría hablar con él de manera fluida, ya sé mañana voy hablar con él.
Cuando intentaba hablar contigo, te ibas, me rechazabas constantemente, ya no querías hablar conmigo, la verdad me lastimaba mucho, ese tiempo de soledad que marcaba en mi ser, volvió nuevamente, pero con más fuerza.
Así pasaron los días y meses, ya no te querías comunicarte conmigo, desaparecias como sin nada, decías que estabas ocupado, hasta te olvidaste de mi cumpleaños.
La verdad me sentía devastado por todo ésto ya no sabía que decir o como actuar, entonces me puse a reflexionar el tema, llego un terrible pensamiento que no quería aceptar "si ya no me quiere, si consiguió otro amigo", error en que éstas pensando, no quería hacerle caso a mis pensamientos que me atormentaban y decidí irme a dormir, aún con mi alma corrompida por el dolor y la desesperación.
Al día siguiente me desperté al sentir tu cálido tacto, yo me sentí alegre, empezamos hacer las cosas de siempre, aunque llegaste con nuevos juegos y comidas que desconocía por completo, me hacías reír y fue por primera vez me comunique contigo, tu te alegraste mucho por éste hecho y sentí que volvió todo a la normalidad, pero estuve equivocado.
Volviste alejarte de mi otra nuevamente yo no aceptaba éste hecho y fue cuando decidí seguirte para saber que hacías en realidad, aunque me atormentaba saber la verdad, tu no te diste cuenta de mi presencia, de momento paraste en seco, me espante pensé que ya sabías de mi presencia, pero solamente te sentaste en el piso y se abrió una especie de portal mostrando a otro niño, empezaron hablar, como si ya se conocieran por un largo tiempo, pasaron las horas, yo solamente sufría en silencio no podía aceptar este cruel momento, me levante y me empecé acercarme a ti, en momento el otro niño se dio cuenta de mi presencia y pregunto quién era con una sonrisa que sentía una total farsa, me moleste y grite:
¡A tI qUE te ImPorta, solamente Soy aMigo de INk!
Ellos se quedaron callados, me sorprendió el simple hecho que mis voz se escuchará como un error de audio, volteo para ver a ink para buscar una respuesta de él, pero no me dijo nada, permaneció callado, esto me molestó más y le grite.
¡POr eSto me CamBIab@s ink, por Éste niño!, yo pensaba que éramos amigos, PeRo me EQUIvoque, eres un total idiota.
En ese momento ink se levantó, se empezó acercarse a mí para tratar de hablar conmigo pero lo esquive y me alejé corriendo de ahí, solamente escuchaba a lo lejos como gritaba mi nombre.
Llegué a un punto que ya no sabía que hacer, mi mente estaba ocupada de ideas que me enloquecia, hasta que desafortunadamente me caí. Me levanté con un poco de dolor en mi pierna, pero no es comparado como la de mi corazón, estaba totalmente destrozado, de pronto de mi rostro salió un líquido transparente y salado de mis cuencas, eso es lo que llaman lágrimas, como decía ink en una de sus tantas historias.
Me quedé en un total silencio, ya no quería ver el rostro de ese traidor, cuando entré en si me di cuenta que ya era tarde.
Me quedé viendo como el sol daba sus últimos suspiros para dar inicio el anochecer, en ese momento no dejaba de pensar en tu traición, me sentía tan vacío en pensar en eso.
Esa noche me desvele con todos los recuerdos que indundaban mi mente, que dolían al instante, las únicas palabras que salían de mi boca era "te odio ink".

One-shots sanscest [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora