Dandelion
Me despierto en medio de la madrugada, cuando aún no está lo suficientemente claro para distinguir los objetos. Estiro mi brazo para encender la luz de noche que hay a mi derecha pero pego un salto cuando mi mano toca un cuerpo. Inmeidatamente, salgo de la cama y segundos después, las luces se encienden y me dejan ver a Finnegan usando nada más que un pantalón holgado.
-¿Qué crees que haces? -pregunta.
-¡Eso debería preguntarlo yo! -grito- ¿Por qué estabas en la cama?
-¿Porque es mi cama?
-Pero estaba yo en ella -digo levantando los brazos, creo que este chico me va a volver loca. Suspiro y me siento en el suelo mientras escondo mi cabeza entre mis rodillas- Quiero irme de aquí.
-Pronto amanecerá -dice sentándose en el borde de la cama- ¿Nunca habías dormido con un chico?
-Nunca con un desconocido... que además es un asesino desquiciado -respondo.
-Ven a la cama, necesitas descansar -dice.
Niego con mi cabeza -No subiré hasta que tu bajes de la cama. Me niego a dormir contigo.
-¿Por qué?
-¡Eres un asesino!
-Tú también, mataste a mi mejor amigo -me recuerda.
Cielos, hasta ahora no me había detenido a pensar eso. Maté a un chico. A un chico que tenía familia, amigos, quizás una novia o novio. Pronto siento las nauseas en mi garganta.
-Sube, ahora -repite- no quiero tener que subirte yo.
Suspiro y me levanto del suelo. Procuro acostarme a la orilla de la cama, lo más lejos posible de Finnegan Finnegan. Cuando estoy conciliando el sueño, siento una precensia detrás de mi y luego unas palabras en mi nuca.
-Nunca había tenido a una chica tan cerca, sin ganas de apuñalar su espalda.
Me quedo quieta, por miedo a que me haga algo, pero Finn por el contrario, pasa sus brazos por mi estómago y me acerca más a él.
¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ OCURRIENDO?
¿Y POR QUÉ NO HAGO NADA?
Es el miedo. Si, eso es.
-¿Finn?
-Dime.
-¿Qué le sucedió a tu hermana?
Segundos después, me arrepiento de haber preguntado.
[...]
#ActualizaciónSorpresa
Bueno este capítulo es muy improvisado y es para la chica de instagram, no sé su usuario en wattpad ¿mavi?
La novela ya está dando las primeras pistas de la trama y las preguntas son ¿Qué pasó con Crystal Finnegan? ¿Por qué Finn es así? ¿Será que él siente algo por Lion? ¿O ella algo por él?
Chris, out❤
ESTÁS LEYENDO
Finnegan
HorrorNo lo olvides, estás en su juego. Escóndete, si no, game over. Portada por @humxnerrxr