—Quédate quieta —dice Finn mientras venda mi mano. Resulta que golpear a alguien no es tan fácil como yo esperaba y creo que me he fracturado dos dedos.
—Preferiría irme a mi casa —comento.
—No puedes, quedan cinco minutos para que se apaguen las luces —me recuerda.
—¿Y qué? No me harás daño.
—Exacto, yo no —responde— pero digamos que mis matones no te tienen simpatía.
—¿Por qué? —pregunta.
—Todos me creen un psicópata, y quizás si lo soy pero al menos tengo mis razones. Los chicos matan, asesinan, destripan sólo por placer —dice cortando la venda de mi mano.
Tengo mis razones es lo que más se me queda en la memoria de todo lo que ha dicho Finn, y aunque en el fondo me preocupa mi vida, me intriga mucho más las razones que puede tener Finnegan para masacrar a media escuela cada viernes.
—¿Cuáles?
—¿Disculpa?
—Dijiste que tenías razones ¿cuáles son?
Finn suspira y comienza a guardar las cosas en el botiquín —Tengo que bajar, las luces se apagarán pronto.
Finn se levanta de la cama y comienza a guardar diferentes tipos de cuchillas en su chaqueta. Mientras hace esto, comienzo a analizarlo bien. Finnegan es un chico algo por lo que parece delgado aunque en realidad tiene algo de músculo, es pálido y tiene muchas ojeras por lo que parece un zombie, sin embargo, cuando sonríe sus ojos se iluminan de una manera tan...
Un momento.
¿QUÉ DEMONIOS ESTOY PENSANDO? Finnegan Finnegan es sólo un psicópata que tocó mi corazón con lastima.
¿Cierto?
Sacudo mi cabeza tratando de quitar las ideas y concentrarme en cualquier otra cosa. Finn termina de equiparse y se arrodilla ante mi mientras toma mi mano vendada.
—No salgas de aquí, no quiero que alguien te haga daño —dice para luego levantarse.
Pero si es el psicópata que todos creen que es y que yo misma me hago creer ¿por qué es así conmigo?
Él está a punto de salir, bajar al primer piso y matar unas cuantas —hasta donde yo sé— personas inocentes pero siete palabras cambian por completo su destino esa noche.
—Se por qué se suicidó tu hermana.
[...]
Estoy pensando en poner días de actualización para está historia, sería #domingo #martes #jueves de #finnegan ¿les parece?
Chris, out
ESTÁS LEYENDO
Finnegan
HorrorNo lo olvides, estás en su juego. Escóndete, si no, game over. Portada por @humxnerrxr